Aquileo Herrera entrega reconocimientos a policías municipales.

Aquileo Herrera entrega reconocimientos a policías municipales.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía realizó la entrega de reconocimientos y constancias a elementos que conforman el cuerpo de seguridad pública municipal, por haber culminado el curso taller sobre derechos humanos, trabajo en equipo, y como deben de conducirse hacia las personas.

Indicó que a 20 años de experiencia, uno de los puntos que se llegan a detectar en el personal de las administraciones municipales, son fallas del trabajo en equipo y en la comunicación interna, lo que complica que los resultados sean al cien por ciento efectivos; de ahí el interés por capacitarlos.

La intención es que se mejore la atención y servicio a las familias zoquitecas, ya que cuando se tiene orden y disciplina; se genera la participación de todos y sólo de esta manera se lograran resultados positivos.

Herrera Munguía sostuvo que tal curso - capacitación, la propuso para que empleados y trabajadores al servicio del ayuntamiento amplíen sus conocimientos.

"Además de los elementos de las policía municipal, han entrado en capacitación personal de confianza que se encuentra en el Ayuntamiento, así como en el Sistema DIF municipal y los empleados sindicalizados al servicio del ayuntamiento".

Cabe hacer mención que los empleados y trabajadores sindicalizados, están recibiendo sus cursos en el Centro de Capacitación de las Altas Montañas.

01/02/14 Nota 110240 

Ixtac participa en capacitación del INAFED.
Alcalde se reúne con agentes y subagentes municipales.
Alcalde de Ixtac sin dinero, nuevo parque vehicular es "fiado".
Capacita Congreso a servidores públicos municipales.
Inicia campaña de vacunación contra el derriengue.
Se reúne alcalde de Ixtaczoquitlán y presidenta del DIF con autoridades del HRRB.
Se reúne alcalde con comisariados ejidales.
Capacitan a personal del ayuntamiento zoquiteco.
Inician Jornadas de Capacitación Electoral para la Elección de Agentes y Subagentes Municipales 2014.
Conmina alcalde al trabajo en equipo para dar mejores resultados.


Arriba             
Organizan IMMUJER y DIF de Ciudad Mendoza, conferencia acerca del cáncer.
 
Solo guardias en áreas específicas, se mantendrán el día lunes en palacio de Nogales: Carranza Aguilar.

Ciudad Mendoza Veracruz.- Debido a que el cáncer es la primera causa de muerte en mujeres en el Estado de Veracruz, el Instituto Municipal de la Mujer, (IMMUJER), en coordinación con el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Paola Huerta Monterrosas convoca a la población en general a participar en la conferencia que se impartirá en el marco   ...

 

Nogales Veracruz.-Debido a que por ley es día de descanso obligatorio, trabajadores del Ayuntamiento Local gozarán de un día de asueto, el próximo lunes 3 de febrero, Informó el oficial mayor del gobierno municipal Manuel Carranza Aguilar.

"Si el día lunes descansa todo el personal sindicalizado y de confianza, pero tendremos guardias en lo que es protección civil pues ellos si no descansan   ...

     
Hidrosistema elevará su calidad de servicio.
 
Con escasa participación de la ciudadanía de Nogales, concluye 2da etapa de vacunación anti-influenza.

Córdoba, Ver.- Hidrosistema será un ente paramunicipal transparente, que brinde mayor y mejor calidad en los servicios que se otorgan a la población, subsanando aspectos administrativos, operativos y financieros, para lo cual se contará con un órgano de Gobierno que salvaguardará los intereses de los usuarios y del propio sistema operador del agua.

En la primera sesión del órgano de Gobierno,   ...

 

Nogales Veracruz.-Este jueves concluyó en su segunda etapa la campaña de vacunación contra la influenza que de manera coordinada promueven el centro de Salud y el gobierno municipal de Nogales, Informó la edil comisionada en el rubro de Salud, Claudia Cuevas Blas.

"Este es el segundo refuerzo que se hace, la primera etapa se implementó la semana pasada, la verdad es que la respuesta ha sido   ...

     
Promueve DIF de Ciudad Mendoza, campaña de intervenciones quirúrgicas gratuitas.
 
Dan pláticas de prevención del delito en escuelas mendocinas.

Ciudad Mendoza Veracruz.- Buscando que los niños mendocinos tengan una mejor calidad de vida, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF), que encabeza, Paola Huerta Monterrosas se suma a la campaña de intervención quirúrgica gratuita que emprende la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas(CDI) y el Club Rotario de Veracruz.

Será   ...

 

Con el objetivo de orientar a padres y alumnos sobre prevención del delito, a partir de esta semana y durante los cuatro años de administración, el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la dirección de Seguridad Pública a cargo de Omar Escalona Morales estará capacitando con charlas en las diferentes escuelas de todos los niveles.

Esto lo dio a conocer el alcalde Reene Huerta Rodríguez   ...

Inicia Ayuntamiento trámites de Pre Cartilla Militar. 31/01/14
3 de febrero se apertura inscripción en el modulo de 65 y más en Río Blanco. 31/01/14
Desconocen ediles avances de dictamen financiero, que será entregado al ORFIS y congreso. 30/01/14
Queda conformado el consejo municipal de Protección Civil en Ixtaczoquitlán. 30/01/14
Organizaciones indígenas aplauden jurisdicción no.13 con sede en Tequila. 30/01/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.