Celaya iguala y buscará pase en Tamaulipas.

Celaya iguala y buscará pase en Tamaulipas.
A+   A-
Universidad Autónoma de Tamaulipas salió con un empate 1-1 de su visita a Celaya esta noche en el estadio Miguel Alemán Valdés , en juego de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.


El argentino César Edoardo Dos Santos mandó al frente a Correcaminos cuando apenas iban siete minutos del silbatazo inicial de la internacional mexicana Quetzalli Alvarado Godínez . El atacante remató en el área literalmente con la suela del zapato.

"Toros" buscó, con el apoyo de su afición, dar alcance en el marcador de manera rápida. Dominó las acciones, pero no logró inquietar al portero Iván Vázquez Mellado , hasta que en el 35, tras una discutida falta afuera del área. Vino la ejecución de Jorge Ocampo, que superó el muro defensivo y entró pegado al poste derecho.


Poco antes que culminara el primer lapso, los "bureles" tuvieron una opción por vía del mediocampista Luis Guillermo Trillo , cuyo primer tiro fue tapado por el arquero tamaulipeco y en segunda opción vino otro intento de Trillo, que fue rechazado sobre la línea por el zaguero central José Salvador Silva , a los 43.

Celayenses y tamaulipecos buscaron el arco rival en el complemento sin concretar, para mantener atentos a los aficionados que hicieron una gran entrada para apoyar a los "astados" .

Alrededor de los 70 y hasta los 82 minutos hubo una falla en varias de las lámparas del estadio, que generó algunas penumbras, pero aún con las protestas del técnico Joaquín del Olmo y varios elementos del cuadro universitario de que no se veía, la silbante determinó que había buena visibilidad y no hubo pausa.

Ahora, el sábado se definirá cuál de estos equipos avanza a semifinales. Correcaminos tiene doble ventaja, que no perdió y que anotó gol de visitante, aunque no debe olvidarse que en la campaña regular Toros los venció 1-0 en el estadio Marte R. Gómez, que generó gran enojo de la afición con el "Jaibo" del Olmo.

25/04/13 Nota 105160 

Rayados, por el tricampeonato.
Puebla vence 4-1 al Celaya.
Celaya Ganó 4-3 en Casa de Cruz Azul Hidalgo.
Los Tuzos vencen 2-1 a Correcaminos.
Barcelona sella el pase a octavos.
CSKA deja ´helado´ al Real Madrid.
Todo se definirá en Portugal.
Reboceros de la Piedad se presenta ante su público con un gran triunfo.
Se reprograma el partido Correcaminos vs Albinegros.


Arriba             
El sábado Inicia el Torneo Relámpago "Un Ángel en tu Vida".
 
El orizabeño Sergio Kremer Terminó en el Cuarto Lugar Dentro de la Carrera del Golfo 10K.

Orizaba, Ver.- El próximo sábado 27 de abril en punto de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la cancha de fútbol 7 de la Unidad Habitacional Palmira de la ciudad de Orizaba, se podrá en actividad el torneo relámpago de balompié en honor al programa radiofónico de ayuda social denominado "Un Ángel en tu Vida", que conduce el destacado comunicador Rafael Franco Flores.

Este torneo se   ...

 

Orizaba, Ver.- Como resultado de varios días de intenso entrenamiento en el Complejo Deportivo Orizabeño, el fondista Sergio Kremer de Paz Galicia, se adjudicó dentro de la categoría Máster la cuarta posición en la décimo segunda Gran Carrera Internacional del Golfo 10k celebrada en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

El destacado atleta llegó a la meta después de un intenso recorrido   ...

     
El Mediocentro Orizabeño Federico Elí López se Unirá al Club Pachuca.
 
Orizaba Será Sede del Torneo Estatal de Fútbol.

Orizaba, Ver.- El joven de 12 años de edad y mediocentro de posición, Federico Elí López, se sumará en los próximos días al trabajando diario en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Tuzo, como resultado de las visorias realizadas en días pasados por el Club Pachuca en la ciudad de Orizaba luego de las gestiones efectuadas por la Liga "Estrellas del Futuro" adherida a la Federación Mexicana   ...

 

Orizaba, Ver.- La directiva de la Liga Regional "Estrellas del Futuro" adherida a la Federación Mexicana de Fútbol a través de su presidente Alonso Domínguez Ferráez, confirmó que la ciudad de Orizaba será sede del 17 al 19 de mayo del Torneo Estatal de Fútbol avalado por la Asociación de la especialidad en el estado de Veracruz dentro de la categoría Infantil Menor Mixta, para niños de entre 7 y 8   ...

     
Bayern, con pie y medio en la Final.
 
Slim, sin poder transmitir al Tri.


Lionel Messi estuvo prácticamente desaparecido del partido, lo que pudo deberse en parte a que no está en plena forma tras su lesión, y el Bayern, sin tener tanto la pelota, fue el equipo que llevó peligro cuando atacó y el que terminó haciendo los goles.

El Barcelona, como era de esperar, apostó por mantener la posesión de pelota y hacerla circular y se encontró con un Bayern que estaba   ...

 


Así de clara es la exposición de José Antonio García, presidente ejecutivo del Atlante, quien sin embargo observa una competencia diferente y provechosa para el balompié nacional a partir del acceso del empresario.

"Está representado por Jesús Martínez presidente del Pachuca, quien es un viejo lobo de mar, pero a Slim le interesa el contenido. Ya compró alguna promotora en Estados Unidos,   ...

Mexicanos con más títulos en Europa. 24/04/13
Indisciplina margina a Chivas de la liguilla. 24/04/13
Manchester United, campeón de la Premier. 23/04/13
Inauguran el Futbolito Bimbo. 23/04/13
En Mayo Inicia la Cuarta Copa en Honor a Brian Alexis Rodríguez López. 23/04/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.