Ofrece Paco Briseño un gobierno no represivo.

Ofrece Paco Briseño un gobierno no represivo.
A+   A-


De la redacción.
Candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Orizaba, Paco Briseño, durante su recorrido por la unidad CROM y otras colonias del norte de la ciudad, reitero su compromiso de desterrar las actitudes represoras que han caracterizado a estas dos últimas administraciones con todos los sectores de la sociedad.

Antes un grupo de vecinos, donde se encontraban comerciantes, amas de casa y profesionistas, comentó que la actitud de estos dos últimos gobiernos solo ha tenido como visión recaudar más y más recursos a costa de lastimar la economía familiar.

Señaló que durante los recorridos que ha venido realizando por varias partes de la ciudad, le han manifestado con documentos en mano la forma en que estos gobiernos municipales, de forma inhumana e insensible cobran a los comercios multas y recargos de hasta 28 mil pesos a pequeños comercios por el solo hecho de abrir una cortina o una puerta en su casa para poder ganar un dinero extra.

Comprometiéndose a que durante su gobierno no solamente no cobrara nuevas multas, sino que hará una revisión de todos aquellos comercios que en realidad son casas habitación, y que a estas no se les mida con la vara.

También señalo que no habrá recargas 5 años atrás porque durante su Gobierno su prioridad será cuidar el empleo y la economía familiar.

08/06/13 Nota 106246 

Creare un hospital para nuestros adultos mayores: Briseño.
Paco Amador dará banderazo a planteles de Cuautlapan.
Briseño no garantiza el triunfo en Orizaba: Panistas.
Asiste Paco Amador a toma de protesta de la CANADEVI.
Entrega Paco Amador ampliación del centro de salud de Cuautlapan.


Arriba             
Migrantes podría traer paludismo a la zona.
 
Celebran periodistas orizabeños, el día de la libertad de expresión.

Aún cuando es competencia de la Secretaría de Salud establecer programas de prevención en las localidades de la entidad veracruzana, los encargados del ramo ya trabajan en la prevención de enfermedades tales como el paludismo, dengue en todas sus clasificaciones, y hasta la sarna que se ha detectado en animales.

David Hernández Martínez encargado del área de salud, de inicio explicó que en cuanto   ...

 

Orizaba, Ver.- La Asociación de Periodistas de Orizaba A.C. (APOAC), Realizó una remembranza recordando la institución del Día de la Libertad de Expresión y habló de la realidad que viven los periodistas en nuestro país, en nuestro estado y en nuestra región, esto antes de colocar una ofrenda floral ante el busto del prócer Ignacio de la Llave, ubicada en la calle Francisco I. Madero del zócalo   ...

     
Autocensura principal obstáculo para el ejercicio de la libertad de expresión en México: Daniel Serrano.
 
Exhorta especialista del IMSS a donar órganos.

Orizaba Veracruz.-Por primera ocasión en los últimos años, una organización de comunicadores en la región centro, efectuó en el marco del día de la Libertad de Expresión actividades como una exposición fotográfica y la colocación de una ofrenda floral en el monumento erigido a la memoria de un prócer veracruzano en este caso el General Ignacio de la Llave.

El presidente de la asociación de Periodistas   ...

 

En el marco del Día del Paciente Trasplantado, el nefrólogo del Hospital General de Zona Número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) doctor Humberto Niño Bautista, dijo que es necesario que población en general adopte una verdadera cultura de donación, pues generalmente se interesa en el tema, solo cuando algún miembro de su familia tiene necesidad de recibir un órgano.

Destaca   ...

     
Los empresarios se suman a favor de Alejandro Zairick.
 
Creare un hospital para nuestros adultos mayores: Briseño.

Los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) se reunieron ayer con el candidato a la diputación por el distrito XV, Alejandro Zairick Morante, quien pidió el voto de confianza y se comprometió a generar mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas.

Destacó la importancia de crear un lazo entre la Cámara de Diputados y empresarios   ...

 


De la redacción.
Paco Briseño; candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Orizaba, durante su recorrido por la unidad Pluviosilla se comprometió a crear el HOSPITAL PARA EL ADULTO MAYOR; ya que actualmente Orizaba cuenta con más de 7000 adultos mayores y la mayoría de ellos no cuenta con los servicios básicos de salud.

Recalco su compromiso de darles un mejor nivel de vida   ...

Exhorta Ulises Ochoa a la SEV a concientizar a alumnos sobre cuidado del medio ambiente. 07/06/13
Inicia capacitación de brigadistas contra incendios forestales en la Academia de Policía de El Lencero. 07/06/13
Condiciones más estables, poca probabilidad de lluvia: SPC. 07/06/13
Zairick Morante se compromete a hacer valer la aplicación de la Ley 822. 06/06/13
Se quejan estudiantes veracruzanos del incumplimiento en el pago de las becas PRONABES. 06/06/13

Arriba             

Tras el hallazgo del director de Casa Vegas, detectan más cadáveres.
 
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de quien fuera el director de Casa Vegas de Pluviosilla, Juan Iván Pérez Romero, en Pachuca, Hidalgo, se generó la detención de dos sujetos, presuntos participantes del secuestro derivando en que que varias personas más habrían sido privadas de su libertad, lamentablemente también fueron encontradas sin vida.

Del hallazgo   ...

Otro choque en la glorieta de poniente 7 y sur 10.
Encuentran Cráneo Humano en una Zona Rural de Fortín.
Paridad de género marcó elecciones para agentes municipales.
Se desató la violencia en Ixhuatlancillo.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con 45 votos a favor y sin abstenciones ni votos en contra, el Pleno de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz aprobó la creación de la Ley del Sistema de Órdenes de Protección Inmediata para el Estado de Veracruz, Veracruzana Protegida, propuesta por la gobernadora Rocío Nahle García.

El dictamen emitido por las Comisiones Permanentes   ...

Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.
Anuncian Ley Seca en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Llama Alcalde de Acultzingo a cooperar para la Cruz Roja.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de quien fuera el director de Casa Vegas de Pluviosilla, Juan Iván Pérez Romero, en Pachuca, Hidalgo, se generó la detención de dos sujetos, presuntos participantes del secuestro derivando en que que varias personas más habrían sido privadas de su libertad, lamentablemente también fueron encontradas sin vida.

Del hallazgo   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de quien fuera el director de Casa Vegas de Pluviosilla, Juan Iván Pérez Romero, en Pachuca, Hidalgo, se generó la detención de dos sujetos, presuntos participantes del secuestro derivando en que que varias personas más habrían sido privadas de su libertad, lamentablemente también fueron encontradas sin vida.

Del hallazgo   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.