Exigen el cese de directora del hospital de Tlaquilpa.

Exigen el cese de directora del hospital de Tlaquilpa.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNÁNDEZ.
TLAQUILPA, VER.- Por la falta de coordinación, gestión, apoyos y carácter para beneficiar a los trabajadores y necesidades del hospital de Tlaquilpa, grupos, beneficiarios y necesidades, solicitan el cese inmediato de la Dra. Beatriz Juárez.

El pasado lunes personas integrantes de diferentes grupos y organizaciones, llegaron al acuerdo de que la nueva directora que toma posesión hace cuatro meses no da frutos su labor ni ha dejado satisfechos a la población social de los municipios.

De Tlaquilpa, Tequila, Atlahuilco, Astacinga, Tehuipango, Xoxocotla y Soledad Atzompa, ya que aparte de que los servicios son pésimos y la propia atención que ella da, ha sido para solicitar que se vaya del cargo.

De la misma manera, el hospital tiene necesidades de agua, ya que eldueño delmanantial de apellido Cervantes no ha logrado ni entablar diálogo para resolver este grave problema.

Las vísceras que se tiran en la parte trasera y que se exponen al aire libre y en todos los temporales, principalmente en épocas de calor a donde podrían provocar una contaminación ambiental.

Pintura del edificio que está en deplorables condiciones, la antena de radio se cae, la falla del único teléfono el hospital, la carencia de pipas, y la falta de drenajes para resolver que se inunden y salgan todos los desechos médicos, nada hay en estos meses de labor de esta directora, por lo que de no hacer lo prudente y cambiarla en breve organizaciones a políticas tomaran las instalaciones del hospital de Tlaquilpa.

18/06/14 Nota 112141 

Sigue sin agua el hospital de Tlaquilpa.
Se manifiestan contra personal del hospital de Tlaquilpa.
Propietario de manantial deja sin agua hospital Tlaquilpa.
Familias de Tlaquilpa piden un tanque grande para agua.
Pedirán destitución de la directora del HRRB.
50 empleados de hospital Tlaquilpa laboran doble turno, por deslaves.
Desmantelado hospital de Tlaquilpa.
Hay molestias en contra de la Subdirectora del Hospital Psiquiátrico de Orizaba.
Precaria situación laboral viven empleados del hospital de Tlaquilpa.
Se accidenta volador de Papantla en el municipio de Tlaquilpa.


Arriba             
Realizan primera Mesa de Seguridad.
 
Acéfala coordinación de política regional de Zongolica.

Orizaba, Ver.- Ayer por la tarde se reunieron alrededor de 10 alcaldes y seis representantes Síndicos, además del subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés con el objetivo de efectuar la primera Mesa de Seguridad con el fin de reforzar las estrategias.

Cabe destacar que estas personalidades presentes (16 municipios de la región), conforman la "Región Segura del Pico de   ...

 

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Después Zongolica, solicitaran la renuncia del encargado de la oficina de política regional dependiente de la sub secretaria de gobierno, el titular Marini fue destituido y concentrado a la capital del estado.

Fuentes oficiales, señalan que este funcionario ya no venía ejerciendo su función de manera ordenada y honesta ya que he diferentes ocasiones solicito apoyos   ...

     
Se encargará CAEV del cobro de agua.
 
Nogales territorio sin más ley, que la del presidente Antonio Bonilla y su tesorera Esmeralda Rosas.

Ciudad Mendoza, Ver.- Una vez que concluya el proyecto de Agua para las comunidades de Necoxtla y La Cuesta, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), será la oficina encargada del cobro del servicio del vital líquido, indicó el alcalde, Reené Huerta Rodríguez.

Hasta el momento continúan en espera de inaugurar la primera parte del proyecto, sin embargo, hasta que se inaugure   ...

 

III PARTE
DE LA REDACCIÓN
Nogales Veracruz.-Luego de los intentos públicos del presidente municipal Panista Antonio Bonilla Arriaga por intentar justificar lo injustificable y de pretender negar el hecho de devengar un salario fuera de todo contexto, el equipo de este medio de comunicación se avoca a la tarea de desmentir una vez más al embustero edil.

Se pudo conocer que existe independientemente   ...

     
Alcaldes de Zongolica ignoran convocatoria para participar en el consejo regional de PC en Tequila.
 
Exigen destitución de enfermera.

Tequila, Veracruz.- Con la finalidad de diseñar estrategias para saber qué hacer en caso de algún deslave en la presente temporada de lluvias, la Coordinación Regional de Protección Civil a cargo de Vicente Tezoco Torres convoco en tiempo y forma a todos los presidentes municipales, de los cuales solo asistió el presidente municipal de Zongolica Ricardo Macuixtle y el alcalde anfitrión Sergio Domínguez   ...

 

Orizaba, Ver.- Por medio de una marcha de más de 100 integrantes de la agrupación Alianza ciudadana encabezada por Roberto Huerta Abad, pidieron la destitución de la enfermera Alicia García, por presuntos malos tratos y cobros de servicios que, afirman, deberían ser gratuitos.

"La enfermera Alicia García Concepción está en la unidad médica del Xuchitl; está cobrando los partos de $2 mil a $3   ...

Se manifiestan cien familias de Acultzingo. 17/06/14
Transparencia a munícipes de la zona conurbada, exige "Alianza Ciudadana". 17/06/14
Los presidentes de los Comités Municipales del PRI en la Sierra solicitan la destitución de Jorge Lino Luna. 16/06/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/06/14
Grillas. 16/06/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.