Alcalde reconoce a enfermeras.

Alcalde reconoce a enfermeras.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- René Huerta Rodríguez , alcalde de la localidad mendocinarecorrió todos los centros en donde se atiende a la salud de sus representados; entregó orquídeas a cada una de las enfermeras que labora en este municipio, aunque se trate de una dependencia o un consultorio particular, les llevó su reconocimiento acompañado de su cabildo.

"Lo dimos el día de la enfermera; comenzamos con clínicas particulares, y en la Secretaría de Salud, IMSS y en la Cruz Roja; como tienen turnos y horarios diferentes no a todos le hemos podido dar en su momento, pero hoy llevaremos el mismo mensaje a quienes nos faltan.

¿Qué les estamos dando?, pues un reconocimiento más que un obsequio o una dádiva, que no sólo el día de la enfermera se tenga que reconocer, sino siempre, y muestra de ello que leshemos regalado una orquídea. Es una flor que se produce en ciudad Mendoza; es un proyecto productivo particular, y afortunadamente estamos en contacto, e incluso, nos ayudaron en la toma de protesta y los adornos fueron orquídeas de este municipio y alcatraces que bajamos de la parte serrana".

Ante la pregunta acerca de la bolsa de trabajo que anunció sostuvo que van a apoyar a incrementar esa ayuda, "no sólo a Cruz Roja, sino a bomberos, tránsito municipal, y la bolsa de trabajo deberá hacerse; que sepa la ciudadanía que la bolsa es para todos, pero no a todos podemos integrarlos a la administración.

Por otro lado, que tengan algún curso y que en base a eso les podamos bajar algún recurso o proyecto y sustentaremos, no en cuatro años, sino por más tiempo. No sabemos cuántas plazas podemos apoyar, tenemos que sentarnos a platicar, porque por nuestros carentes recursos económicos no habrá dinero que alcance a solucionar tantos problemas; este año es el año de la eficienciayla eficacia, y lo poquito, lo tenemos que hacer rendir mucho".

Dijo por otro lado que con los poquitos recursos y el voluntariado del DIF, cumplieron con la meta de los 5 mil niños que tenían pensado festejar en el interior de la fábrica CIVSA, y ayer llegaron más de tres mil niños, a hacer recorrido en la fábrica; "eso es bonito, este miércoles esperaron unos dos mil niños, y cada uno recibió un juguete".

En cuanto al predial explicó: "iniciamos hoy a lasnueve de la mañana y vamos a tener horario hasta las siete de la noche, vamos a salir a los barrios y congregaciones; vale la pena resaltar que nosotros tenemos poco ingreso, alrededor de un millón 800 mil pesos, y les estamos dando facilidades a la gente con descuento, y si alguna persona no pudiera cubrir le daremos un plazo sin necesidad de tarjeta de crédito", termina diciendo el alcalde.

09/01/14 Nota 109906 

Realiza nueva administración visitas al palacio municipal en Ciudad Mendoza.
Piden a la PGJE atender denuncias de candidato priista.
Pretende el ayuntamiento de Ciudad Mendoza superar los 2mdp por cobro de predial.
Inicia ayuntamiento mendocino cobro del predial.
Comparte alcalde de Ciudad Mendoza, rosca de reyes con reporteros acreditados de la región.
Aclara alcalde, es "El movimiento de los Mártires de 1907 del Río Blanco".
Tras el desgobierno del PRD, el PRI toma riendas del ayuntamiento mendocino.
Recibe constancia de mayoría René Huerta.
Supera por buen margen el PRI en Ciudad Mendoza.
Respaldaremos la cultura en Mendoza: Reene Huerta.


Arriba             
Se invertirán 2mdp en el rubro educativo durante la presente administración en los próximos cuatro años.
 
Pretende el ayuntamiento de Ciudad Mendoza superar los 2mdp por cobro de predial.

Huiloapan, Veracruz.- El presidente municipal Luis Francisco Soto Palacios, informo que una de las premisas principales de su gobierno, será la de eficientar los servicios que la ciudadanía requiere, pero se le pondrá mayor interés al rubro educativo, vamos con todo, para que en los próximos años se logre invertir dos millones de pesos en espacios educativos.

Remarco que esto no comprende solo   ...

 

Ixtaczoquitlàn Veracruz.- Poco antes de entregar un presente a las enfermeras de la Cruz Roja con motivo de su día, el pasado 6 de enero, el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez puso en marcha el cobro del impuesto predial del presente año, con la adquisición de tres cajas mas para el departamento de tesorería.

La finalidad es superar la cifra de un millón 800 mil pesos, a fin de que   ...

     
Regresa el "Miércoles ciudadano" a Córdoba.
 
Rescatan históricos arcos y vialidad a la estación.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- En busca del acercamiento inmediato con los ciudadanos, la actual administración que preside Tomás Ríos Bernal, tiene previsto para febrero próximo establecer el programa "Miércoles Ciudadano", que se celebraría en la Sala de Cabildo.

"Tenemos planeado acercarnos a la población, así como atender a todos aquellos que nos necesitan sobre todo porque diariamente   ...

 

De la redacción.
Córdoba, Ver.- En busca de embellecer las entradas del municipio y rescatar zonas históricas que están en el olvido, la administración municipal inició con los trabajos de rescate de "Los Arcos" que serán la puerta a La Estación. De ser un espacio en el abandono, se convertirá en un sitio turístico.

El rescate de esta área lleva una inversión aproximada de 1.2 millones de   ...

     
Niños indígenas sufren temporales.
 
Sin patrullas policiacas en zona serrana.

OMOQUILA, VRAFAEL DELGADO, VER.- Descalzos, sin comer y sin nada que ponerse y el fuerte frio No 24 amenazando a las familias de las zonas indígenas, sigue pegando a los niños, como en el caso de José Citlahua.

Quién vive en el monte de Omiquila, ahí solito y sin que nadie lo pueda ayudar ya que tanto sus padres como sus amigos vecinos están en las mismas condiciones inhumanas.

La ayuda   ...

 

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Después de que entregaron las administraciones pasadas a los nuevos funcionarios, las comandancias de policía no cuentan con unidades para cumplir con el servicio de vigilancia.

Sin dar nombres, funcionarios aseguraron que ojalá el secretario de seguridad publica en la entidad, les envié unidades nuevas para hacer los trabajos de seguridad en comunidades de cada municipio.

Indicando   ...

Inicia ayuntamiento mendocino cobro del predial. 08/01/14
Gobierno de Veracruz editará manual de lengua Totonaca. 08/01/14
Caleidoscopio. 08/01/14
Aclara alcalde, es "El movimiento de los Mártires de 1907 del Río Blanco". 07/01/14
Conmina alcalde al trabajo en equipo para dar mejores resultados. 07/01/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Hallan restos humanos en Barranca Seca, zona montañosa de Acultzingo.

* ¡Qué barbaridad!: Síndico del Ayuntamiento de Xalapa ostenta doctorado patito, siendo usurpación de profesiones...
* Marco Aurelio Martínez Sánchez firma como "Doctor", cuando  no aparece su Cédula Profesional en la página oficial de la SEP. Y las estancias doctorales no dan el grado, como lo quiso hacer el pillo Cuitláhuac García Jiménez...
* La alcaldesa de Xalapa, Daniela Griego Ceballos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rescatan a hombre en el Cerro de Escamela.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- Una intensa movilización de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se registró la tarde de este martes en el municipio de Acultzingo, tras el reporte del presunto hallazgo de restos humanos abandonados en bolsas a un costado de la carretera.

De acuerdo con información preliminar, el reporte fue realizado en la zona conocida como Barranca   ...

Detectan brote de piojos en escuela primaria de Orizaba.
Empleados municipales denuncian presuntos abusos en Ixhuatlancillo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Desaparecen perros callejeros en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- Una intensa movilización de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se registró la tarde de este martes en el municipio de Acultzingo, tras el reporte del presunto hallazgo de restos humanos abandonados en bolsas a un costado de la carretera.

De acuerdo con información preliminar, el reporte fue realizado en la zona conocida como Barranca   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.