Gestionarán ambulancia para Necoxtla

Gestionarán ambulancia para Necoxtla
A+   A-
MARIANA PALACIOS L.
Ciudad Mendoza, Ver.-A fin de proporcionar mejor atención médica a los habitantes, el DIF municipal a cargo de la presidenta, Paola Huerta Monterrosas , se encargará de realizar las gestiones pertinentes a fin de obtener una ambulancia para la comunidad de Necoxtla.

"Estamos viendo la posibilidad de que la otorguen específicamente para Necoxtla; no sería una unidad grande, sino una pequeña que esté de base; ya está el enlace de DIF que es la oficina pero estamos en pláticas con el nuevo Agente Municipal para que nos den un cubículo más", refirió Paola Huerta.

Actualmente, dijo, se encuentran dos practicantes en la unidad médica ubicada en la comunidad antes citada; sin embargo, se pretende contratar a dos personas más que sean originarias de Necoxtla.

"Ahorita ya se está haciendo el primer censo y dando las orientaciones en las escuelas y unas pláticas a los jóvenes; después el área jurídica y el área psicológica son las que irían subiendo dos veces por semana a la comunidad", abundó.

16/06/14 Nota 112093 

Abrirán oficina del DIF en Necoxtla.
Recibe Alcalde ambulancia en comodato.
Anuncian autoridades la instalación de torre de vigilancia en Necoxtla, para el próximo año.
Más de 300 féminas de toda la región, concurren a jornada de salud de la mujer en Ciudad Mendoza.
Inauguran oficina de enlace del DIF municipal mendocino, en la comunidad de Necoxtla.
Descubren río subterráneo en Necoxtla.
Enfrenta DIF mendocino con pasivo financiero de 20 mil pesos heredado por anteriores administraciones.
Exigen vecinos de Tonalixco a ex alcalde reponga ambulancia volcada en 2013.
Quedó garantizada atención médica a mendocinos: René Huerta.
Gran pre-cierre en Necoxtla y La Cuesta: Reene Huerta.


Arriba             
Denunciará Síndico robo de luz.
 
Destinan 3.2 mdp para obra pública.

Ciudad Mendoza, Ver.-Ante las serias irregularidades surgidas con los famosos "diablitos" en el palacio municipal y por la exigencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en exigir el pago de energía, el Síndico del Ayuntamiento Jorge David Reyes Vera denunciará los hechos en la agencia del Ministerio Público, en contra de quien resulte responsable.

El presidente municipal, Reene   ...

 

Huiloapan, Ver.- Para este año el departamento de Obras Públicas tiene destinado un presupuesto de $3.2 millones para invertir en el municipio, indicó el director de dicho departamento, Juan Felipe Sánchez Guzmán.

"En nuestra propuesta de inversión tenemos alrededor de 20 obras; estamos haciendo un drenaje pluvial en la colonia Cuahutémoc y rehabilitación a 12 escuelas en general, lo que es   ...

     
Exigen niños mejor seguridad.
 
"PEMEX debe ser un punto de referencia en transparencia, apertura de información": Tomás López.

Zongolica, Ver.- Lo que en la actualidad exigen los niños es mejorar la seguridad en el estado, de acuerdo al cabildo infantil que se realiza cada año por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) en todos los municipios del estado, en donde hacen partícipes por un día a los menores con el objetivo de que tomen conciencia de las decisiones que se deben tomar en un gobierno.

"Los niños   ...

 

Ciudad de México.- Con una duración de más de cuatro horas, se llevó a cabo en la Comisión de Investigación de los contratos celebrados por Petróleos Mexicanos, sus empresas subsidiarias y filiales de 2006 a la fecha, la reunión de trabajo con el director general de PEMEX, Emilio Lozoya Austin; el director jurídico, Marco Antonio de la Peña Sánchez, y el titular del Órgano Interno de Control, Daniel   ...

     
Después de 28 años de servicio se jubila trabajadora del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Después de 28 años de servicio ininterrumpidos al servicio del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Irma Gutiérrez Álvarez, obtuvo su preciada jubilación.

Con un rostro emocionado y a la vez de nostalgia, Irma, se despidió de manera especial del contador público Aquileo Herrera por brindarle las herramientas necesarias para su buen desempeño, desde la primera hasta esta su   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Después de la publicación sobre anomalías en lotes de la Reserva Territorial, en la capital de Veracruz, nos enteramos, con pruebas y testimonios de afectados, los negocios que realiza Orfilio García Ortiz, líder de Progresa Veracruz, quien invadió la reserva hoy conocida como Colonia Maravillas, ubicada en Xalapa y cercana a las Villas destinadas para Los   ...

Hoy se conmemora el día mundial de la prevención del cáncer de piel. 13/06/14
Implementarán programa "Mesas Responsables". 13/06/14
Concientizarán a menores sobre trabajo infantil. 13/06/14
Celebra hoy, la diócesis de Orizaba el décimo cuarto aniversario de su fundación. 13/06/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/06/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.