Concentran a agentes viales en Orizaba.

Concentran a agentes viales en Orizaba.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- A partir de este martes todos los elementos de tránsito y vialidad de esta ciudad serán concentrados para integrarse a los operativos en las víspera de semana santa como de los festejos de la feria EXPORI.

Carlos Rivelino Votte , titular de esta dependencia en Orizaba, explicó que serán un promedio de 60 elementos los que ya estarán permanentes hasta el término de estas festividades. "Las actividades religiosas como viacrucis, las vamos a proteger, es interés de la dirección y del ayuntamiento que se saque con saldo blanco estas actividades.

Serán instalados módulos informativos para el turismo en las entradas de la ciudad y poder orientar a quienes nos visitan en esta época vacacional.

Del mismo modo viene el desfile de la feria EXPORI y eso implica la movilización del personal para dar protección, y aislar la zona, y la gente disfrute del desfile, hay mucho trabajo operativo, nos apoyaremos con elementos de las localidades aledañas para dar mejores resultados.

Para la zona de la alameda, será cerrada la poniente 3 en su tramo de sur 10 a sur 16 y 18 todo se va a cerrar; en estas actividades al parecer todavía no suben al cerro y se hará en la zona de la alameda la representación del viacrucis y eso nos baja un poco el estado de alerta, pero todos los otros viacrucis como Rafael Alvarado, Santa Gertrudis, San José, son eventos que congregan a muchos fieles y es en donde entramos nosotros, darles protección, aislar la zona y dar vialidad a quienes nada tienen que ver en estas actividades".

Mencionó que están coordinados con el ayuntamiento de Orizaba, "de hecho la calle aledaña a la alameda central ya está casi lista para ser utilizada por el paso vehicular, asimismo la gente ya puede caminar en esta zona sin que tengan problema alguno.

Con las actividades feriales y de semana santa, los operativos de vialidad podrían aplicar sanciones correctivas a quienes manejen con aliento alcohólico, por lo que los conductores deben saber que en el caso de ser sancionados por ebriedad, se hará la detención del vehículo al corralón, se pone al conductor al resguardo de la policía municipal, y en el caso grave, a disposición del Ministerio Público; seremos tolerantes que al pagar sus infracciones pueden recuperar su unidad, pero la idea es conminarlos a que no caigan en infracciones al reglamento", terminó diciendo.

08/04/14 Nota 111177 

Aún no hay instrucción de detener a vehículos que no emplacaron.
Acepta Rivelino que hay corrupción al interior de la delegación de tránsito.
Inhumano trato a agentes viales en el carnaval de Veracruz.
Examen de confiabilidad a jefes y elementos de la DGTTE.
Listo plan operativo para Semana Santa, de parte de la delegación local de tránsito en Orizaba.
Grupos de auxilio vial son necesarios: Rivelino.
No hay hostigamiento a transportes MIYA: Rivelino.
Con sencilla convivencia agentes viales de Nogales, celebrarán hoy viernes su día.
Urgente una central camionera en Orizaba: Rivelino.
Reabre tránsito de Orizaba, vialidades afectadas por las fuertes lluvias.


Arriba             
Se realiza en el hospital general del IMSS la cuarta donación y procuración de córneas del 2014.
 
Formulan diputados del país propuestas de atención a migrantes.

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-Nuevamente el altruismo y generosidad de las familias de la región quedó de manifiesto con la decisión de los padres de una paciente femenina quienes en medio de su pena, aceptaron donar las córneas de su hija fallecida, por lo que éstas para efectos de trasplante, fueron trasladadas a la Unidad Médica de Alta Especialidades (UMAE) de la ciudad de   ...

 

De la redacción.
ZACATECAS, ZACATECAS.- Crear un fondo para su atención, que exista un Diputado por cada cien mil paisanos radicados en Estados Unidos, y que los mexicanos que viven en ese país voten por gobernadores y alcaldes de sus lugares de origen, son algunas propuestas llevadas al Primer Congreso Nacional de Representantes Legislativos de Atención a Migrantes, celebrado en Zacatecas, Zacatecas.

La   ...

     
Llegada del INE primer paso en la lucha por democratizar la vida interna de México: PAN.
 
En abril vence plazo para entregar Plan Municipal de Protección Civil.


• Es un nuevo árbitro que llega con un gran reto que es limpiar los procesos electorales de todo el país.

De la redacción.
Tras afirmar que los panistas veracruzanos celebran la constitución del nuevo Instituto Nacional Electoral (INE), Bernardo Margarito Téllez Juárez, Director de Afiliación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), recordó que   ...

 


• Capacitan y certifican Secretaría de Protección Civil y UV a 197 directores municipales.

De la redacción.
El último día de abril vence el plazo para que los directores municipales de Protección Civil entreguen al consejo local los planes de este rubro, recordó la diputada Ana Cristina Ledezma López, quien aseveró que el Congreso del Estado está al pendiente de los resultados que arrojen.

La   ...

     
Grillas.
 
Fuertes calores están provocan molestias entre quienes padecen várices: IMSS.

• ¡BRAVO? 52 municipios más se integran a la Cruzada contra Hambre, ¡pero que les dan?...
• SAT no puede con la Reforma Hacendaria…
• INE es igual al IFE la misma "gata solamente que revolcada"…
• José Yunes, senador congruente con los veracruzanos…
• A Mario Zepahua, lo quieren destituir como delegado del PRI en Veracruz…
• El poder político den PAN en Orizaba, lo quieren dos legisladores…
  ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Durante esta temporada de calor las personas que padecen insuficiencia venosa periférica ( padecimiento mejor conocido como várices), por lo regular presentan mayores molestias, pues debido al clima las venas se dilatan provocando que haya un mayor flujo sanguíneo, además adquieren una tonalidad azul y es muy común percibir abultamiento sobre todo   ...

Falta de higiene principal causa de la sarna. 07/04/14
Respalda Congreso capacitación del Icatver a choferes del servicio urbano. 07/04/14
Reconoce activista colombiana avances de Veracruz en protección animal. 07/04/14
Becas y castigo a la violencia piden niños legisladores. 05/04/14
Creará ISSSTE centro de estudios y apoyo a la tercera edad. 05/04/14

Arriba             

Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Habitantes de la colonia Unión Obrera, lanzaron un llamado a las autoridades municipales que encabeza, Hugo Chahín Kuri para que pongan atención al puente que se ubica en la avenida poniente 18, ante su visible desgaste y deterioro, ya que sigue cargando el peso vehicular, por lo que podría colapsar en su estructura.

Una abertura diseñada para permitir   ...

Entregan equipo a la Brigada de Sanidad Forestal en el municipio de La Perla.
Sujeto golpea a su suegra y a su cuñado.
Buscan autoridades reforzar la seguridad en la periferia y zona urbana de Maltrata.
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Habitantes de la colonia Unión Obrera, lanzaron un llamado a las autoridades municipales que encabeza, Hugo Chahín Kuri para que pongan atención al puente que se ubica en la avenida poniente 18, ante su visible desgaste y deterioro, ya que sigue cargando el peso vehicular, por lo que podría colapsar en su estructura.

Una abertura diseñada para permitir   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.