Mal gusto de alcaldesa, ordena colocar "Durmientes" inservibles, como jardineras.

Mal gusto de alcaldesa, ordena colocar “Durmientes” inservibles, como jardineras.
A+   A-

POR: VÍCTOR QUIRINO M.
Río Blanco Veracruz .-Sin el mínimo tacto o gusto, la presidenta municipal Ángeles Martínez ordenó colocar en el camellón central del boulevard "Mártires de 1907", deteriorados "durmientes" del ferrocarril para habilitarlos como jardineras.

Sorprendidos por su escasa exquisitez, vecinos de la congregación de Vicente Guerrero se pronunciaron en contra de la medida y hasta en redes sociales rechazaron la medida por considerarla fuera de todo contexto:

"Están horribles! Traté inútilmente de encontrar algún valor estético pero parece el mismo caso que la estatua taurina de Ciudad Mendoza. Si tienen tan cerca a Orizaba ¿porque no piden asesoría?"

"lo único que queda es que ese desperdicio, no lo cobren al erario municipal, por lo demás la Sra. seguirá siendo arcaica"

"Es verdadero martirio pasar por río negro porque de blanco no tiene nada y así es, son un asco esas jardineras ¿quien esta a cargo de parques y jardines para mandarlo a clases a Orizaba?"

"Lo que hacen para justificar el dinero que se roban lo que deberían hacer es componer las calles pues la entrada al hospital de Rio Blanco es una porquería en tiempos de lluvia y aún cuando no llueve es un basurero y del puente a medias ni se diga"

"lastima de plantitas"…

Son solo algunas de las expresiones publicadas en Facebook el día de ayer. Mientras ello sucede la presidenta municipal se dio el tiempo acompañado de su inseparable director de obras públicas Manuel Franco, de supervisar "su magna obra" en horario de 14: 30 a 15:30 horas este martes, no importándole para ello entorpecer el tránsito vehicular, puesto que decidió que la instalación de las modernas jardineras (únicas en su género) probablemente en toda la república, se hiciera en "horarios pico".

04/06/14 Nota 111945 

Se "Sacude" alcaldesa a empleados que dejó su hermano.
La alcaldesa de Río Blanco tendrá que recomponer el mal gobierno anterior.
Alcaldesa recibe estafeta de su hermano en Río Blanco.
Festejará alcaldesa electa el triunfo con ríoblanquenses.
Ángeles Martínez, presume nuevo parque vehicular, mientras hacen falta patrullas para la vigilancia.
Padres de familia demandan que Emilio Chuayffet, aclare promoción de cervezas durante desfile escolar.
Ángeles Martínez en el ojo del huracán.
Ángeles Martínez sepulta políticamente a su hermano Miguel.
Miguel Martínez hereda a su propia hermana una administración en completo desorden.
No conozco a la alcaldesa de Río Blanco: JIMA.


Arriba             
Ausentismo total de funcionarios, en oficinas del palacio municipal de Nogales.
 
La zona Orizaba - Córdoba ocupa el cuarto lugar en casos de SIDA.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-La grave crisis financiera y de credibilidad que atraviesa la presente administración municipal, se hace evidente entre la ciudadanía que por algún motivo se ve en la imperiosa necesidad de acudir para realizar trámites en el edificio sede de la municipalidad.

Eran las 13:00 horas de ayer martes, cuando el palacio municipal lucía semidesierto: en   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Tras dar a conocer importantes cifras respecto al padecimiento que enfrenta un sector de la población de Córdoba y Orizaba referente a la portación del virus del VIH, autoridades municipales en breve comenzaran realizar un "Pruebaton" el próximo viernes 6 de junio en el parque "José María Morelos y Pavón".

Al respecto el coordinador municipal de Salud, Rubén Acosta   ...

     
Un promedio de 700 ciudadanos de Honduras regresan a su lugar de origen diariamente.
 
Exhortan a ciudadanos a inscribirse a Liconsa.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la impotencia reflejada en el rostro, un grupo de personas de origen centro americano, concretamente del país de Honduras, se encontraban en las vías de Potrerillo Pueblo, solicitando una moneda con el objeto de reunir una cantidad de dinero para llegar al puerto de Veracruz.

El objetivo a decir de Nahúm Gómez joven de 24 años acompañado de su esposa y de su menor   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Con el objetivo de beneficiar a la población, Sedesol municipal exhorta a todos aquellos que no estén inscritos en el programa de Liconsa a que se inscriban los días 17, 18 y 19 del presente mes, indicó la auxiliar de dicho departamento, Leticia Pérez Huerta.

"Las inscripciones van a ser de nueve de la mañana a cuatro de la tarde; el día 17 será en las oficinas ubicadas   ...

     
Incrementan casos de "Bullying" en Veracruz; Procuraduría investiga.
 
El 42 por ciento de viviendas de la unidad Palmira no están dadas de alta en catastro.

COMUNICA NETWORKS.
Incrementa un 55 por ciento el número de casos de "Bullying" en escuelas del estado de Veracruz. Estadísticas de la Secretaría de Educación (SEV) reportan 224 incidentes de "acoso escolar", ocurridos entre enero de 2011 y febrero de 2014.

Al respecto, el procurador general de Justicia de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, confirmó que la dependencia a su cargo   ...

 

Mariano Escobedo, Veracruz.- Tras dar a conocer que desde hace muchos años un 42 por ciento de las viviendas de la unidad habitacional Palmira no están inscritas al padrón de Catastro municipal, el director de ese departamento Malaquías Juárez Tepole, dijo haber enviado invitaciones de manera amigable a los dueños para que se regularicen.

No obstante por instrucciones del presidente municipal   ...

Controlan derriengue con 3 mil vacunas. 02/06/14
Temen autoridades nogalenses desgracia mayor a la del 2003. 02/06/14
Para evitar graves accidentes, exigen rioblanquenses vigilancia vial a tránsito del estado. 02/06/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/06/14
Rescatistas veracruzanos, participan en la consumación de récord nacional. 02/06/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.