AMOTAC sigue firme: Transportistas.

AMOTAC sigue firme: Transportistas.
A+   A-
VALENTÍN GÓMEZ.
ORIZABA, VER.- Con la salida de la delegada de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. María Luisa Juárez Ramírez la organización en la región de Orizaba no está debilitada, señalaron transportistas de esta zona.

"Tenemos el respaldo del delegado regional Lauro Rincón, y cada vez se siguen sumando más socios en la AMOTAC, somos alrededor de 200. Es mentira que esta organización se esté debilitando por la salida de Luisa Juárez; conocemos perfectamente las políticas de esta agrupación por lo que decidimos que aquí seguiremos".

Al dar su respaldo a la dirigencia regional de la citada organización, los transportistas consideraron como bueno, que existan otras opciones para los que trabajan en este rubro, sin embargo, la trayectoria y la verdadera oposición contra las disposiciones del gobierno señalan, se encuentran aquí. "Es aquí en donde iniciamos y aquí seguiremos, no el balde hemos realizado varias movilizaciones que han puesto en jaque a las autoridades en todo el país, lo cual es una muestra de que con la unidad de todos se pueden hacer las cosas y ganar derechos que pueden hacer permanecer las fuentes de trabajo de muchos de los que aquí hemos llegado".

Sostienen que seguirán luchando por la defensa de los derechos de todos y cada uno de los que trabajan en el sector transporte y en breve se dará muestra nuevamente de que la lucha no ha terminado; asimismo, citan que sostendrán las negociaciones con las autoridades federales a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con el fin de lograr estabilidad laboral en poco tiempo.

25/06/13 Nota 106640 

Corrupción en la SCT: AMOTAC.
Reforma educativa y fechorías contra AMOTAC.
Logra AMOTAC acuerdos.
Advierte AMOTAC de nuevas movilizaciones.
Celtic oficializa la salida de Juárez.
Se sientan a negociar Gobierno Federal y AMOTAC.
Cien Mil transportistas Paralizarán el País del 14 al 16 de Junio.
Caravana de Transportistas Sale de Veracruz hacia la Ciudad de México.
Disminuyen Ingresos Hasta en 25% a Transportistas.
Caos En la Autopista Orizaba-Puebla por Manifestación de Transportistas.


Arriba             
Con gran éxito se efectúa la primer gran rodada: "ven y corre por tu vida".
 
El cultivo de bambú, una alternativa de empleo en zonas que presentan condiciones de pobreza en México: COFUPRO.

Alrededor de 250 motociclistas aglutinados en 17 diferentes grupos participaron este domingo en la primer Rodada: "Ven Corre por tu Vida", convocada y organizada por el centro "Nueva Vida" de Orizaba que dirige la doctora Selene Ramírez Altamirano y todo su equipo de trabajo.

El evento tuvo como finalidad conmemorar el día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito   ...

 

• Se generan más de 4 mil empleos directos y más de 26 mil indirectos en mil 200 hectáreas plantadas con bambú en Tabasco, Chiapas, Veracruz y Puebla.
• A nivel mundial la producción tiene un valor actual de 12 mmdd y se estima que para el 2017, llegue a superar los 20 mmdd.
• Estados Unidos eroga anualmente un promedio de 150 mdd por importaciones de bambú, de esta cantidad destina el 19% en   ...

     
Decretan sede del congreso del estado a Orizaba.
 
Zairick invitó a la población indígena a defender su voto y denunciar cualquier acto deshonesto.

ORIZABA, VER.- Con la designación de comisiones para recibir al gobernador Javier Duarte de Ochoa, y a Alberto Sosa Hernández Presidente del Tribunal Superior de Justicia, la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado dio inicio a la sesión solemne en las instalaciones del Teatro, Ignacio de la Llave.

La lectura del decreto número 847 con fecha 11 de junio del 2013 aprobado por el   ...

 

El candidato a la Diputación por el Distrito XV, Alejandro Zairick Morante durante su arribo por segunda ocasión al municipio de La Perla, acompañado del aspirante a la alcaldía Gonzalo Sánchez, hizo un llamado a los habitantes a defender su voto y denunciar cualquier tipo de acto deshonesto ó coacción que pretendan ejercer los integrantes de otros organismos políticos este próximo 7 de julio.

Zairick   ...

     
"El Mercado Cerritos con Paco Briseño".
 
Preside en Orizaba Javier Duarte el acto luctuoso del general Ignacio de la Llave.


De la redacción.
Paco Briseño, candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Orizaba, finalizo su recorrido por los distintos Mercados de Orizaba, siendo el último el Mercado Cerritos en el cual lo recibieron con gran entusiasmo y aplausos.

Así mismo, fue como inicio su visita a cada uno de los locales en el que fue testigo de la poca asistencia de clientes, lo cual ha venido   ...

 

ORIZABA, VER.- A 150 años del aniversario luctuoso del General Ignacio de la Llave, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa presidió una ceremonia en la ciudad de Orizaba con la colocación de una ofrenda floral, y se hizo acompañar de familiares del "Benemérito de la Patria" así como del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, como de los diputados que conforman en Congreso del Estado   ...

Grillas. 24/06/13
"Comerciantes del Mercado de Flores dan su respaldo a Paco Briseño". 22/06/13
Infraestructura y empleo, son prioridad: Alejandro Zairick. 22/06/13
Se reúne Erick Lagos con presidente nacional de la fundación COLOSIO. 22/06/13
DE TODO UN POCO. 22/06/13

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.