La alcaldesa de Río Blanco tendrá que recomponer el mal gobierno anterior.

La alcaldesa de Río Blanco tendrá que recomponer el mal gobierno anterior.
A+   A-
Gerardo Oropeza Santiago .
Rio Blanco, Ver.- La alcaldesa, María de los Ángeles Martínez Martínez , se le está exigiendo que termine todas las obras que dejo inconclusas su hermano el ex presidente, Miguel Martínez, como el boulevard de Caminos Nacional, los puentes uno peatonal y del paso a desnivel, en la autopista que como todo lo que hizo, lo dejo a medias, así como una verdadera preocupación por dotar de infraestructura social a las colonias y congregaciones de Río Blanco, ya que en tres años de administración municipal anterior se tiene el mismo retrasó social de toda la vida.

Lo anterior lo manifestaron, Dolores Rivas Cortés y Eva Ruiz Castro , representantes de los colonos de la Congregación Vicente Guerrero , quienes señalaron que a pesar de que la familia Martínez Martínez, radican en esta comunidad y la que precisamente es el sostén económico del ayuntamiento, el ex alcalde Miguel, nunca se preocupo por otorgarles los servicios requeridos como es el agua potable, drenajes,

pavimentaciones, apoyo a las escuelas y otras cosas más, lo único que hizo y a medias fue el boulevard que desde años atrás estaba gestionado y no solo una parte como la que hizo, sino hasta el puente San Nicolás.

Indicaron de los puentes ni hablamos, como el que supuestamente inauguraría el 31 de diciembre, que es un paso peatonal que se ubica frente al Hospital Regional de Río Blanco, solo fue una mentira más del ex alcalde, el otro es el paso a desnivel de la autopista que a pesar de que toda la obra la estaba realizando su Constructora, no lo termino y así se quedará como el que está en Sumidero perteneciente a Ixtac.

Por todo lo antes dicho, la hermana ahora alcaldesa, María de los Ángeles Martínez, tendrá que borrar la mala imagen que dejo Miguel, que tome en cuenta que gano ella las votaciones de hace un año, porque el PRI, volvió a candidatear a una persona que ya lleva tres elecciones perdidas, que el pueblo está cansado de esta imposición, por lo cual la ciudadanía sufrago por su persona, no por el buen gobierno municipal de su pariente el panista.

07/01/14 Nota 109863 

Alcaldesa recibe estafeta de su hermano en Río Blanco.
Constructoras serán embargadas por el ayuntamiento de Río Blanco.
Afectó Gobierno Federal a Río Blanco, al bloquear obras.
250 expositores en la feria del día de muertos.
Piden investigar paradero de 8mdp en Río Blanco.
Inauguran etapa del canal de lluvias en Río Blanco.
Inauguran autoridades de Río Blanco el colector pluvial intercolonias.
TEEV ratifica triunfo de Ángeles Martínez en Río Blanco.
Entregan autoridades de Río Blanco obra de introducción de drenaje.
Inicia ayuntamiento, proceso jurídico contra consorcio textil en Río Blanco.


Arriba             
Profesores enfrentan procesos judiciales.
 
Alcaldes sin parque vehicular y sin dinero.

Orizaba, Ver.- La Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado han emitido más de trescientos requerimientos judiciales en contra de profesores integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación, por lo que de no atender estos citatorios, podrían ser detenidos y hasta perder sus empleos.

Representantes   ...

 

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Sin parque vehicular y sin dinero que los ex alcaldes dejaron en las pasadas administraciones ha hecho que tengan las actuales administraciones serios problemas económicos y han tendido que suspender eventos y servicios. Dijo así el alcalde de Tlaquilpa Luis Sánchez Salas.

De la misma manera aseguro que se busca la manera de realizar gestiones ante el congreso del   ...

     
Comparte alcalde de Ciudad Mendoza, rosca de reyes con reporteros acreditados de la región.
 
Ayuntamiento saliente saqueó el palacio municipal.

Camerino Zeferino Mendoza Ver.-En grato ambiente de camaradería, de forma inusual, el presidente municipal de esta localidad René Huerta Rodríguez, abrió este lunes las puertas de sus oficinas, acompañados de todo su cuerpo edilicio a los representantes de los medios de comunicación acreditados en la zona centro del estado, para partir la tradicional "rosca de reyes".

"Esta es una fecha para   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Al final de la administración perredista en el municipio mendocino, el ahora ex alcalde Felipe Marcial Alvarado ordenó el saqueo de las instalaciones, lo cual se vio reflejado en el robo de equipo de cómputo, por lo que ahora, la actual administración adquiere nuevo equipo, materiales y muebles que se llevaron las anteriores autoridades.

Es en estos primeros días de gobierno   ...

     
Respaldados por Lucio Juárez un pequeño grupo pretende conformar un sindicato de empleados.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Atzacan, Veracruz.- Una desagradable sorpresa se llevó el presidente municipal Roberto Romero Álvarez, tras recibir la notificación de un grupo de 29 personas que laboraron como empleados de confianza en la pasada administración que encabezo el perredista Lucio Juárez Velásquez.

Mostrando un documento al parecer apócrifo los sedicentes empleados municipales, lo emplazaron a ser reinstalados,   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Sospechosa y anormal, la detención de la exalcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, quien este jueves, elementos del AVI la detuvieron en un hotel de ese municipio costero...Ella alega revanchismo político realizado por el actual Presidente Municipal de Alvarado, el Pri-perredista Gustavo Ruiz. Sospechoso, además, la actitud de medios de comunicación oficialistas   ...

Habitantes de Tlilapan molestos por contaminación de Asfaltadora. 06/01/14
Grillas. 06/01/14
Que vengan los orizabeños a conocernos: García Figueiras. 04/01/14
Panistas del municipio de Los Reyes pretenden trasladar el problema postelectoral al congreso local. 04/01/14
La manzana de la discordia ha sido la sindicatura de Orizaba: Olivares. 04/01/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.