Toman protesta a Agentes y subagentes municipales de Ixtaczoquitlán.

Toman protesta a Agentes y subagentes municipales de Ixtaczoquitlán.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde Aquileo Herrera Munguía tomó la protesta de ley ante el cabildo en pleno, a los agentes y subagentes municipales que fueron elegidos en las urnas el pasado domingo 6 de abril. Sólo faltó Ignacio Cerón Mijangos , agente municipal de Cuautlapan.

En un acto solemne que se realizó, en la sala de cabildos del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán el alcalde en compañía de la Sindico Sandra Raquel Xotlanihua González, así como del secretario y presidente de la Junta Municipal Electoral de Ixtaczoquitlán, Francisco Eulogio Vásquez Portilla y los nueve regidores se rindió la protesta de ley a los nuevos funcionarios.

Posterior a la toma de protesta, el alcalde hizo hincapié a los nuevos funcionarios en desempeñar su labor de manera responsable, pero siempre estar interactuando entre la administración municipal y los ciudadanos, de la mejor manera posible, para lo cual en fecha próxima recibirán también capacitación sobre cuáles serán sus obligaciones como representantes de cada comunidad o barrio.

De esta manera, hicieron acto de presencia los agentes y subagentes municipales de Buena Vista, Erick Alfonso Sánchez Lara ; Campo Chico, Manuel Antonio Zacamecahua Flores ; Campo Grande, Eusebio Morales Escobar ; Capoluca, Alejandro Jiménez Vallejo ; Cuesta del Mexicano, Luis Oltehua Xotlanihua ; Cumbre de Metlac, Diego Rojas Rodríguez ; Colonia Morelos, Claudio Gabriela Tiza González ; Escamela, Miguel Angel López Pulido ; Moyoapan, Santiago Flores Martínez ; Potrerillo, Alejandro González Oropeza ; Sumidero, Raúl Paz Aguilar; Tuxpanguillo, Víctor González Cortes.

Asimismo Zapoapan, Marcelino Gabriel García Sánchez; Zoquitlán Viejo, Juan Vera de Jesús; subagente de Barrio Novillero, Juan Martínez Juárez; Colonia Unión y Progreso, Esteban Martínez Hernández; Cumbre de Tuxpango, Francisco Acosta Cruz; Chiltepec, Hugo Ríos Ruiz; Dos Arroyos, Reina Sesma Flores; Ex Hacienda de Tuxpango, Emeterio Aarón Flores Zontehua.

Así como la colonia Gutiérrez Barrios, Aida Tejeda Castillo; de Fresnal, Lino Francisco Tecomohua Tetla; Intermedio Zapoapan, Adrián Rodríguez González; Lagunilla, Rosalino Inocencio Santos Benítez; Nexca, Miguel Tlaxcala Zepahua; subagente de Rincón Barrientos, Álvaro Zúñiga Garrido; Rincón Maravillas, Felipe de Jesús Xocua Sánchez; Rincón Tecolayo, Celso Apale Cortes; Santa Rosa, Plácido Apale Ramos; unidad habitacional 27 de septiembre, Juan Manuel Cruz; Vista Hermosa, Diego Trujillo Vallejo.

Cabe hacer mención que el único ausente fue Ignacio Cerón Mijangos , agente municipal de Cuautlapan.

02/05/14 Nota 111476 

Alcalde se reúne con agentes y subagentes municipales.
Rinden protesta de ley este 1 de mayo, nuevos agentes y subagentes municipales.
Sin problemas, toma el mando Aquileo en Ixtaczoquitlán.
Ixtaczoquitlán propone Código Hacendario.
Valida cabildo, elección de agentes y subagentes municipales.
Rinde protesta consejo municipal del CEDAS en Ixtaczoquitlán.
Alista Ixtaczoquitlán operativo Semana Santa 2014.
Se conformó el comité de salud de Ixtaczoquitlán.
Con apoyo del Gobierno del Estado el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, realizó la entrega y puesta en marcha de nuevo parque vehicular.
Conmemoran Día de la Bandera en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Agentes y subagentes deben ser ejemplo de trabajo, sabiduría y liderazgo: Tomás Ríos.
 
Indiferencia del DIF ante un caso de violación de un menor: NAMAC.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- En sesión extraordinaria de Cabildo, este jueves el alcalde y la comuna en pleno, entregaron los nombramientos a los nuevos agentes y subagentes municipales, a quienes se les exhortó a realizar un buen trabajo en beneficio de su comunidad, dando ejemplo de trabajo, sabiduría y liderazgo.

"Ustedes llevan el honor de representar a cada una de sus comunidades,   ...

 

Tlilapan, Ver.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, mostró indiferencia en el caso de violación de un menor de edad, por lo que tuvo que ser la Fundación NAMAC y la Casa Hogar "Yeladin" que denunciaron este caso.

Este caso que ha sido boletinado en las redes sociales establece que se trata de un niño de apenas siete años de edad que fue abusado por otro menor de   ...

     
Reciben196 "Abuelitos" Zoquitecospago de pensión vitalicia ley 223.
 
Debido a campaña permanente, se suspende entrega de actas de nacimiento por el día del niño.

Ixtaczoquitlán-. Con una derrama económica de $562,520 tuvoefecto en las Instalaciones del DIF Municipal, el primer pago trimestral 2014 de pensión vitalicia ley 223, a 196 adultos mayores provenientes de cabecera y comunidades del Municipio Zoquiteco , a cargo de representantes de la Dirección del Adulto Mayor del DIF Estatal y autoridades del Sistema DIF municipal.

Previo a la entrega del   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Por vez primera en muchos años, por instrucciones de la dirección general del Registro Civil en Veracruz, el día de hoy quedó suspendida la entrega masiva de actas de nacimiento como se estilaba habitualmente en esta fecha.

El oficial encargado del registro civil en esta localidad Manuel Hernández Carrillo Apuntó que normalmente este día, la dependencia   ...

     
Recibió el Congreso del Estado 59 iniciativas en sólo seis meses.
 
DE TODO UN POCO.


De la redacción.
Un total de 59 iniciativas se presentaron en el Congreso del Estado en los seis primeros meses de Ejercicio Constitucional. De ellas, 43 correspondieron a los diputados locales, 14 al gobernador Javier Duarte de Ochoa, una al Ayuntamiento de Boca del Río y una a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Durante la conferencia "Proceso legislativo y medios de comunicación",   ...

 

El Presidente Municipal de Xalapa, Lic. Américo Zúñiga Martínez debe de hacer al respecto de los abusos que están cometiendo los elementos de tránsito, los conductores de las grúas y los mismos policía estatales, que están haciendo abuso de su poder, ya que nadie los puede parar de sus arbitrariedades, no respetan a ningún representante popular con fuero mucho menos a los ciudadanos comunes, siendo   ...

En Semana Santa, mil 100 mdp de derrama económica: Sectur. 30/04/14
Desde la esquina. 30/04/14
Levanta expectación justa pedestre "Río 2014". 29/04/14
Rescataran estación del ferrocarril de "Sumidero". 29/04/14
Destinan DIF Estatal y municipal de Ciudad Mendoza, cheques a adultos mayores. 29/04/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.