Hospital de ISSSTE Zongolica abandonado.

• Se encuentra en pésimas condiciones.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- En completo abandono y en pésimas condiciones se encuentra la clínica u hospital del ISSSTE en la cabecera municipal de Zongoilca.

Sucio, sin pintura y sus fachadas completamente abandonadas es como luce esta clínica que se dedica a cuidar la salud de trabajadores.

A pregunta a ciudadanos, aseguraron que no saben a quienes les dan consulta que casi siempre está sin gente y uno que otro es el que se ve que entra y sale.

"Pero así como luce, no dan ganas ni de entrar ni de quedarse en caso de ser necesario, dijo el ciudadano, es mejor buscar una clínica o ir a un doctor particular aunque le gastes y no morirse de una infección".

Por lo que se hace un llamado urgente al delegado estatal de ISSSTE y que atiendan y tengan un mejor edificio para clínica esta dependencia que atiende principalmente a maestros y trabajadores de salud, ya que siempre están sobre las clínicas de salud en el estado, hoy le toca también que arregle sus unidades médicas el ISSSTE.

04/10/13 Nota 108531 

Sin funcionar el centro de salud de Xochiojca en Zongolica.
No hay vacunas en la clínica de salud de Tehuilango en Zongolica.
No cederán campesinos a "promesas" de Gobierno.
En Zongolica, seguirán "Apretando" a Javier Duarte.
Mujeres encabezan bloqueo contra la SSA.
Desmantelado hospital de Tlaquilpa.
Hoy FINAMED suspende servicios en todo el Estado.
Jurisdicción Sanitaria para Zongolica.
No han llegado los medicamentos anunciados por las autoridades del sector salud en la localidad de Tehuilango.
Flavino Ríos Alvarado Entrega equipo médico a hospital de Uxpanapa.


Arriba             
Que gobierno aplique las sanciones a profesores: Sectores.
 
Alcaldes de Veracruz en apuros financieros.

ORIZABA, VER.- El gobierno federal debería aplicar de una vez por todas las sanciones a profesores, y cortar de tajo el pretexto de la inconformidad contra la Reforma Educativa para vulnerar el derecho a la educación, sostienen padres de familia y algunos sectores de la población.

Algunos padres de familia quienes ya están cansados de esta situación que se vive y en donde se afecta el derecho   ...

 

ORIZABA, VER.- Con la Bursatilización que emprendió el ex gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, estaba vaticinada la deuda de por vida de los ayuntamientos de la entidad, situación que ahora comprueban los ediles activos salientes de este trienio.

Cerca de maldecir, haber firmado el apoyo para la propuesta de bursatilizar la tenencia de vehículos, los ediles activos reniegan de las finanzas   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Texhuacan y Mixtla continúan ingiriendo agua contaminada.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Mientras continúa el desinterés de las autoridades federales y estatales por las marchas, manifestaciones y bloqueos realizados por maestros y docentes inconformes por la Reforma Educativa, en nuestro bello Veracruz, ocurren extraños acontecimientos y algunos hasta inexplicables. Casos como los acopios de víveres y utensilios de limpieza para nuestros hermanos   ...

 

ZONGOILCA, VER.- Celso Nopaltecatl dirigente de un organización indígena aseguro y dijo que de nueva cuenta se podría dar hepatitis en los municipios de Mixtla y Texhuacan.

Y es que tiene prueba de laboratorios a donde les marcan que están consumiendo agua que esta extremadamente contaminada, debido a que también fertilizantes que usan en el campo se han ido al sub suelo.

Y es que esto   ...

     
Maestros se molestan con Xóchitl Adela Osorio.
 
Descartan la aparición de casos de cólera en la zona centro.

ZONGOLICA, VER.- Un poco más de doscientos maestros se inconformaron, marcharon por las calles de Zongolica y le dieron minutos a Xóchitl Adela Osorio responsable de educación en el estado para que llegara, llego y dialogo con una comisión de maestros en el kiosco.

Después de tres cuartos de hora, bajaba la funcionaria y a la vez los maestros le gritaban diferentes poemas, ella sin molestia   ...

 

Orizaba, Veracruz.- El jefe de la jurisdicción Sanitaria num.7 con sede en Orizaba Andrés Esquivel Hazz descarto que se presenten en los 28 municipios que la integran algún caso de cólera, ya que es una enfermedad que es vigilada por la OMS.

Descartó que en el Estado haya casos de pacientes cólera, además señaló que existe una estricta vigilancia por parte del sector salud precisamente para   ...

Inoperante CAEV en Río Blanco. 02/10/13
Resistencia civil único camino: Noroña. 02/10/13
"Profes" agreden a reporteros. 02/10/13
Cierra Río Blanco paquete de obras con FERROSUR y bulevar. 02/10/13
Podrían manifestarse habitantes de Tonalixco tras detenerse la construcción de la clínica de salud. 02/10/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.