PAN insiste en la necesidad de adecuar aún más contenido de Reforma Hacendaria.

• “Las afectaciones mayores se esperan en cuestión de algunos meses”, advirtió Cambranis.
A+   A-
De la redacción.
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, Enrique Cambranis Torres , se refirió este lunes en conferencia de prensa a la escalada de precios que resultó de la Reforma Hacendaria aprobada por el Congreso de la Unión, insistiendo en la necesidad de adecuar aún más su contenido pues de lo contrario "en cuestión de semanas o meses se esperan afectaciones mayores".

Acompañado por los diputados federal Gabriel Cárdenas Guízar , y local Julen Rementería del Puerto, el líder de Acción Nacional destacó que los impuestos están afectando duramente la economía de todos los mexicanos y como las propias cámaras de comercio han estimado, propició la subida de los precios en el 30% de los productos de las tiendas de abarrote, lo que implica mayor gasto para las familias.

"Acción Nacional votó en contra de estas reformas fiscales que fueron aprobadas, porque estamos convencidos que perjudican a los ciudadanos, en particular a los de clase media y baja, además del sector empresarial mexicano al que debemos en buena medida la creación de empleos", afirmó.

Cambranis Torres dijo que los incrementos que van del 8 al 16% en aspectos básicos como la gasolina, impactan directamente en el alza generalizada de toda clase de subproductos, sobre todo por los costos para la trasportación y peaje. "No obstante, la firme posición de los legisladores de Acción Nacional echó abajo la intención de gravar colegiaturas, la renta de casas e hipotecas, al igual que la pretensión de utilizar el fondo de ahorro de vivienda de los trabajadores para crear el nuevo Seguro de Desempleo ".

El Presidente Estatal del PAN de Veracruz señaló que 2014 será un año difícil para los ciudadanos, por lo que anticipan consecuencias como la pérdida de empleo, cierres de comercios y la partida de inversión extranjera.

Por último, Enrique Cambranis expresó que en tanto no se concedan las adecuaciones que requiere esta reforma, Acción Nacional se mantendrá vigilante que los recursos se destinen de manera transparente y eficaz a fin de beneficiar directamente a la gente.

07/01/14 Nota 109858 

PAN en Veracruz encuentra elementos para impugnar la elección en 30 municipios y 4 distritos.
El gravar por la puerta de atrás las prestaciones hará que las empresas las reduzcan a los trabajadores: senador Héctor Larios.
Dirigente estatal del PAN hace llamado a la unidad.
El PAN como institución es más fuerte que cualquier persona: Cambranis.
Las elecciones internas del PAN darán constancia de civilidad y madurez política, afirma dirigente estatal.
Preocupa al PAN signos de descomposición del gobierno estatal.
Funcionarios despedidos de la Sedesol actuaron bajo encargo, pedimos destitución de los verdaderos responsables: Enrique Cambranis.
Prevalecerá el orden en las elecciones internas del PAN: Enrique Cambranis.
150 Miembros Activos se van del PAN y pasan al PRD.
Nombran a Julen Rementería coordinador de la bancada panista de Veracruz.


Arriba             
Es momento de luchar contra la corrupción y enaltecer la transparencia: Dip Fuentes.
 
Danielito de 2 años de edad, requiere sangre a positivo.

El señalamiento de irregularidades y conductas ilícitas en el manejo de programas y recursos públicos, debe priorizarse en el momento actual de Veracruz, para luchar contra la corrupción y enaltecer la transparencia, sostuvo el diputado Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, al concluir la segunda sesión ordinaria de la Comisión Permanente de Vigilancia del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis).

La   ...

 

A sus 2 años 3 meses de edad Daniel Alejandro Liña Wong ya libra una difícil lucha, en la que pide el apoyo de la población pues requiere la donación altruista de sangre en específico del tipo A Positivo, de la que extraerán las plaquetas que constantemente requiere para combatir la leucemia que hace poco le detectaron.

La angustiada madre de Daniel, Elisa Carolina Wong Vidal quien desde el   ...

     
Desde la esquina.
 
Hoy se conmemora la solemnidad de la Epifanía del señor.

• Castigo a ex alcaldes…
• 5 mil agentes municipales…

POR RAYMUNDO LEÓN.
Para el diputado local priista Marco Antonio del Ángel Arroyo la polarización es buena siempre y cuando se pueda centrar la discusión. Se refiere a la polarización que se dio en el Congreso del Estado el jueves 12 de diciembre de 2013 cuando los diputados aprobaron los proyectos de Ley de Ingresos y de Presupuesto   ...

 


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-El término griego "Epifanía" tenía el significado de entrada poderosa, por méritos propios, en la fama de las gentes, y se refería a la llegada del rey a una ciudad. También servía para indicar la aparición de una divinidad o una intervención prodigiosa de ella.

Esta fiesta nació en las iglesias de Oriente en la segunda mitad del siglo IV, al   ...

     
Regresan a clases miles de alumnos.
 
Profesores acusan represión del Gobierno Federal.

Orizaba, Ver.- Pese a que en algunas escuelas de educación básica, los mentores adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, señalaron que regresarán a trabajar bajo protesta porque sigue vigente su lucha en contra de la Reforma Educativa, la Secretaría de Educación de Veracruz anunció un clima de tranquilidad para el regreso de este 7 de enero.

En todas las delegaciones   ...

 

Fortín, Ver.- Una vez más, un grupo de sedicentes profesores del Movimiento Magisterial Veracruzano decidieron tomar las instalaciones de la caseta de peaje 045 en Fortín de las Flores, reclamando al gobierno federal la represión que se efectuaría a sus compañeros en la ciudad de México, quienes este domingo se vieron amenazados con ser desalojados.

Después del medio día los docentes, se apoderaron   ...

Diputados de Veracruz analizan requisitos de escolaridad mínima para funcionarios municipales. 06/01/14
Desde la esquina. 06/01/14
Regidor panista llama a la militancia a unirse. 04/01/14
Exhorta diócesis de Orizaba, a fieles católicos a cumplir con la aportación del diezmo anual. 04/01/14
Este lunes se mantiene Alerta Gris en Veracruz ante la llegada del frente frío 24. 04/01/14

Arriba             

Banda armada asalta a automovilistas en las Cumbres de Maltrata.
 
Entre lo utópico y lo verdadero. 

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.-La tarde de este viernes, un grupo de la delincuencia organizada sembró el pánico en la autopista Orizaba - Puebla, despojando de sus vehículos a varias familias e intentando detener a un autobús de pasajeros a la altura de la comunidad de Magueyes.

De acuerdo con los reportes ciudadanos emitidos por los propios afectados y transportistas, el comando   ...

Celebran un avistamiento mientras los ríos agonizan.
Anulan excursiones a las Faldas del Volcán, Pico de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico  y lo verdadero.
 


* Este monto agrupa las irregularidades financieras y técnicas encontradas principalmente en la revisión de la obra pública y servicios relacionados, abarcando un total de 22 acciones y proyectos fiscalizados en el ejercicio.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Ahora resulta que los rojos, amarillos, azules y naranjas son adoradores del partido Morena. Y esto se explica por la sobrevivencia   ...

Maniobra policiaca evita una tragedia en La Perla.
Crean la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.
Incumple Vania López como funcionaria de Córdoba.
Bloquean de nuevo la carretera en Ojo Zarco, municipio de Nogales.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.-La tarde de este viernes, un grupo de la delincuencia organizada sembró el pánico en la autopista Orizaba - Puebla, despojando de sus vehículos a varias familias e intentando detener a un autobús de pasajeros a la altura de la comunidad de Magueyes.

De acuerdo con los reportes ciudadanos emitidos por los propios afectados y transportistas, el comando   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.-La tarde de este viernes, un grupo de la delincuencia organizada sembró el pánico en la autopista Orizaba - Puebla, despojando de sus vehículos a varias familias e intentando detener a un autobús de pasajeros a la altura de la comunidad de Magueyes.

De acuerdo con los reportes ciudadanos emitidos por los propios afectados y transportistas, el comando   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.