Por actos discriminatorios, piden destitución de enlace municipal del "65 y más".

• Beneficiarios del programa federal, la acusan de déspota y prepotente.
A+   A-

DE LA REDACCIÓN:
Nogales Ver.-Habitantes de este lugar, giraron oficio para que visitadores de la comisión nacional de los derechos humanos, intervengan a la brevedad y cesen los actos discriminatorios en contra de las personas de la tercera edad por parte de la coordinadora municipal del programa "65 y más" Alma Leticia Vanegas Reyes .

En la misiva se detalla que, Vanegas Reyes exhibió públicamente a una señora de 70 años de edad en las instalaciones del palacio municipal, señalándola con índice de fuego de estar promoviendo a determinado partido político, de pertenecer a él y de que, con esas acciones emprender presuntamente acciones en su contra.

La denunciante, Refiere que el enlace municipal del citado programa, maltrata frecuentemente a las personas que se ven en la imperiosa necesidad de acudir a solicitar informes para incorporarse al "65 y más", abusa de su encargo por lo que al sumar varias quejas solicitan también a la autoridad municipal la destituya.

En el oficio en cuestión, se menciona que Alma Leticia Vanegas , tiene su nombramiento por cabildo, sin embargo es por mayoría dado que no todos los ediles avalaron su designación, por ser una persona déspota y altanera con los ancianitos.

Puntualiza que devenga $8,839.06 mensuales y sin embargo en horarios de oficina, presumiblemente con el visto bueno del alcalde Antonio Bonilla ha sido observada frecuentemente en céntricas sucursales bancarias de la ciudad de Orizaba, muy quitada de la pena efectuando trámites personales, sin importarle la responsabilidad que le fue conferida.

ENTÉRESE:
Alma Leticia Vanegas Reyes , labora en el gobierno municipal de Nogales desde la antepasada administración que presidió Miguel Romero Retana donde fungió como asistente de la exregidora panista Anel Eva Pedro Méndez ; en la pasada que encabezó el extinto Joel Cebada Bernal , como enlace del entonces llamado programa "70 y más" y hoy en día, como titular del "65 y más".

18/06/14 Nota 112142 

Ama de casa murió en choque.
Establecerán en Ciudad Mendoza, módulo de enlace del SNEV.


Arriba             
Exigen el cese de directora del hospital de Tlaquilpa.
 
Realizan primera Mesa de Seguridad.

TLAQUILPA, VER.- Por la falta de coordinación, gestión, apoyos y carácter para beneficiar a los trabajadores y necesidades del hospital de Tlaquilpa, grupos, beneficiarios y necesidades, solicitan el cese inmediato de la Dra. Beatriz Juárez.

El pasado lunes personas integrantes de diferentes grupos y organizaciones, llegaron al acuerdo de que la nueva directora que toma posesión hace cuatro   ...

 

Orizaba, Ver.- Ayer por la tarde se reunieron alrededor de 10 alcaldes y seis representantes Síndicos, además del subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés con el objetivo de efectuar la primera Mesa de Seguridad con el fin de reforzar las estrategias.

Cabe destacar que estas personalidades presentes (16 municipios de la región), conforman la "Región Segura del Pico de   ...

     
Acéfala coordinación de política regional de Zongolica.
 
Se encargará CAEV del cobro de agua.

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- Después Zongolica, solicitaran la renuncia del encargado de la oficina de política regional dependiente de la sub secretaria de gobierno, el titular Marini fue destituido y concentrado a la capital del estado.

Fuentes oficiales, señalan que este funcionario ya no venía ejerciendo su función de manera ordenada y honesta ya que he diferentes ocasiones solicito apoyos   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Una vez que concluya el proyecto de Agua para las comunidades de Necoxtla y La Cuesta, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), será la oficina encargada del cobro del servicio del vital líquido, indicó el alcalde, Reené Huerta Rodríguez.

Hasta el momento continúan en espera de inaugurar la primera parte del proyecto, sin embargo, hasta que se inaugure   ...

     
Nogales territorio sin más ley, que la del presidente Antonio Bonilla y su tesorera Esmeralda Rosas.
 
Alcaldes de Zongolica ignoran convocatoria para participar en el consejo regional de PC en Tequila.

III PARTE
DE LA REDACCIÓN
Nogales Veracruz.-Luego de los intentos públicos del presidente municipal Panista Antonio Bonilla Arriaga por intentar justificar lo injustificable y de pretender negar el hecho de devengar un salario fuera de todo contexto, el equipo de este medio de comunicación se avoca a la tarea de desmentir una vez más al embustero edil.

Se pudo conocer que existe independientemente   ...

 

Tequila, Veracruz.- Con la finalidad de diseñar estrategias para saber qué hacer en caso de algún deslave en la presente temporada de lluvias, la Coordinación Regional de Protección Civil a cargo de Vicente Tezoco Torres convoco en tiempo y forma a todos los presidentes municipales, de los cuales solo asistió el presidente municipal de Zongolica Ricardo Macuixtle y el alcalde anfitrión Sergio Domínguez   ...

Exigen destitución de enfermera. 17/06/14
Se manifiestan cien familias de Acultzingo. 17/06/14
Transparencia a munícipes de la zona conurbada, exige "Alianza Ciudadana". 17/06/14
Los presidentes de los Comités Municipales del PRI en la Sierra solicitan la destitución de Jorge Lino Luna. 16/06/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/06/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.