Reubican a comerciantes.

Reubican a comerciantes.
A+   A-
MARIANA PALACIOS L.
Ciudad Mendoza, Ver.- Ayer por la mañana cerca de 40 comerciantes que anteriormente se ubicaban a un costado del IMSS fueron reubicados hacia la avenida Constituyentes, esquina Ignacio Zaragoza, ya que se encontraban en el paso de la ambulancia cuando trasladaban a un enfermo.

Durante una reunión entre el Alcalde, en compañía de su equipo de trabajo, y los comerciantes, confirmaron el traslado de estos hacia el lugar donde trabajarán de ahora en adelante, a lo cual el munícipe agradeció su disponibilidad para expender sus productos en el nuevo sitio.

Cabe mencionar que esta acción se efectuó con la finalidad de despejar el área donde se encuentra el Seguro, pues anteriormente se llenaba de comerciantes y personas que a diario transitan parala zona del mercado, además de que en ese espacio aún se colocan los taxistas.

Lo anterior imposibilitaba de alguna manera el paso de ambulancias que llevaban a algún herido o enfermo a la unidad médica, principalmente si era día de plaza.

"Todos salimos ganando, se condicionara el lugar donde expenderán sus productos y en coordinación con los representantes del comité que ellos eligieron, se trabajará con todas las personas que se acerquen y requieran de espacio para vender sus productos", mencionó Huerta Rodríguez.

06/06/14 Nota 111972 

Comerciantes serán reubicados; no nos tiembla la mano: Alcalde.
Promueven el fomento a la literatura en Mendoza.
SSP y C4, capacitan a infantes de Ciudad Mendoza en materia de prevención del delito.
Festeja DIF y Ayuntamiento a doña Amalia por sus 102 años.
Denunciarán a la administración de Felipe Marcial.
Realiza DIF tercer cabildo infantil.
Anuncian autoridades la instalación de torre de vigilancia en Necoxtla, para el próximo año.
Integran brigada forestal en Ciudad Mendoza.
Camerino Z. Mendoza hermana a los estados de Puebla y Veracruz.
Equipan a la policía de Ciudad Mendoza.


Arriba             
Arremete José Ramón contra Yunes por negocio de la basura.
 
Gestionan 130 viviendas.

El diputado local priísta José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos arremetió en contra de la administración municipal de Boca del Río que encabeza Miguel Ángel Yunes Márquez toda vez que no le fue entregada la información que solicitó sobre la licitación del servicio de basura en la que se presumen violaciones a la ley, por lo que acudió al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI)   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Actualmente el exdelegado especial del comité directivo estatal y ahora militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Franco Flores, reveló que se encuentra realizando algunas gestiones para otorgar una vivienda a por lo menos 130 mujeres del municipio.

"Estamos trabajando en un proyecto de vivienda en la comunidad de Chicola en el mirador,   ...

     
Declara Alcalde su postura ante desaparición de Inspector.
 
Puentes de Chatarra, herencia de Miguel Martínez.

Orizaba, Ver.- Ayer por la tarde el alcalde Juan Manuel Diez Francos declaró ante los diferentes medios de comunicación su postura ante la desaparición del inspector de Policía, Pedro Ángel Márquez, luego de que al parecer,fuera intervenido en su domicilio por personas desconocidas.

Ante este hecho, mencionó el munícipe, se encuentran investigando lo sucedido para conocer cuáles fueron las posibles   ...

 

Río Blanco, Ver.-El puente peatonal construido durante la administración de Eriberto Mota Romero, hoy luce en total abandono, lo cual deja en riesgo a los casi 1000 estudiantes de la escuela secundaria Vicente Guerrero, acción a la que jamás prestó atención el exalcalde Miguel Martínez Martínez.

Otro puente en ruinas es el que anunció como su supuesta "obra cumbre", la cual dejó en manos de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Pseudolíderes encabezan posesión ilegal de predio en El Encinar.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Se realizan las festividades del 7 de junio, conmemorando el Día de la Libertad de Expresión… Haciendo el recuento de los daños, de un año a la fecha, las malas condiciones laborales en empresas periodísticas y la injusticia por los asesinatos de 10 reporteros no tienen cambio, ni condición de status… Los bajos sueldos, las nulas prestaciones de IMSS   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Desde el pasado fin de semana, de forma ilegal unas 100 personas se posesionaron del predio conocido como "Ex hacienda El Encinar", ubicado en la congregación del mismo nombre perteneciente a este municipio.

En el sitio, sujetos sin escrúpulos, amparados presuntamente por alguna instancia de gobierno desconocida, sorprendieron la buena fe de personas,   ...

Acusa Síndico anomalías en administraciones pasadas. 05/06/14
No cesan irregularidades al interior del ayuntamiento de Nogales, congreso toma conocimiento. 04/06/14
Incumple Alcaldesa con promesa de campaña 04/06/14
Indígenas de Hidalgo y Puebla, son esclavizadas en Veracruz. 04/06/14
Mal gusto de alcaldesa, ordena colocar "Durmientes" inservibles, como jardineras. 04/06/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.