Abandona regidor su trabajo en Nogales.

Abandona regidor su trabajo en Nogales.
A+   A-
Felipe Villanueva.
NOGALES, VER.- Habitantes de Nogales en una reciente reunión con el alcalde Eloy Enríquez Merino , cuestionaron la ausencia del regidor primero Jaime Palestino Vilchis , quien tiene alrededor de medio año que no se ha presentado a la oficina de la regiduría.

El munícipe, dijo desconocer el motivo por el cual existe esa ausencia pero se comprometió con los ciudadanos a reunirse con el edil en funciones, así como averiguar si es que existe algún permiso o licencia que pudo haber solicitado con el alcalde Joel Alejandro Cebada Bernal (Q.E.P.D.).

Este cuestionamiento que han hecho también miembros de la "Alianza Ciudadana" originó presión a la actual administración por lo que desde hace algunas semanas, la comisión de hacienda tuvo que ser entregada a la regidora tercera de este ayuntamiento, Charito Ruiz Cristóbal quien ha retomado estas funciones.

A decir de algunos funcionarios municipales, existen actas de cabildo que en últimas fechas no firmaba Jaime Palestino Vilchis ; de hecho se habría vislumbrado problemas al interior de la administración y fue antes de que Joel Alejandro Cebada pidiera licencia en el cargo, cuando el regidor primero ya no asistía a las reuniones de cabildo.

La última vez que se le vio por las instalaciones de este recinto oficial, fue el pasado cinco de mayo en el desfile, lo curioso es que con su presencia no se observaron problemas al interior, ni cuestionamientos; aunado a esto, se confirmó por personal de la tesorería que el servidor público sigue pasando a cobrar cada quincena sin problema alguno.

A decir de muchos de los funcionarios locales en Nogales, tal vez no haya problemas al interior de esta administración, sin embargo, se han dejado de dar servicios de las comisiones que tenía bajo su responsabilidad el citado regidor; se espera que en breve el cabildo nogalense acuerde lo sustentado por la legalidad para pedir al edil que desempeñe su trabajo o asuma el cargo el suplente de esta regiduría.

09/05/13 Nota 105495 

Crisis política en el PAN Orizabeño el edil con licencia Emmanuel Gómez, renuncia a sus aspiraciones.
No me interesa suplir la regiduría: Enrique H.O.
Nombran a trabajadora sindicalizada como secretaria del ayuntamiento.
DE TODO UN POCO.
Incrementan precio de trámites en Registro Civil de Nogales.
Abandona trabajo encargado de seguridad del HRRB.
Destapan a Vilchis para la diputación en el distrito XVIII.
Modernizar a Nogales es el objetivo: Joel Cebada.
Paga ayuntamiento de Rafael Delgado, deudas atrasadas.
Reasignan comisiones al síndico único, regiduría primera y cuarta de Córdoba.


Arriba             
Sacan a Pérez Santos de la oficina del Registro Civil.
 
Lo peor del PRI coordina a AVE: Militancia.

CIUDAD MENDOZA, VER.- La declaración vertida por el Director General del Registro Civil en el estado de Veracruz, Rafael Valverde Elías, acerca de que el servicio de la oficina en el municipio mendocino estaba restablecido, fue poco para el alcalde Felipe Marcial Alvarado, quien se aferró a no permitir la entrada a nadie a este recinto.

Fue la mañana de este miércoles cuando Miguel Ángel Pérez   ...

 

Orizaba, Ver.- Al conocer los nombres de quienes manejarán los destinos de Alternativa Veracruzana, cientos de simpatizantes Orizaba y municipios de la región se dijeron sorprendidos y decepcionados con Alfredo Tress.

Martin Alfonso Yopihua, Marta Alicia Pérez Martínez y Rosario Zamora Díaz de los municipios de Ixtaczoquitlan, Ixhuatlancillo y Huiloapan respectivamente denunciaron que el   ...

     
Rescata ayuntamiento la alameda de la colonia Modelo.
 
Mujeres y hombres de la sierra de Zongolica responsabilizan a Gabriel Deantes, Mario Zepahua y Jorge Lino la pérdida de 10 municipios.

RÍO BLANCO, VER.- La preocupación de las autoridades municipales por recuperar espacios públicos en la localidad, dio prioridad a la alameda de la colonia Modelo en donde los vecinos aseguraban que antes este sitio estaba secuestrado por el peligro que representaban algunos grupos juveniles.

Al respecto el alcalde Miguel Martínez Martínez explicó que se seguirán aplicando recursos en este lugar.   ...

 

El día lunes 15 de Abril, se llevó a cabo una reunión en Suites Layfer Córdoba, para capacitación y pago de las personas que llevan lo electoral de cada municipio independientemente se encontraba Mario Zepahua Valencia, Jorge Lino, Enrique García, el delegado del PRI del Distrito XVIII de Zongolica, Mario Ulises Pereira Esquivel, Bernardina Tequiliquihua, entre otros y Carmen Zamora entre otros, a   ...

     
127 pesos cobran la consulta en el Hospital Regional.
 
Manuel Espino, resentido contra el PAN.

ORIZABA, VER.- Cansados de que no haya una atención médica adecuada en el Hospital Regional de Río Blanco, gremios de campesinos adheridos a la organización social "Alianza Ciudadana" pidieron una vez más la atención del gobernador del estado Javier Duarte para que llame a los directivos de este lugar a la cordura.

Para este tema los medios de comunicación buscaron a Roberto Huerta Abad para   ...

 

ORIZABA, VER.- Manuel Espino Barrientos, ex dirigente en el país del Partido Acción Nacional, no pudo ocultar el resentimiento que tiene en contra del órgano político que le dio nombre y arremetió en contra, durante su visita este martes a la ciudad de Orizaba.

Inició de manera suave contestando preguntas de algunos reporteros. "Vengo acompañando a Alfredo Tress presidente estatal de Alternativa   ...

Padres de familia del jardín Francisco Javier Clavijero de Temaxcalapa tomaron las instalaciones. 08/05/13
Vecinos de Tlilapan cierran por espacio de dos horas la carretera federal. 08/05/13
Marcado nepotismo en el ayuntamiento de La Perla…(Segunda Parte). 07/05/13
Carlos Cruz quiere imponer a su hermano como regidor. 07/05/13
Renuncia José Ramón Gutiérrez de Velasco al PAN. 07/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.