En duda, el regreso de todos los Vengadores.

En duda, el regreso de todos los Vengadores.
A+   A-
"The Avengers" (Los Vengadores) se convirtió en 2012, con más de mil 500 millones de dólares, en la tercera película de mayor recaudación de la historia, pero el estudio Marvel no tiene la seguridad de que sus actores, incluido Robert Downey Jr., vayan a regresar al rodaje de la segunda parte por cuestiones económicas.

Downey Jr., cuyo contrato con el estudio ha concluido, es la principal preocupación.

El actor ganó más de 50 millones de dólares por "The Avengers" -según Deadline, en realidad podrían ser hasta 80 millones-, una cifra similar a la que va a sumar tras el éxito de "Iron Man 3" , que acabará a buen seguro con ingresos superiores a los mil millones de dólares.

"¿No es una locura? Están muy cabreados" , dijo Downey Jr. acerca de los ejecutivos de Marvel en una entrevista con la revista GQ. "Soy lo que se conoce como un coste estratégico" , agregó.

Tras la buena acogida del primer "Iron Man" , el intérprete logró incluir nuevas cláusulas en su contrato con Marvel, productora del filme propiedad de Disney, para llevarse un porcentaje de entre un 5 y un 7 por ciento de los ingresos que generaran las películas en las que diera vida a ese personaje en el futuro.

"No sé qué pasará. Tuve un largo contrato con ellos y ahora vamos a renegociarlo" , comentó el actor en el programa de Jon Stewart.

Según The Hollywood Reporter , Downey Jr. y el estudio se sentaron a hablar en una cena organizada en el restaurante Spago, de Beverly Hills, el pasado día 6, para poner las bases de un nuevo contrato que ligue a ambas partes para rodar la segunda y la tercera parte de "The Avengers" , la mayor reunión cinematográfica de superhéroes hasta la fecha.
Pero nada se sabe en torno a una posible cuarta entrega de "Iron Man" .

"¿Cuántas películas de este género puedo hacer? ¿Cuántas secuelas son divertidas realmente? Vengo de una familia de escritores innovadores, directores, actores y artistas... Existe ese legado y percibo un regreso a todo aquello" , admitió Downey Jr., de 48 años, a GQ.

En cualquier caso, todo parece indicar que el estudio aceptará las pretensiones del actor más valorado dentro de la franquicia. Un ejemplo del valor de Downey Jr. es que "Iron Man 2" consiguió un 39 por ciento más de ingresos en taquilla que "Thor" y un 69 por ciento más que "Captain America" .

El analista Doug Creutz, de la empresa Cowen and Co., dijo a The Hollywood Reporter que perder a Downey Jr. supondría un terrible golpe para Marvel.

"Él es Tony Stark (el alter ego de Iron Man). Las otras sagas no tienen el mismo potencial. Sin él, esa franquicia posiblemente rendiría al nivel que las demás de Marvel" , sostuvo.

Por ese motivo el panorama es más sombrío para los demás actores de "The Avengers" . Deadline asegura que, mientras Downey Jr. recibía esas estratosféricas cifras, otros miembros del reparto percibieron únicamente 200 mil dólares como sueldo base, sin contar extras por los ingresos finales.

Ahora, nombres como Chris Evans (Captain America) , Chris Hemsworth (Thor) , Mark Ruffalo (Hulk) o Jeremy Renner (Hawkeye) , buscarán obtener un cheque de unos 5 millones de dólares, algo que no ha sentado bien al estudio.

Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, actores de mayor calibre, firmaron salarios en torno a los 6 millones de dólares.

Según la publicación, Marvel habría amenazado con romper algunos de esos contratos menores y escoger a otros actores que aceptasen esos papeles por menos dinero, si bien Downey Jr., considerado el "jefe" de la cuadrilla, está luchando por que se respeten los salarios que piden sus compañeros.

El estudio ha demostrado en el pasado que no le tiembla el pulso.

El papel de Hulk lo han interpretado hasta ahora tres actores (Eric Bana, Edward Norton y Ruffalo) . Don Cheadle sustituyó a Terrence Howard en el papel de Rhodey en "Iron Man 2" y Zachary Levi tomará el relevo de Josh Dallas como Fandral en "Thor: The Dark World" , en este caso por un conflicto en la agenda del actor.

Franquicias como Batman, Superman, Spider-Man o incluso James Bond han continuado teniendo éxito tras un cambio de cara de su protagonista, pero "The Avengers" fue la piedra filosofal de un universo que acaba de echar a andar y al que el estudio quiere dar continuidad.

La segunda parte, cuyo rodaje está previsto para febrero de 2014, se espera que llegue a los cines el 1 de mayo de 2014, mientras que la tercera entrega probablemente lo hará en 2017.

13/05/13 Nota 105576 

Iron Man será su peor enemigo.
Robert Downey será Gepetto en el Pinocho de Burton.
Sarah persigue sueños en el espacio.
The Walking Dead, con récord de muertos.
Ben Kignsley es el villano de ´Iron Man 3´.
Confirman dopaje de JC Chávez Jr.
Cinta infantil es el peor estreno de la historia.
Batman se mantiene en la cima de la taquilla .
La caída (y muerte) de Batman.
Si Chávez Jr quiere dejar el título, que se vaya: Sulaimán.


Arriba             
Rihanna, ¿le lanza indirectas a Brown?
 
Hijo de Jenni Rivera se tatúa su rostro en el brazo.


"Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey" , escribió Rihanna, acompañada de una imagen de un cóctel de martini y de sí misma en un local de la ciudad, una indirecta que sin duda podría ir dirigida a su ex, según el portal abc.es.

Antes de esa fotografía, la cantante compartió una en donde se encontraba sentada en el asiento trasero de un coche tratando de ponerse una corona negra   ...

 


Michael Marín presumió la imagen, en donde "La diva de la banda" aparece con los ojos cerrados y volteando hacia el cielo, la cual ya tiene casi 10 mil "likes".

A cinco meses de la muerte de la cantante en un accidente aéreo, Michael, el hijo mayor de la intérprete de "Inolvidable", decidió recordar a su madre con este tatuaje realizado por Kat Von D.

Asimismo, Michael subió otra   ...

     
Jeff Hanneman murió de cirrosis, confirma Slayer.
 
Bob Marley, 32 años sin el pilar del movimiento reggae.


La agrupación utilizó su página de Internet para dar a conocer la noticia, y reconoció que mientras el músico tenía dificultades de salud en los últimos años, Jeff y sus allegados no estaban al tanto de la verdadera magnitud de su enfermedad hepática hasta los últimos días de su vida.

"Contrario a algunos reportes, no estaba en la lista de espera para un trasplante en el momento de su fallecimiento,   ...

 


Marley, quien durante su carrera realizara un centenar de himnos del movimiento reggae como "Bend down low", "Burnin and Lootin", "Coming in from the cold" y "Kaya", continúa vigente con el legado musical de Damien Marley, quien ganó en la categoría de Mejor Canción de Fusión por el tema "Make It Bun Them".

Además, el cineasta Kevin Macdonald está por estrenar un documental sobre el icono   ...

     
Jake Gyllenhaal vivió de cerca un asesinato.
 
El gran Gatsby, una cinta protagonizada por amigos.


Le pasó durante los preparativos de "Último turno", película que llega hoy a salas mexicanas.

"En el primer viaje que fui, alguien fue asesinado en frente de mí. Fue un tiroteo de pandillas que estaba obviamente relacionadas con las drogas. Éramos el segundo coche en la escena y no tenía ni idea de qué esperar", expresó el actor, recordando el evento.

El filme narra a través de la   ...

 


"El gran Gatsby" es la primera gran producción protagonizada ambos amigos. Encaja con ellos, también, porque interpretan al clásico romántico desesperado Jay Gatsby (DiCaprio) y su amigo solitario, el narrador Nick Carraway (Maguire) quien, al igual que el actor, vive junto a Gatsby.

Trabajar juntos era un sueño que DiCaprio y Maguire tenían desde hace tiempo. En una entrevista   ...

Estrella de reality admite que contrató a actor porno. 10/05/13
"Era un monstruo", nueva acusación sexual contra Jackson. 10/05/13
Demi Moore ya tiene otro novio menor que ella. 10/05/13
William Levy ya no se enoja con los periodistas. 10/05/13
Michael Haneke, "honrado" con el Príncipe de Asturias. 10/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Congreso de Veracruz, entregará el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2026.

* Nahle atrapada por corrupción y compromisos en SESVER...
* Tibieza en sanciones e inhabilitaciones por desvíos de recursos y el hilo conductor llega hasta Palacio Nacional...
* Alcalde de Las Choapas, Chucho Uribe Esquivel se convierte en uno más de los lacayos de Morena...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Creíamos que era una broma: Cuatro meses de "severo castigo" en contra del exdirector   ...

IMMO conmemora el Día Internacional de la Mujer con un taller y conferencias gratuitas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Supervisan funcionamiento del Vaso Regulador El Chirimoyo para prevenir inundaciones.
Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Orizaba y la Universidad Anáhuac.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-En sesión solemne, la LXVII Legislatura entregará el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2026 a la ciudadana, Ana María Autrán Gómez.

La designación responde a qué la agraciada es reconocida por su trayectoria en los ámbitos científico, académico, profesional y social,  representando un ejemplo de liderazgo femenino y compromiso con la salud pública   ...

Cónsul de EU reconoce a Fortín en gestión de pensiones a migrantes.
Otro cadáver en descomposición fue hallado en el municipio de Carrillo Puerto.
En Nogales, La Secretaría Federal presenta convocatoria  para rescatar la identidad cultural.
Fortalecerán la protección de los recursos naturales en Fortín.
     
Miguel Layún; ¿qué negocios tiene el exfutbolista mexicano?
 
Estudiantes del ITSZ de Nogales se dijeron amenazados por directivos de Nogales.

Miguel Layún es uno de los exfutbolistas mexicanos que no solamente consiguió jugar en el máximo circuito de nuestro país, sino también en el extranjero, lo que dio paso a firmar contratos millonarios que le permitieron invertir en algunos negocios; te contamos cuáles son.

Fueron 17 años aproximadamente los que estuvo Miguel Layún como futbolista profesional, quien tuvo la oportunidad de jugar   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales.-Un fuerte conflicto interno sacude al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) de la Unidad Académica de Nogales, luego de que estudiantes denunciaran públicamente lo que califican como una imposición en la coordinación del plantel, presuntas amenazas y posible tráfico de influencias detrás del nombramiento de Bibiana Mendoza García.

De   ...

Detienen a una mujer que vendió lotes irregulares en Atzacan, Veracruz.
Por mal manejo de recursos inhabilitan a directora del Poder Judicial.
Persecución policiaca, termina en choque.
Sustituyen a Álvaro Vásquez Gallardo como director del Hospital Regional.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.