Reclama México Nuevo más espacios para jóvenes.

Reclama México Nuevo más espacios para jóvenes.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba, Ver.- Tras reconocer la capacidad de jóvenes orizabeños que ya se desenvuelven en los círculos políticos, David Domínguez Ferráez , Secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional y dirigente de la organización México Nuevo, reclamó más oportunidades para los jóvenes.

Jóvenes como Víctor Manuel García Figueiras , quien ya pertenece a la comuna del próximo cuatrienio, así como Fidel Kuri Mustieles quien es parte de los directivos del equipo de primera división Tiburones Rojos del Veracruz, son parte del grupo de jóvenes quienes demuestran capacidad para destacar en diversos ámbitos; ante lo expuesto aseguró que trabajará para abrir más espacios para los jóvenes que demandan áreas de oportunidad para desarrollarse.

Dejó claro que los partidos políticos deben de trabajar para abrir también esos espacios, ya que la falta de cumplimiento de promesas de campaña mermó las oportunidades de crecimiento y desarrollo para los niños y los jóvenes en general.

En rueda de prensa David Domínguez presentó a Miriam Dorantes, integrante del séptimo Parlamento Juvenil de Veracruz denominado "Juventud para Adelante" ella es otro ejemplo a seguir; ambos coinciden en que es necesario que autoridades municipales como los diputados de este distrito, trabajen para que la juventud se integre en el ámbito político.

En cuanto al parlamento juvenil, se dijo en esta rueda de prensa que intentarán traerlo a Orizaba, con el fin de motivar e informar a los jóvenes interesados en los temas políticos.

"Las estadísticas muestran que a pesar de conformar el 25 por ciento de la población en el país, solo el 12 por ciento de los jóvenes trabajan, por lo que en los municipios, distritos y estados no seamos rezagados al calificarnos como inexpertos por ser jóvenes". Admitió que las nuevas generaciones requieren tener una cercanía con el gobierno en sus tres niveles, evitando con ello el burocratismo que lamentablemente predomina en los funcionarios.

"Yo como dirigente de México Nuevo buscaré un acercamiento con el diputado electo Alejandro Zairick para exponerle una serie de propuestas; ante el reclamo de los jóvenes, no se pueden esperar durante tres o cuatros años para que se den las oportunidades, ya es tiempo, que los ahora electos tengan un gobierno de puertas abiertas y acercamiento constante con los integrantes de sus municipios y el distrito para que atiendan los problemas que afectan a las familias orizabeñas y veracruzanas" terminó diciendo.

16/08/13 Nota 107745 

Jóvenes de Veracruz buscarán espacios políticos en 2013.
DE TODO UN POCO.
Por falta de oportunidades en Veracruz estudiantes se van a Cuba.
Jóvenes Orizabeños tiene que emigrar de la ciudad ante la falta de oportunidades: Paco Briseño.
PRI de Veracruz semillero de jóvenes políticos: Lagos
Necesitan jóvenes mejores oportunidades educativas: Ulises Ochoa.
Crece matrícula de la UV.
Abren espacios en la SSP para hombres y mujeres jóvenes.
DE TODO UN POCO.
Los jóvenes son el presente y están comprometidos con el nuevo rumbo de México: Tomás López.


Arriba             
En la secundaria "Altamirano" cobran a estudiantes hasta para ir al baño.
 
TEEV ratifica triunfo de Ángeles Martínez en Río Blanco.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Padres de familia de la Escuela Secundaria "Ignacio Manuel Altamirano" se inconformaron con los abusos que se siguen cometiendo en este plantel ubicado en ciudad Mendoza, ya que ahora los alumnos pagan hasta por utilizar los baños.

Tras solicitar el anonimato aseguraron que ya no es posible seguir entregando más dinero a directivos y representantes de la sociedad de padres   ...

 

RIO BLANCO, VER.- Este jueves se realizó el recuento parcial de votos de 19 de 36 paquetes electorales correspondiente a la elección del municipio de Río Blanco, en donde no hubo alteración alguna en los números, el conteo estuvo bien hecho desde el principio, por lo que se ratificó el triunfo de la candidata electa Ángeles Martínez Martínez.

De hecho el Partido Revolucionario Institucional   ...

     
Hoy FINAMED suspende servicios en todo el Estado.
 
SEFIPLAN no paga a proveedores del Registro Civil.

RÍO BLANCO, VER.- De manera oficial a partir de este viernes 16 de agosto la empresa FINAMED suspende servicios en los once hospitales del estado de Veracruz; el conflicto entre los Servicios de Salud de Veracruz y la citada empresa ha puesto en aprietos a directivos de los diferentes nosocomios, incluyendo la zona de Córdoba y en Hospital Regional de Río Blanco.

La directora del Hospital Regional   ...

 

ORIZABA, VER.- Más de doscientas oficinas del registro civil no están funcionando debido a que la Secretaría de Finanzas y Planeación no ha a pagado a proveedores.

Desde el pasado doce de abril de este año se emitieron alrededor de 450mil formatos para todo el estado de Veracruz, los cuales al terminarse dejaron sin emitir registro alguno en las oficinas de esta dependencia.

Es de importancia   ...

     
Temen enfrentamiento entre pobladores de Astacinga y Tlaquilpa por los límites territoriales.
 
Culpa Claudio Tzompaxtle a CONAGUA y espacios educativos de su ineptitud para gobernar: Habitantes.

Tlaquilpa, Veracruz.- La regidora Rita Juárez Salas, dijo ser preocupante la situación por la qua atraviesa el conflicto de los límites territoriales entre el municipio de Astacinga, ya que las autoridades estatales no han intervenido como debieran, incluso desde hace varias semanas los pobladores se encuentran haciendo guardia en el lugar donde comenzaron a derribar los arboles.

Lo que más   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz.- Llevando a cuestas el calificativo de uno de los peores gobernantes que ha tenido el municipio de Tlaquilpa, seguido por su antecesor Lucas Tenzohua, el actual presidente municipal de extracción priista Claudio Tzompaxtle Sánchez, después de tanta insistencia se pudo platicar con los reporteros, para saber si en realidad, como dice la gente no ofrece apoyo a los habitantes para   ...

Grave riesgo representa el deslave de la carretera Tequila-Tehuipango a la altura de la monera en Tlaquilpa. 15/08/13
Cambios en el gabinete estatal afectan obras. 15/08/13
Gigantesco derrumbe en Xonamanca sepulta a dos automóviles en Zongolica. 14/08/13
Se plantan campesinos de Atzacan en la delegación regional de transporte público. 14/08/13
Falso técnico forestal defrauda a productores de zona serrana. 14/08/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.