Se va el delegado de tránsito de Cd. Mendoza.

Se va el delegado de tránsito de Cd. Mendoza.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de la advertencia que hizo el Director de Tránsito del estado, Roberto López Santoyo acerca de las sanciones inmediatas que se aplican a miembros de la citada dependencia, al parecer al delegado de ciudad Mendoza Crispín Hernández lo alcanzó la política que actualmente se está aplicando.

Como se ha dicho, tal parece que mientras se nombra a un nuevo delegado en esta oficina, al frente está despachando Héctor Heredia, el cual se hace responsable de la administración y programas operativos que se tienen que aplicar desde la cabecera en ciudad Mendoza y hasta Acultzingo, Maltrata, todo con el fin de no dejar desprotegida esta delegación que tiene gran espacio de trabajo.

Hasta este momento no se ha sabido de otros cambios que se apliquen por parte de esta dirección, más que en la ciudad de nogales en donde Juan Heredia, quien era Jefe de Servicios ya no labora en esta localidad, y el cual se encuentra en otra ciudad del estado de Veracruz con el mismo cargo.

Al final, decenas de elementos de esta Dirección de tránsito, han tenido que ser removidos de sus cargos, muchos de estos por señalamientos que ciudadanos han hecho en su contra por lo que ante esta situación el titular de la dirección dijo que no se echará marcha atrás hasta que se recupere la confianza ciudadana ante la representación que cada elemento lleva en su uniforme.

26/12/13 Nota 109694 

Es delegado de tránsito de Río Blanco, mal ejemplo de servidor público.
Inician semana de vacunación antirrábica.
Adelante, un esfuerzo histórico en Veracruz para trabajar por los que más lo necesitan.
Cd. Mendoza tendrá al síndico más joven de la región.
Alistan operativo especial de vigilancia vial por fiestas patrias en Ciudad Mendoza.
Mantendrá Reene Huerta un municipio libre de basura.
"Chicharito" salva la noche.
38 aspirantes a candidatos del PRI para el distrito XVII con cabecera en Zongolica.
Ya hay fecha de registro para los aspirantes del PRI en Zongolica.


Arriba             
Se conmemora la solemnidad de la navidad, la fiesta litúrgica más importante del año, para los católicos.
 
Maestros y padres de familia de un jardín de Zongolica diseñan estrategia escolar para recuperar clases.

Orizaba Veracruz.-La Navidad para el pueblo mexicano es una de las tradiciones más esperadas y maravillosas del año en donde todos sus habitantes se dan un respiro para celebrar el Nacimiento de Jesucristo. De pronto se empieza a sentir en el ambiente una gran comunión entre todas las familias que están prestas a hacerse de los símbolos que representan este período, como pueden ser desde la Corona   ...

 

Zongolica, Ver.- Preocupados por la enseñanza que se imparte a la niñez, maestros del jardín de niños "Citlalxochitl" y padres de familia, diseñaron una estrategia escolar para recuperar las clases que se perdieron durante la lucha que realizó el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano.

La directora de ese centro preescolar, María Yolanda Domínguez Hernández indicó que este plantel suspendió   ...

     
Pide para el 2014 "Un niño dios para arrullarlo".
 
Hay desvío de recursos en Zongolica: Agente municipal.

NOVILLERO CHICO, VER.- "Mi deseo para el otro año del 2014, es que dios bendiga a los niños del mundo y que no nazcan como yo naci sin mis ojitos, además yo quiero por primera vez "tener un niño dios y arrullarlo como lo hacen mis primas". Dijo inocentemente así la niña de ocho años de edad Luz del Carmen Sánchez Gonzales quién vive en una humilde vivienda en la comunidad de Novillero Chico de Rafael   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Luego de no haber sido tomados en cuenta para el tercer informe de gobierno de la alcaldesa Lidia Irma Mezhua Campos, agentes y sub agentes municipales pidieron al Órgano de Fiscalización Superior realice una auditoría a esta administración ya que hay desvío de recursos que se deben recuperar.

José Cruz Sánchez Agente Municipal de Macuilca dijo que la inquietud nace de los agentes   ...

     
Escuelas de 212 municipios tendrán computadoras e internet.
 
Entrega diputado 300 becas y anuncia inversión por 50 mdp para Zongolica.

TEQUILA, VER.- Carlos Felipe Nadal Medina Director General de Telecomunicaciones en el Estado, dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, aseguró que al inicio del 2014 se aplicarán 28 millones de pesos para continuar con la instalación de internet en las zonas apartadas y serranía para que los estudiantes se integren a las redes sociales.

"Zongolica es una zona complicada   ...

 

ZONGOLICA, VER.- En la segunda entrega de becas para estudiantes de los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, el diputado Tomás López anunció que además de estos apoyos, para el primer trimestre del año entrante se aplicarán a este distrito un promedio de 50 millones de pesos.

A su llegada a la cabecera municipal el legislador fue recibido con júbilo por parte de profesores y padres   ...

Envían cenas navideñas a familias indígenas de Zongolica. 24/12/13
Lluvias, nieblas y ambiente fresco a frío, esta semana: Protección Civil. 24/12/13
Si EPN no cumple sería el final de nuestras carreras políticas: TLL. 23/12/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/12/13
El pueblo de Los Reyes impedirá que la presidenta electa Bernardina Tequiliquihua tome posesión. 23/12/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.