Después de 28 años de servicio se jubila trabajadora del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

Después de 28 años de servicio se jubila trabajadora del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Después de 28 años de servicio ininterrumpidos al servicio del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Irma Gutiérrez Álvarez , obtuvo su preciada jubilación.

Con un rostro emocionado y a la vez de nostalgia, Irma, se despidió de manera especial del contador público Aquileo Herrera por brindarle las herramientas necesarias para su buen desempeño, desde la primera hasta esta su tercera administración.

Minutos más tarde en la sala de Cabildos, ante la presencia del Comité Sindical encabezado por su secretaria General, Leticia Martínez Báez , el alcalde Aquileo Herrera Munguía , así como de ediles y coordinadores de área, reconocieron la labor que dedico a los ciudadanos de forma gentil.

Es de mencionar que su jubilación se dio en un ambiente de jubiló con todo y mariachi, además de porras por parte de sus ahora ex compañeros de trabajo que no dejaban de aplaudirle y manifestarle que ya se merecía unas buenas vacaciones.

Cabe hacer mención que la plaza que deja Irma Gutiérrez quedará cubierta por personal eventual del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, es decir, de acuerdo al escalafón.

14/06/14 Nota 112078 

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán firma convenio de colaboración con la UTCV.
Firma Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convenio de colaboración con la CORETT.
Ixtaczoquitlán propone Código Hacendario.
Alista Ixtaczoquitlán operativo Semana Santa 2014.
Se conformó el comité de salud de Ixtaczoquitlán.
Con apoyo del Gobierno del Estado el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, realizó la entrega y puesta en marcha de nuevo parque vehicular.
Conmemoran Día de la Bandera en Ixtaczoquitlán.
Inauguran en Ixtaczoquitlán la Primera Semana Nacional de Vacunación.
Participa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en la 1er. Mesa de Gestión para el Desarrollo Municipal.
Se reúne el Secretario del Trabajo con el alcalde Aquileo Herrera Munguía.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Hoy se conmemora el día mundial de la prevención del cáncer de piel.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Después de la publicación sobre anomalías en lotes de la Reserva Territorial, en la capital de Veracruz, nos enteramos, con pruebas y testimonios de afectados, los negocios que realiza Orfilio García Ortiz, líder de Progresa Veracruz, quien invadió la reserva hoy conocida como Colonia Maravillas, ubicada en Xalapa y cercana a las Villas destinadas para Los   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-En el marco del Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Piel que se celebra Hoy 13 de Junio, el oncólogo del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) doctor José David Gómez Rangel, Señaló que existen factores de riesgo para el desarrollo de este padecimiento, como son tener piel blanca,   ...

     
Implementarán programa "Mesas Responsables".
 
Concientizarán a menores sobre trabajo infantil.

Orizaba, Ver.- A partir de este lunes se implementará el programa denominado "Mesas Responsables" en la ciudad, el cual consiste en colocar un módulo que visitará todas las colonias con el objetivo de acercar los servicios municipales a los habitantes, indicó el regidor III, Antonio Roldán Bravo.

"Estas mesas lo que buscan es que estemos en acercamiento con la ciudadanía; viene mucha gente aquí   ...

 

Orizaba, Ver.- En próximos días se iniciará una actividad en las escuelas de nivel básico a fin de concientizar a los menores sobre el trabajo infantil, ya que en la ciudad se reportan de dos a tres menores que se dedican al comercio, algunos en compañía de sus padres, comentó el coordinador del departamento de Sedas y PAMA del DIF municipal, Juan Carlos Cabrera Ramírez.

"Se va a llevar a cabo   ...

     
Celebra hoy, la diócesis de Orizaba el décimo cuarto aniversario de su fundación.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba.- La Diócesis de Orizaba cumple 14 años de haberse creado y de que se consagró al primer Obispo don Hipólito Reyes Larios.

El presbítero Helkyn Enríquez Báez, rector del santuario de Nuestro Señor del Calvario, Recordó que el aniversario de la Diócesis es hoy 13 de junio y se congratuló porque en ese marco, se dará la Ordenación Sacerdotal de manos de Monseñor   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Y cuando pensábamos que algunos temas no serían retomados a corto plazo, inteligentes lectores nos hacen llegar información sustentada y veraz, para así, poder brindarles a nuestros seguidores más datos, cifras, personajes y hasta plazas que son explotadas por servidores públicos… Recordemos en la entrega del pasado 8 de junio, hablamos de las anomalías internas   ...

Autoridades educativas ignoran a los padres de familia de la escuela Manuel M. Herrera. 12/06/14
Exhortan autoridades a productores del campo a organizarse para ser beneficiados con recursos económicos. 12/06/14
Espera Ayuntamiento recursos federales. 12/06/14
BINGO 777 te invita a su pre-aniversario número 8. 12/06/14
Nómina de Nogales, deja al descubierto altísimos salarios ordenados por el alcalde Antonio Bonilla. 11/06/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.