Hoy reabren la circulación Jalapilla- Zongolica.

Hoy reabren la circulación Jalapilla- Zongolica.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
JALAPILLA, VER.- Después de diferentes Jaloneos que se dieron de parte de gente que deseaba desvirtuar la realidad de la construcción de pavimentación de la avenida principal de Jalapilla Rafael Delgado y que es entrada y salida a la sierra de Zongolica, hoy será inaugurada y entregada a la población. Dijo así el síndico del ayuntamiento Rodolfo Isidro Hernández acompañado del director de obras públicas Ing. Melgarejo.

De la misma manera, aseguro que de esta manera a nivel global desde la entrada de la autopista que se inicio con esa pavimentación, se invirtieron ms de 7 millones de pesos y que desde hace más de 60 años que era terracería y luego asfalto al que nunca le dieron mantenimiento hasta hoy que el alcalde Armando de la Trinidad decidió concretarla con concreto.

Antes del corte del listón, la comunidad ha tenido bien agregar y no pasar desapercibidos las tradiciones y costumbres de nuestros fieles difuntos, realizar concursos de ofrendas y diversiones como encostalados, comelones entre otros.

De esta manera dijo el síndico municipal, se cumple con los compromisos de campaña y de las necesidades que eran prioritarias para el municipio de Rafael Delgado, destacando las comunidades como Jalapilla, Tzoncolco. Omiquila y cabecera municipal a quien se le atendió.

02/11/13 Nota 108931 

A fin de mes reabren tramo carretero a Zongolica.
2 de noviembre se abre circulación de Jalapilla—Zongolica.
En Rafael Delgado atacaron al dengue.
Apoya DIF a emprendedores de la Sierra de Zongolica para instalar viveros de alcatraces.
19 millones para construir caminos de Zongolica.
Alerta gris en la sierra de Zongolica: PC.
Suspendido, recorrido de bandera siera.
Arreglan carretera trabajadores del volante.
Piden cambios de CNC estatal y regional.
Bloquean carretera, acusan incompetencia de autoridades de Rafael Delgado.


Arriba             
Contratan 300 empresas veracruzanas a más de mil personas con capacidades diferentes.
 
Tres electrificaciones aprueba CDI a comunidades de Tlaquilpa.


De la redacción.
El Servicio Nacional de Empleo en Veracruz (Snever) informó que en lo que va del año, gracias a la estrategia Abriendo Espacios, 300 empresas veracruzanas han contratado a mil 103 personas con capacidades diferentes, las cuales fueron vinculadas a través de las unidades operativas de Pánuco, Poza Rica, Córdoba, Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos.

Además, con una   ...

 

TLAQUILPA, VER.- Tres electrificaciones son las que autorizo la comisión de desarrollo de pueblos indígenas para comunidades de Tlaquilpa, solo dos serán los que queden pendientes y que el otro alcalde electo se le autorice. Dijo Claudio Tzompaxtle.

De la misma manera, señalo que ya llegaron las personas que realizaran los trabajos de estas obras y que darán inicio en estos días de este mes.

Pixcuautla,   ...

     
Destaca jardín "Lázaro Cárdenas del Río" de Acultzingo, con su participación en el día de muertos.
 
Recibe Zapoapan, obra de pavimentación hidráulica.

Acultzingo Veracruz.-Con vistoso festival donde se contó con la activa participación de los pequeños y una muestra de altares, el jardín de niños General "Lázaro Cárdenas del Rio" perteneciente a la zona 111 de preescolar en este municipio, celebró este jueves la tradicional festividad del "día de muertos".

La directora del plantel Margarita Flores Vázquez, Señaló en entrevista que el objetivo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Habitantes de la comunidad de Zapoapan, recibieron la obra de pavimento hidráulico de una de las arterias más importantes de comunicación para su zona, rumbo al municipio de Fortín, que durante años se mantuvo intransitable, pero que ahora beneficia a más de 2 mil 147 vecinos con su nueva imagen.

Para ello, el alcalde Francisco Amador Damián, arribó a la calle norte 5,   ...

     
Más de 2000 familias se estima visiten el panteón de Nogales por la festividad del día de muertos.
 
PRONATURA y el Tecnológico de Zongolica firman convenio.

Nogales Veracruz.-Un promedio de 2000 familias se espera arriben en el transcurso de las próximas horas, al cementerio municipal "Benito Juárez" de esta localidad, con motivo de las festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos, Refirió la administradora del lugar Maribel Pérez Carrera.

En entrevista, Comentó que la mayor afluencia de visitantes al camposanto nogalense será los días 2 y   ...

 

Orizaba, Veracruz.-Con la finalidad de proteger la vida de las aves migratorias que transitan por la zona serrana de Zongolica provenientes de Norteamérica cuyo destino final son los países sudamericanos, este día se firmo un convenio de colaboración entre directivos del Tecnológico de Zongolica con la Asociación Civil Pro Natura representada por Elisa Peresbarbosa Rojas.

En rueda de prensa   ...

No avanza proyecto de central de abastos. 31/10/13
Realizan simulacro en el sector ductos Ciudad Mendoza de petróleos mexicanos. 31/10/13
50 mil habitantes para gestionar un parque. 31/10/13
Recibe domo secundaria general de Cuautlapan. 31/10/13
Con 74 albergues escolares, se apoya a los estudiantes indígenas veracruzanos. 31/10/13

Arriba             

FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
 
Delatan presunto nepotismo de Juez Penal en Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
La Fiscalía General del Estado de Veracruz, encabezada por Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, a través de la unidad de género, llevó a cabo una campaña informativa y de difusión en el marco del día nacional de la lengua de señas mexicana (lsm).

Esta campaña contempló diversas actividades orientadas a sensibilizar a las y los servidores públicos de la institución   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Abogados y varias personas que han tenido que ver con el Juez de lo Penal, Juan Luis Mendoza Rosas, hicieron un llamado a la Judicatura del Estado de Veracruz, para que supervise presuntas irregularidades que se vienen cometiendo desde este juzgado, incluso, hay señalamientos de posible Nepotismo.

Este último tema ha tenido mayor resonancia en la Ciudad   ...

Asesinan a abogado en Yanga.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pésima red de drenaje pluvial en Agustín Millán en Córdoba.
Localizan a las dos estudiantes desaparecidas en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Abogados y varias personas que han tenido que ver con el Juez de lo Penal, Juan Luis Mendoza Rosas, hicieron un llamado a la Judicatura del Estado de Veracruz, para que supervise presuntas irregularidades que se vienen cometiendo desde este juzgado, incluso, hay señalamientos de posible Nepotismo.

Este último tema ha tenido mayor resonancia en la Ciudad   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.