Cd. Mendoza tendrá al síndico más joven de la región.

Cd. Mendoza tendrá al síndico más joven de la región.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
CIUDAD MENDOZA, VER.- En el mes de enero el ayuntamiento mendocino, tendrá al síndico más joven de la región de Orizaba y posiblemente de la zona centro del estado, por lo que Jorge David Reyes Vera a sus 23 años de edad, dijo estar listo para aplicar una política de desarrollo, sustentado en la participación activa de los jóvenes.

"Los jóvenes no somos el futuro de México, somos el presente, y este es momento de renovar la forma en que se ha venido gobernando el municipio. ¿Quién dice que los jóvenes no somos participativos ni nos involucramos en la problemática social?

Los jóvenes en ciudad Mendoza y en general en México somos participativos pero buscamos los mecanismos para entrar a fondo en temas de gobierno. Me parece que esta es una buena oportunidad para todos los jóvenes porque los tiempos así nos los exigen", sostiene el síndico electo quien ostenta una ingeniería industrial de sistemas y una licenciatura en contaduría.

Garantizó que los jóvenes serán atraídos a una nueva forma de gobierno, no de limitantes como es el cuatrienio, sino de un proyecto que se ha generado a 25 años y que presentará propuestas e ideologías, las cuales estarán basadas en la sustentabilidad, ecología, tecnología y medio ambiente.

Lamentó que miles de jóvenes estén padeciendo la falta de empleo y pobreza, citando el caso de La Cuesta y Necoxtla, así como de la misma cabecera municipal. "Especialmente creo que Mendoza debe tener un giro hacia una nueva visión, es lo que pretende este nuevo gobierno. Una nueva visión a diez años para encausar al municipio hacia otros sectores como el ecoturismo, el comercio y la educación, somos una de las ciudades que tiene mucha educación y con mucha fuga de cerebros", terminó diciendo.

26/08/13 Nota 107908 

Intensifican la vigilancia policiaca en la ciudad.
Mantendrá Reene Huerta un municipio libre de basura.
Detienen a Yuri por lesiones y amenazas en Cd. Mendoza.
Denuncian la desaparición de una menor de 14 años.
Cae campesino que apuñaló a una mujer en Cd. Mendoza.
Alcalde panista de Xoxocotla Isabel Castillo Díaz tras mando a golpear a un joven luego de que le reclamara su actitud arbitraria.
Cientos de campesinos bloquean el centro de Cd. Mendoza.
Al penal roba carros.


Arriba             
Ratifican autoridades educativas a rector de la UPV en ciudad Mendoza.
 
Desecha TEEV impugnación del PRI en Tehuipango.

Ciudad Mendoza Veracruz.-Atendiendo las innumerables muestras de apoyo y confianza, manifestadas por parte de la comunidad académica y estudiantil del centro regional de estudios de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) en Ciudad Mendoza, el rector de dicha casa de estudios Maestro Francisco Alfonso Avilés, Ratificó el pasado fin de semana al profesor Juan Alberto Flores Rosales como   ...

 

ORIZABA, VER.- El conteo parcial que realizó el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz en la elección de Tehuipango, sólo arrojó un voto de diferencia, por lo que el Partido Acción Nacional retuvo el triunfo ante la impugnación que presentó la coalición "Veracruz para Adelante".

De acuerdo a la información vertida por el TEEV fueron tres casillas las que se revisaron, porque sí había elementos   ...

     
Alcalde electo busca con el Gobierno Estatal, reconstruir caminos.
 
Línea camionera pide respaldo crediticio a Erick Lagos.

ZONGOLICA, VER.- Ricardo Macuixtle alcalde electo de Zongolica, aseguro que esta continuamente entrevistándose con autoridades de SECOM y demás dependencias de gobierno del estado con la intención de que se reconstruyan los caminos dañados por los temporales.

Y es que aclaro que "les ha pegado fuerte los aguaceros y por consecuencia los deslaves están a la orden del día".

Estas han deteriorado   ...

 

RAFAEL DELGADO, VER.- Respaldo de crédito y de ser posible otorgamiento de financiamiento para el mejoramiento del parque vehicular de transporte de pasaje, seria una petición que le haremos al secretario de gobierno Erick Lagos Hernández en quien tenemos la confianza y hoy con el es la oportunidad, dijo así el representante de la línea camionera de transporte de pasaje de Rafael Delgado, Rogelio Álvarez.

De   ...

     
Trabaja ayuntamiento como institución comprometida con la Inclusión (ICI).
 
Ayuntamiento de Ixtac refuerza entrega de mobiliario y útiles escolares.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Para dar cumplimiento al acuerdo que indica el Consejo Nacional para prevenir la Discriminación, el ayuntamiento trabaja en ser una "Institución Comprometida con la Inclusión (ICI), y con ello evitar incidentes que afecten en alguna forma a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer, el director de Desarrollo Social, Luis Fernando Jara Todd, quien precisó   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- En el marco del programa de trabajo orientado al fomento de la educación, el alcalde Francisco Amador Damián reforzó la entrega de paquetes de útiles y útiles escolares, beneficiando en este viernes a los alumnos de la Escuela Telesecundaria de la congregación de Rincón de Maravillas y a la población estudiantil del Telebachillerato de la comunidad de Tuxpanguillo.

En   ...

La falta de higiene provoca en los habitantes de Tlaquilpa enfermedades en la piel. 23/08/13
DIF beneficia con apoyos a familias zoquitecas. 23/08/13
Con más de 15 mdp, construye CAEV sistema de abastecimiento de agua potable en Tlilapan. 23/08/13
Confían en que serán concluidas las obras en la sierra de Zongolica. 23/08/13
Autoridades de Ixtac han captado cerca de 10 tons de cacharros, durante 8 meses. 23/08/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.