Todo el rigor a turistas en parquímetros.

Todo el rigor a turistas en parquímetros.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- En este puente vacacional no habrá tolerancia para el turismo que llegue a la Pluviosilla en cuanto a las sanciones que se originen en las zonas marcadas por los parquímetros.

La encargada del sistema de estacionamiento Mariana Mayorga respaldada por la Cámara Nacional de Comercio, dieron a conocer que se "boletina" mediante una campaña de información, la forma en que viene operando el servicio de parquímetros para evitar que aquellas personas que no sean de Orizaba o municipios aledaños, tengan que pagar las sanciones establecidas; los parquímetros estarán funcionando de manera normal aún a partir de este jueves y hasta el sábado habrá servicio, es decir que el personal estarán supervisando las aceras para detectar a posibles infractores.

Pese a que Orizaba de alguna manera ha venido cambiando y es transformada para atraer al turismo, mantiene esa imposición de sanción a reglas que no estaban consideradas dentro del reglamento de vialidad, por lo que la encargada del estacionamiento "de paga" advierte que de ocho de la mañana a 21 horas de lunes a sábado los conductores deberán cumplir con las disposiciones, ya que de otra forma y aunque se trate de visitantes no tendrá opción alguna al ocupar estos "cajones".

Para justificar un poco este ingreso del dinero que generan los parquímetros, la responsable de estos estacionamientos aseguró que el dinero entra a las arcas municipales para ser utilizado en programas de beneficio para los ciudadanos; agrega que en la administración anterior el ochenta por ciento de las ganancias se iba al funcionamiento de la clínica de la mujer, la cual actualmente ya no existe.

17/04/14 Nota 111316 

Celebran automovilistas de la región, la no autorización de "arañas" en los parquímetros de todo el país.
Aumentan amparos contra sanciones del Estado.
Gran afluencia de turistas en Veracruz por temporada vacacional: Sectur.
Esperan hoteleros y restauranteros lleno total en vacaciones.
Aumenta turismo extranjero en Veracruz.
Pide Gobernador acabar con campañas negras contra Veracruz.
No hay sanciones contra funcionarios panistas.
Se encuentra Córdoba lista para recibir al turismo.
No cesan operativos de la DGTTE contra polarizados de autos.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Que la tesorera explique estados financieros de Nogales: MAF.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
A veces, inteligentes lectores, los excesos perturban la vida diaria y en la política no son la excepción… Lo ocurrido el pasado martes, 15 de abril, en el Congreso de Veracruz, mostró que algunos Poderes Legislativos estatales no pueden cambiar "a modo" las Reformas Federales, como fue el caso de la Educativa… Para evitar la Controversia Constitucional que sí   ...

 

Nogales, Ver.- El regidor segundo del ayuntamiento nogalense Mario Ariza Flores, ya no pudo exigir a la tesorería que explique los estados financieros que sostiene esta administración debido a que el cabildo ordinario que se efectuaría este miércoles no se llevó a cabo.

"Hoy a las once estaban convocando a sesión ordinaria de cabildo; el punto cuatro era la aprobación de estados financieros,   ...

     
300 escuelas en el abandono en Zongolica.
 
Se manifiestan contra personal del hospital de Tlaquilpa.

ZONGOLICA, VER.- Un promedio de 300 escuelas que se ubican en el municipio zongoliqueño presentan grandes necesidades, por lo que las actuales autoridades pidieron al secretario de gobierno, Erick Lagos Hernández, les brinde un espacio para darle a conocer lo que se requiere para rehabilitarlas a través de las dependencias que atienden este rubro.

"Se habla demobiliario, energíaeléctrica, tenemos   ...

 

Tlaquilpa, Ver.- Debido a las constantes quejas por el mal trato y discriminación a los campesinos de esta región, decenas de personas se manifestaron afuera de las instalaciones del hospital de Tlaquilpa, por lo que exigieron se cumpla con los compromisos que ahí se firmaron mediante una minuta de trabajo, misma de la cual ya es del conocimiento del gobernador del estado, Javier Duarte, del Secretario   ...

     
La jurisdicción sanitaria no paga: Trabajadores.
 
Detectan brote de hepatitis en Zongolica.

Orizaba, Ver.- Una vez más, trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número VII dejaron de laborar debido a que este 15 de abril no les habían depositado sus pagos correspondientes; aseguran que a la dependencia ya se le volvió costumbre dejar de pagar cuando debe hacerlo.

Representantes de este gremio sindical, expusieron que se trata de la totalidad de quienes dependen de un salario en la   ...

 

Zongolica, Ver.- Al menos cuatro casos de hepatitis se detectó este inicio de semana en diversas comunidades del municipio zongoliqueño, por lo que personal de IMSS Oportunidades, analiza las causas del brote de esta enfermedad que podría convertirse en epidemia.

Salome Zavaleta González encargada de la comisión de salud confirmó esta versión. "Los casos de hepatitis que reportaron han sido   ...

Peña Nieto visitaría Zongolica en mayo: Alcalde. 16/04/14
Por tala inmoderada Zongolica se queda sin agua. 16/04/14
Presentan programa denominado: "Orizaba turística". 16/04/14
Tacho Mendizabal quiere ser diputado, pero no lo aceptan. 15/04/14
Por el "arco" declaraciones del Gobernador. 15/04/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.