Miguel Martínez hereda a su propia hermana una administración en completo desorden.

Miguel Martínez hereda a su propia hermana una administración en completo desorden.
A+   A-

DE LA REDACCIÓN.
Río Blanco Veracruz .-El exalcalde de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez , hermano de la señora presidenta Ángeles Martínez, dejó la casa de gobierno sucia y desordenada. En las colonias impera la inseguridad, los servicios públicos fallan, y hay obras inconclusas de la pasada administración que hoy son un ejemplo de la ingobernabilidad que existe en el ayuntamiento rioblanquense.

Bernabé Gómez Tapia dirigente de la colonia Ricardo Flores Magón , Afirmó: "lo que mal inicia, mal acaba". La alcaldesa se dedicó a hacerse publicidad en la televisión, porque su imagen está muy deteriorada entre la población.

En una entrevista, Miguel Martínez, Expresaría: "La casa ya está ordenada, y los proyectos están listos para ejecutarse. Ya tocamos las puertas en el estado y federación, en cualquier momento nos dirán con cuál empezamos".

Y como todos los políticos, prometió, pero nunca cumplió. La gente que apoyó la campaña de la señora presidenta quedó fuera de la nómina. Hoy ni el saludo les da a los militantes azules que la llevaron al poder.

Los proyectos del exalcalde se iniciaron: segunda etapa del bulevar 7 de Enero, paso superior vehicular en el entronque de la autopista y puente peatonal en el Hospital Regional de Río Blanco, aunque terminó la administración municipal, y las dos obras quedaron inconclusas. Ni su hermana logró cristalizar la terminación del puente elevado y el boulevard.

28/03/14 Nota 111032 

La alcaldesa de Río Blanco tendrá que recomponer el mal gobierno anterior.
Entregan autoridades obras en favor de la educación, invierten más de 300 mil pesos en domos.
En Río Blanco no hay política de puertas cerradas.
Realizan autoridades municipales recorrido en el mercado para realizar trabajos se mejoramiento.
Mohamed quiere su propia historia
Más de 2500 niños fueron festejados en el festival de día de reyes.
Obliga juez de distrito a ayuntamiento, a pagar a PEMEX.
Alcaldesa recibe estafeta de su hermano en Río Blanco.
Realizan hoy sábado foro municipal de desarrollo.
Constructoras serán embargadas por el ayuntamiento de Río Blanco.


Arriba             
Dos meses al gobierno para dar seguridad: Román Vásquez.
 
Acuerdan autoridades sellar, oficinas de la agencia municipal del encinar en el municipio de Nogales.

Zongolica, Ver.- El sedicente vocero del grupo de los fallidos autodefensas en la sierra de zongolica, asegura que el tiempo corre y que de no cumplir el gobierno federal con la seguridad prometida, los campesinos de esta zona surgirán nuevamente como autodefensas.

Román Vásquez González dirigente del Movimiento Indígena Liberal, Popular y Autónomo de Zongolica (MILPAZ) dijo que la gente   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Con tres horas y media de retraso de la hora inicialmente pactada, la tarde de este jueves finalmente fue sellada y clausurada simbólicamente la agencia municipal de la congregación del Encinar, perteneciente a esta localidad.

Fuertemente resguardado por efectivos de la preventiva local, arribó primero con una hora de retraso al sitio, el síndico   ...

     
Se registra sacapela entre familiares directos del alcalde de Nogales.
 
Tomás López un pilar para Zongolica.

DE LA REDACCIÓN.
Nogales Veracruz.-La presidenta y directora del DIF Municipal, Leticia Guzmán y Karla Bonilla, desgreñaron a Karla Estrella López Rodríguez, coordinadora de ecología y medio ambiente del ayuntamiento, e hijastra del alcalde Antonio Bonilla Arriaga.

Desde que se inició la administración municipal existen celos entre los familiares cercanos del presidente municipal, pues incluyó   ...

 

Zongolica, Ver.- El alcalde Ricardo Macuixtle reconoció el esfuerzo que viene haciendo el diputado federal, Tomás López Landero y lo ha considerado un pilar para la aplicación de proyectos en esta localidad que muestra un seri atraso en la infraestructura, dijo que prueba de ello es el apoyo que ha brindado a la seguridad Zongolica.

"A tres meses de gobierno hemos luchado por garantizarle seguridad   ...

     
Batalla campal en Nogales, 20 lesionados.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- Una batalla campal se registró la mañana de este miércoles en las instalaciones del palacio municipal, entre integrantes de la organización Alianza Ciudadana y funcionarios del ayuntamiento de este lugar.

Minutos antes del medio día los miembros de la citada organización llegaron al recinto oficial para manifestarse en la explanada del palacio, llegaron directamente a colgar mantas   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Cuando algunos afirman faltar mucho para la elección de candidatos a la Gubernatura de Veracruz, otros ya están trabajando en las alianzas, acuerdos y presencia en medios de comunicación…Uno de ellos, con la reciente exclamación "Seré Gobernador", el Senador por el PRI, Héctor Yunes Landa alebrestó el "gallinero" o peor, mueve el panal de abejas africanas…   ...

Sigue cacería de brujas en San Andrés Tenejapan. 27/03/14
Arriba de forma sorpresiva gobernador del estado a Orizaba; se reúne con alcaldes de la región. 27/03/14
Ciudad Mendoza es de alta prioridad en materia de Protección Civil: Alcalde. 27/03/14
Abandonados a su suerte los artesanos de Atlahuilco accidentados en la carretera federal México-Puebla el pasado jueves. 26/03/14
Critican al CDE del PRI al confiar en Portilla como operador. 26/03/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.