THALÍA lista para ‘debutar’.

Lista para ‘debutar’.
A+   A-
CIUDAD DE MÉXICO, México .- Thalía está dispuesta y ansiosa para pasar la exigente prueba del primer disco en inglés, mismo que saldrá mundialmente a la venta el próximo martes 8 de julio, con una larga lista de productores para todos sus temas y un estilo difícil de enmarcar, pues fusiona pop, dance, rap y varios géneros más.

Nombrado Thalía, al igual que otros trabajos previos, y siendo su tercer disco en sólo un año -después de Thalía y Hits remixed-, la esposa del ejecutivo discográfico Tommy Mottola suena a una mezcla curiosa pero bien lograda entre Jennifer Lopez, Kylie Minogue y el extinto grupo femenino TLC, por poner algunos ejemplos.

Sin embargo, el primer sencillo del álbum -que tendrá diez temas en inglés y cuatro en español- lo interpreta a dúo con el rapero Fat Joe en lo que puede ser la canción que menos suena a Thalía de toda su carrera. Ahora está sonando con algo de fuerza, pero a la par que "A quién le importa", sencillo de su disco anterior. Y la fuerte voz y la enorme figura de Fat Joe no es que opaquen a Thalía, pero no hacen química ni en sus más profundos sueños. Es como La bella y la bestia transportado al rap.

Este primer sencillo en inglés, "I want you" ("Me pones sexy", en español), está producido por Cory Rooney (Destiny’s Child, Marc Anthony, Jennifer Lopez) y es un hip-hop/rap con poca fuerza, y lógicamente nada de sabor latino, lo cual advierte al público que Thalía ha saltado a otra dimensión musical. Los seguidores y la crítica juzgarán mejor su atrevimiento.

Otros de los cortes del álbum suenan más afortunados, quizá porque el pastel ya se lo come sólo la ex Timbiriche. Hay mucho pop electrónico sobreproducido y que obliga a mover cualquier parte del cuerpo al escucharlo. Aquí entran en juego productores como Steve Morales (Enrique Iglesias, Jon Secada, Celine Dion) y Ric o Rick Wake (J.Lo), quienes exprimen el talento de la artista mexicana en temas como "Baby, I’m in love", "Closer to you" o "Misbehavin’".

En paralelo con el debut de Thalía en inglés, "I want you", el curioso sencillo, se ubica en el puesto 40 entre las más tocadas por la radio de Estados Unidos según la revista Billboard, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta lo forzado que suena el dueto con Joe.

Según informa EMI Music, el sello de Thalía en México, la cantante y actriz podría estar programando su primera gira de conciertos en varios años, algo que reclaman desde siempre sus seguidores y que por razones extrañas no se ha concretado. Los planes de promoción no confirman aún su visita a México porque acaba de estar por aquí, y menos con un disco en inglés, pero podría darse que a finales de este año Thalía trajese su concierto a recintos como el Auditorio Nacional.

03/07/03 Nota 10918 

Lanza Marco Antonio Muñiz su disco 70 al cumplir esa edad.
Sostiene Thalía que está lista para el mercado anglo.
Chayanne, a la conquista del mercado europeo.
Presentará Ricky Martin nuevo disco en México
Lanzará Belinda primer disco como solista.
Lanza Thalía un CD con remixes de éxitos
ALAN se mostró con un fantasma Magneto en EXPORI 2002.
Gian Marco muestra su faceta como intérprete.
El "23" el número del gran sueño.
Compone Ale Guzmán temas para nuevo disco.


Arriba             
Cameron Diaz, el ángel de Justin Timberlake.
 
Actuará Angélica Vale en el Metropólitan.


La publicación mostró las fotografías de la pareja en un boliche de Los Angeles, lo que confirmó que salen juntos desde hace varias semanas.

La rubia de la cinta "Los Angeles de Charlie" cumplirá en agosto próximo 31 años de edad, mientras Justin acaba de cumplir 23 y ya fue considerado por la revista Poeple como el soltero más deseado del mundo.

Justin fue hasta la primavera de 2002   ...

 


La actriz y comediante mexicana Angélica Vale, quien en el 10 y 11 de este mes presentará el espectáculo "La parodia y sus personajes", en el Teatro Metropólitan, afirmó que ha logrado el reconocimiento del público, con un lugar propio, gracias a la entrega y disciplina en el trabajo.

En declaraciones a Notimex, la hija de la cantante y actriz Angélica María y el comediante Raúl Vale, reveló   ...

     
Sale el primer triunfador de "Fear Factor".
 
Madonna la corretea la policía.


Desde momentos de desesperación y repulsión extrema hasta quemaduras de tercer grado tuvo que soportar Paulino Valdés, el primer ganador del reality show de pruebas extremas denominado "Fear Factor" o Factor Miedo.

Para esta primera emisión, bajo la conducción del actor Julio Bracho, se contó con la participación de un equipo de mujeres conformado por Norma Lozano, Natalia Pérez y Regina   ...

 


"La Chica Material" a veces prefiere correr y otras dar un paseo en bicicleta, pero siempre acompañada por su guardaespaldas.

Hace unos, Madonna tuvo más que un acompañante en su rutina de ejercicios ya que dos policías, en motocicletas, se ofrecieron a vigilar la seguridad de la cantante mientras paseaba en bicicleta.

A ella no le incomodó y aceptó el gesto de los policías, quienes   ...

     
LISTOON MUSICAL(del 30 de junio al 06 de Julio de 2003).
 
Prepara Luis Miguel nuevo disco.



1.- RICKY MARTIN -Tal vez- ------>

2.- ENRIQUE IGLESIAS -Para que la vida-

3.- AXE BAHÍA -Beso en la boca(Namorar pelao-beijo na boca-)-

4.- DJ.PABLITO presenta LA FACTORIA(canta Joycee) -Todavía-

5.- ALEX UBAGO -Sin miedo a nada-

6.- LA OREJA DE VAN GOGH -Puedes contar conmigo-

7.- RICKY MARTIN -Jaleo-

8.- MOENIA -En que momento-

9.-   ...

 


Desde hace varios días, Luis Miguel se encuentra en esta ciudad, afinando todos los detalles de lo que será su próxima producción discográfica.

Al cantante se le ha visto en un estudio de Hollywood, donde ya graba parte de lo que será su nuevo álbum, el cual se rumora contendrá temas inéditos.

"Viene casi todos los días por la tarde", dijo una persona del estudio, quien pidió el anonimato,   ...

La NBC niega tener pláticas con Verónica Castro. 03/07/03
Regresa Schwarzenegger con el papel que lo inmortalizó. 03/07/03
`Piratas`, a la orden del día. 03/07/03
Llevan la final del "Desafío de estrellas" a Monterrey. 03/07/03
Alicia sale del hospital. 03/07/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.