Solo guardias en áreas específicas, se mantendrán el día lunes en palacio de Nogales: Carranza Aguilar.

Solo guardias en áreas específicas, se mantendrán el día lunes en palacio de Nogales.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Debido a que por ley es día de descanso obligatorio, trabajadores del Ayuntamiento Local gozarán de un día de asueto, el próximo lunes 3 de febrero, Informó el oficial mayor del gobierno municipal Manuel Carranza Aguilar .

"Si el día lunes descansa todo el personal sindicalizado y de confianza, pero tendremos guardias en lo que es protección civil pues ellos si no descansan los 365 días del año, seguridad pública y guardias de aquí del ayuntamiento que se van a quedar para un caso extremo de alguna contingencia, pero realmente todo el personal va a descansar" Mencionó.

Refirió que las actividades normales, en el edificio sede de la municipalidad se restablecerán el día martes 4 de febrero, mientras que el día miércoles 5 a las 9:00 horas se realizará el acto cívico conmemorativo de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos , al interior del auditorio municipal. Precisó que en global se trata de 100 empleados los que dejarán de laborar el próximo lunes 3 de febrero.

"El registro civil también va a descansar, solo vamos a tener personal de guardia en las áreas antes citadas y ahorita que estamos en el dictamen de la entrega-recepción, posiblemente venga la comisión a trabajar en el dictamen que se tiene que presentar, entre ellos algunos ediles" Acotó.

01/02/14 Nota 110238 

Ex contralor se presentó a entregar documentación al ayuntamiento de Nogales.
Acusan a Manuel Carranza por desvió recursos en Nogales.
Desbandada panista en Nogales.
Disminuye el padrón panista en un 30%.
Despiden a empleados de confianza en Nogales.
Habrá en Nogales matrimonios colectivos.
Por vacaciones, aumenta flujo vehicular en el municipio de Nogales.
Con éxito se abate el rezago de pequeños que no cuentan con acta de nacimiento, en Nogales: RC.
Veracruz con 600 mil hectáreas protegidas con Seguro Catastrófico.
Mintió ex contralor a la opinión pública.


Arriba             
Hidrosistema elevará su calidad de servicio.
 
Con escasa participación de la ciudadanía de Nogales, concluye 2da etapa de vacunación anti-influenza.

Córdoba, Ver.- Hidrosistema será un ente paramunicipal transparente, que brinde mayor y mejor calidad en los servicios que se otorgan a la población, subsanando aspectos administrativos, operativos y financieros, para lo cual se contará con un órgano de Gobierno que salvaguardará los intereses de los usuarios y del propio sistema operador del agua.

En la primera sesión del órgano de Gobierno,   ...

 

Nogales Veracruz.-Este jueves concluyó en su segunda etapa la campaña de vacunación contra la influenza que de manera coordinada promueven el centro de Salud y el gobierno municipal de Nogales, Informó la edil comisionada en el rubro de Salud, Claudia Cuevas Blas.

"Este es el segundo refuerzo que se hace, la primera etapa se implementó la semana pasada, la verdad es que la respuesta ha sido   ...

     
Promueve DIF de Ciudad Mendoza, campaña de intervenciones quirúrgicas gratuitas.
 
Dan pláticas de prevención del delito en escuelas mendocinas.

Ciudad Mendoza Veracruz.- Buscando que los niños mendocinos tengan una mejor calidad de vida, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF), que encabeza, Paola Huerta Monterrosas se suma a la campaña de intervención quirúrgica gratuita que emprende la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas(CDI) y el Club Rotario de Veracruz.

Será   ...

 

Con el objetivo de orientar a padres y alumnos sobre prevención del delito, a partir de esta semana y durante los cuatro años de administración, el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la dirección de Seguridad Pública a cargo de Omar Escalona Morales estará capacitando con charlas en las diferentes escuelas de todos los niveles.

Esto lo dio a conocer el alcalde Reene Huerta Rodríguez   ...

     
Inicia Ayuntamiento trámites de Pre Cartilla Militar.
 
3 de febrero se apertura inscripción en el modulo de 65 y más en Río Blanco.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El secretario del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Francisco Vásquez Portilla, hace la extensa invitación a todos aquellos jóvenes interesados en tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional acudan a las oficinas del palacio municipal para solicitar informes.

Por el momento dijo que estarán recibiendo la documentación de aquellos, mayores de edad nacidos en cualquiera   ...

 

Río Blanco, Ver.- El módulo del programa federal, 65 y más ubicado en los bajos del ex palacio municipal de Río Blanco este en operación permanente con la firma de la supervivencia así lo informó, Alfredo Eduardo de Jesús Pérez encargado de dicha ventanilla, donde destaco que desde el 25 de Enero de trabajan de Lunes a Sábado.

Por el momento se realizan solo trámites de supervivencia, sin embargo   ...

Desconocen ediles avances de dictamen financiero, que será entregado al ORFIS y congreso. 30/01/14
Queda conformado el consejo municipal de Protección Civil en Ixtaczoquitlán. 30/01/14
Organizaciones indígenas aplauden jurisdicción no.13 con sede en Tequila. 30/01/14
Inicia DIF campaña contra violencia a las mujeres. 30/01/14
Se amplía el plazo para pagar el impuesto predial hasta el 28 de febrero. 30/01/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.