Puentes de Chatarra, herencia de Miguel Martínez.

Puentes de Chatarra, herencia de Miguel Martínez.
A+   A-
MARIANA PALACIOS L
Río Blanco, Ver.-El puente peatonal construido durante la administración de Eriberto Mota Romero , hoy luce en total abandono, lo cual deja en riesgo a los casi 1000 estudiantes de la escuela secundaria Vicente Guerrero, acción a la que jamás prestó atención el exalcalde Miguel Martínez Martínez .

Otro puente en ruinas es el que anunció como su supuesta "obra cumbre", la cual dejó en manos de su propia constructora para realizar lostrabajos, mismos que por cuestiones desconocidas no se concluyeron.

La incapacidad del exalcalde ha dejado en riesgo de igual manera a los trabajadores del Hospital Regional, así como a los estudiantes de la mencionada secundaria y a los habitantes de la congregación Vicente Guerrero, ya que el proyecto del puente superior vehicular se ha convertido en guarida de ladrones, indocumentados y drogadictos que atentan contra el bienestar de la ciudadanía ante la complicidad de la alcaldesa Ángeles Martínez Martínez .

Y finalmente cierra con broche de oro el fraude y desvío de recursos llamado puente peatonal, donde los Martínez se están sirviendo con la cuchara grande de los recursos federales, esto con la complicidad de regidores y exfuncionarios, quienes han demostrado su incapacidad y falta de conocimiento para proceder legalmente ante el Órgano de Fiscalización (Orfis) y aclarar todo lo relacionado con dicha obra.

A todo esto, ¿cuál será la postura del Orfis?, ¿cuál es la opinión de los Diputados con respecto a este tema?.

05/06/14 Nota 111962 

Miguel Martínez hereda a su propia hermana una administración en completo desorden.
Inauguran el puente 5 de mayo sobre el río La Carbonera.
Inauguran autoridades municipales Puente Abasolo.
Inaugura Miguel Martínez un paquete de obras por más de $320 mil pesos.
Ángeles Martínez sepulta políticamente a su hermano Miguel.
La alcaldesa de Río Blanco tendrá que recomponer el mal gobierno anterior.
Constructoras serán embargadas por el ayuntamiento de Río Blanco.
Afectó Gobierno Federal a Río Blanco, al bloquear obras.
250 expositores en la feria del día de muertos.
Piden investigar paradero de 8mdp en Río Blanco.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Pseudolíderes encabezan posesión ilegal de predio en El Encinar.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Se realizan las festividades del 7 de junio, conmemorando el Día de la Libertad de Expresión… Haciendo el recuento de los daños, de un año a la fecha, las malas condiciones laborales en empresas periodísticas y la injusticia por los asesinatos de 10 reporteros no tienen cambio, ni condición de status… Los bajos sueldos, las nulas prestaciones de IMSS   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Desde el pasado fin de semana, de forma ilegal unas 100 personas se posesionaron del predio conocido como "Ex hacienda El Encinar", ubicado en la congregación del mismo nombre perteneciente a este municipio.

En el sitio, sujetos sin escrúpulos, amparados presuntamente por alguna instancia de gobierno desconocida, sorprendieron la buena fe de personas,   ...

     
Acusa Síndico anomalías en administraciones pasadas.
 
No cesan irregularidades al interior del ayuntamiento de Nogales, congreso toma conocimiento.

Ciudad Mendoza, Ver.- El síndico del Ayuntamiento, Jorge David Reyes Vera, reveló que en administraciones anteriores se colocaron ´diablitos’ en el interior del mercado Morelos con el objetivo de no pagar la justa cantidad por el servicio de luz, situación que le fue expuesta por personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Indicó que este hecho generará costos a la actual administración   ...

 

1ª. Parte
DE LA REDACCIÓN
Nogales Veracruz.-El Congreso del estado y el órgano superior de fiscalización, recibieron las observaciones al estado financiero correspondiente al mes de abril, por parte del ayuntamiento de Nogales, cuyo síndico José López Aguilar integrante de la comisión de hacienda y patrimonio municipal se encargó de notificar.

Fue el pasado 26 de abril que el síndico elaboró   ...

     
Incumple Alcaldesa con promesa de campaña
 
Indígenas de Hidalgo y Puebla, son esclavizadas en Veracruz.

Río Blanco, Ver.- Habitantes de la congregación Vicente Guerrero se encuentran inconformes con el que calificaron, pésimo servicio de agua potable que reciben, ya que fue una de las promesas de campaña de la alcaldesa Ángeles Martínez Martínez.

Hasta la fecha, refieren los inconformes, la primera autoridad municipal no les ha resuelto este problema que desde hace varios años les aqueja, sin   ...

 


PRIMERA DE DOS PARTES
COMUNICA NETWORKS
Veracruz, México.- Opera en Veracruz red de enganchadores de niñas y mujeres indígenas que por medio de engaños, son trasladadas desde los estados de Puebla e Hidalgo para ser víctimas de esclavitud laboral, sin recibir pago alguno y bajo la amenaza de que serán encarceladas si intentan escapar.

Beatriz, una de las víctimas de esta red de explotación   ...

Mal gusto de alcaldesa, ordena colocar "Durmientes" inservibles, como jardineras. 04/06/14
Ausentismo total de funcionarios, en oficinas del palacio municipal de Nogales. 04/06/14
La zona Orizaba - Córdoba ocupa el cuarto lugar en casos de SIDA. 03/06/14
Un promedio de 700 ciudadanos de Honduras regresan a su lugar de origen diariamente. 03/06/14
Exhortan a ciudadanos a inscribirse a Liconsa. 03/06/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.