Sigue cacería de brujas en San Andrés Tenejapan.

Sigue cacería de brujas en San Andrés Tenejapan.
A+   A-
Felipe Villanueva.
San Andrés Tenejapan , Ver.- Raymundo Namictle Juárez , alcalde de esta localidad no ha parado con su "cacería de brujas" en el ayuntamiento y ha solicitado una auditoría general para esclarecer presuntas irregularidades que la administración anterior dejó en este municipio.

Estas autoridades aseguran que son cerca de cuatro millones de pesos que no han sido solventados por la administración que encabezó Esperanza Zopiyactle, que son principalmente en el departamento de obras públicas y en la tesorería municipal, cuyas observaciones ya fueron hechas en tiempo y forma.

Tal es la intención de afectar a la Comisión de Hacienda Municipal anterior como a la ex alcaldesa, por lo que el alcalde en funciones pidió la intervención de la Auditoría Superior de la Federación cuyas instancias llegaron hace poco a realizar un arqueo de los programas y recursos que se aplicaron de carácter federal; de esta intervención fueron citados los ex funcionarios a la ciudad de México, pero sólo acudieron tres ex funcionarios quienes lograron destrabar gran parte de estas observaciones hechas por la ASF.

El problema no ha terminado por lo que las autoridades municipales emanadas de las siglas del Partido de la Revolución Democrática, insisten en señalar presuntas irregularidades cometidas al grado de que en algunas trabajos que quedaron inconclusos todavía se observan trabajadores al parecer concluyendo algunas de estas obras.

27/03/14 Nota 111015 

Proliferan los robos en las escuelas de Rafael Delgado y San Andrés Tenejapan.
FONDEN debe a Tenejapan 10 millones de pesos.
Tenejapan en atraso cibernético.
Aplican exámenes de confiabilidad a los policías de San Andrés Tenejapan.
Un promedio de 50 familias del municipio de San Andrés Tenejepan no han recibido los apoyos prometidos por la secretaría de Protección Civil.
Están dadas las condiciones para la entrega recepción en el ayuntamiento de San Andrés Tenejapan.
Entregan en San Andrés Tenejapan apoyos productivos a mujeres de 45 municipios de la zona centro.
Escuela "Benito Juárez" da clases normal de San Andrés Tenejapan.
Exigen telefonía en San Andrés Tenejapan.
Los recursos del FONDEN del año 2010 nunca aterrizaron para ejecutar obras en el municipio de San Andrés Tenejapan.


Arriba             
Arriba de forma sorpresiva gobernador del estado a Orizaba; se reúne con alcaldes de la región.
 
Ciudad Mendoza es de alta prioridad en materia de Protección Civil: Alcalde.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-En una sorpresiva visita a esta ciudad de Orizaba el gobernador de estado Javier Duarte de Ochoa arribó la tarde de este miércoles en la residencia del presidente municipal Juan Manuel Diez Francos para sostener una comida junto con alcaldes de la región y tratar temas en común como: la generación de empleos, programas de desarrollo social y grandes inversiones   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Presidente Municipal René Huerta Rodríguez, sostuvo este miércoles una reunión con representantes de la planta de Petróleos Mexicanos Gas y Petroquímica Básica, en donde se vislumbró el inicio de una supervisión general de las zonas de riesgo con el fin de prevenir ante los fenómenos naturales.

"Seestán haciendo trabajos de manera permanente e informar a la población   ...

     
Abandonados a su suerte los artesanos de Atlahuilco accidentados en la carretera federal México-Puebla el pasado jueves.
 
Critican al CDE del PRI al confiar en Portilla como operador.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atlahuilco, Veracruz.- Luego del accidente suscitado la madrugada del pasado jueves en la carretera federal México- Puebla, donde al parecer un camión tipo torton se salió del camino para volcar aparatosamente, falleciendo en ese lugar Armando Molohua Tocohua de 19 años y Armando Martínez Pérez de 24 años con domicilio conocido en Atlehuaya perteneciente a este municipio,   ...

 

Córdoba, Ver.- La militancia priista se dijo harta de que la cúpula del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en coordinación con funcionarios del gobierno del estado, sigan confiando en operadores ineficientes como Francisco Portilla Bonilla y su gente, quienes no han logrado resultados favorables en los últimos procesos electorales.

Los detractores de este partido,   ...

     
Eloteras presionan para vender en el centro histórico de Orizaba.
 
Especialistas efectúan trasplante multiorgánico.

Orizaba, Ver.- Con el ya tradicional señalamiento a la Dirección de Comercio por presunta represión a sus actividades comerciales, un grupo de mujeres que expenden elotes en la vía pública, pretenden presionar a las autoridades municipales para que les permitan ofertar este alimento en el centro histórico.

Apostadas en el parque "Apolinar Castillo" y apoyadas por representantes del Frente Popular   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-El Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Orizaba, tras concretarse una donación multiorgánica, logró la procuración de corazón, hígado, riñones y córneas, en un complejo proceso quirúrgico que inició a las 19:00 horas del día 24 de marzo y concluyó las primeras horas del 25, con el trasplante de los   ...

Mendocinos secuestrados por saturación del comercio. 26/03/14
Al descubierto, ilegalidad del secretario del ayuntamiento de Nogales. 25/03/14
Enfrentamiento verbal entre vecinos y autoridades municipales mendocinas. 25/03/14
Alcalde de Astacinga, ni para saludarlo, porque nunca esta. 25/03/14
En la pasada cosecha de café los mayores beneficiados fueron los coyotes. 25/03/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.