|
El pequeño fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
|
A+ A- Por: J.
Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Daños materiales que se consideran mínimos y un niño de 9 años, lesionado, fue el saldo que arrojo el choque de un autobús de la empresa transportista "Adelas".
El accidente se registró a las 14:50 horas, aproximadamente, en el crucero de la calle de Norte 6 y Oriente 3, en donde se impactaron por alcance, el camión de pasajeros Volvo, de color azul con blanco, número económico 74, placas 105-HU-7 y la camioneta Caravan, verde botella, sin placas.
Ahí recibió atención médica el menor Antonio López, de 9 años de edad, el cual resultó poli contundido tras el impacto, pues se presume que se golpeó contra el tablero.
El pequeño fue trasladado a bordo de una ambulancia de la
Cruz Roja Mexicana al hospital de esta institución en donde recibió la asistencia médica y descartar un probable traumatismo de cráneo que pongan en riesgo de la vida del estudiante.
A la zona del choque se presentaron elementos de la Policía Municipal, y personal de la delegación de Tránsito del Estado, determinaron turnar al corralón de esta corporación a los participantes del accidente para deslindar responsabilidades.
10/07/13
Nota 106989