Multan a ciudadano injustificadamente.

Multan a ciudadano injustificadamente.
A+   A-
MARIANA PALACIOS L.
Orizaba, Ver.- De manera injustificada, ayer alrededor del medio día los trabajadores del parquímetro colocaron, como ya es costumbre, los cangrejos al vehículo de un ciudadano originario de Ciudad Mendoza, aún cuando pagó su respectivo ticket; no conforme con eso, recibió un pésimo trato a la hora de solicitar su multa.

"Un 50 por ciento del ticket refleja la fecha: día 20 a las 12 horas; fui a la oficina y les mostré que cumplí con el pago y el señor Sampieri esconde una fotografía; voy a tomar yo una fotografía y me tira el manazo, me dice que no puedo hacer eso", señaló el señor Gamaliel González.

La indignación ante esta falta de respeto no es de un solo ciudadano, pues al igual que él, otras personas más, incluso comerciantes ambulantes, han sido atropellados por quienes se dedican al cuidado de los parquímetros.

De acuerdo a un sondeo realizado por este medio, por lo menos seis de cada 10 personas han tenido algún conflicto con el personal, pues refieren que la actitud de estos trabajadores es un tanto déspota y burlona, además de aprisionar sus autos cuando ya pagaron su ticket de estacionamiento y no han cubierto por completo el tiempo al que tienen derecho.

"La persona que me corrió de la oficina, hasta riéndose me dijo que se llama Gerardo Sampieri; sabemos que aquí en Orizaba seguido nos vemos violentados; en términos de infracción es no pagar, y yo estoy pagando", señaló.

Por último, el afectado subrayó que en la oficina de Tesorería le extendieron una multa de $191, cantidad que forzosamente tuvo que cubrir para poder recoger su automóvil, luego de perder tiempo, dijo, en esta injustificada acción.

21/06/14 Nota 112179 



Arriba             
Reitera Teresita Vega el compromiso del diputado Tomás López con los productores cafetaleros.
 
Continúa saqueo en el municipio de Río Blanco.

Por segunda ocasión el Tecnológico de Monterrey CCV, fue sede del Foro del Café, que se presenta como un espacio en donde se presentan productores, comercializadores, tostadores, exportadores, instituciones de educación superior y colegios de investigación, y demás sectores de la agroindustria cafetalera.

A la inauguración acudió en representación del diputado federal Tomás López Landero, su   ...

 

Río Blanco, Ver.-La magna obra inaugurada durante la gestión del expresidente municipal Heriberto Mota Romero durante la administración 1998-2000: el puente peatonal de la congregación Vicente Guerrero, paso a ser parte de la Historia este jueves.

Desde temprana hora, fiel a su oficio "chatarrero" la alcaldesa María de los Ángeles Martínez Martínez, ordenó desmantelarlo, maniobra para la cual   ...

     
Procederá Briseño legalmente contra Diez.
 
Anuncia AMOTAC movilización.

Orizaba, Ver.- Debido a presuntos señalamientos injustificados por parte del alcalde Juan Manuel Diez Francos hacia el Partido Acción Nacional (PAN), el presidente del partido blanqui-azul, Francisco Briseño, procederá legalmente en contra del alcalde de extracción priista, pues lo tacha de autoritario y fascista, a lo cual las autoridades respondieron que lamentan la ignorancia de Briseño.

Por   ...

 

Orizaba, Ver.- A fin de defender sus derechos, el próximo 23 de julio se pronunciarán en contra de la propuesta de reforma a los artículos 35, 39, 50 de la ley de autotransporte federal, mismos que devotarse a favor se convertiría en decreto, saldrían de circulación más de 400 mil vehículos de carga y por lo tanto, se perdería el mismo número de empleos.

"Eso sin contar los vehículos que poseen   ...

     
Construirán nuevo bulevar Circunvalación Sur.
 
Participa el diputado federal Tomás López en el segundo periodo extraordinario.

Orizaba, Ver.-El presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, anunció el inicio de la construcción del bulevar Circunvalación Sur, con el fin de detonar la zona sur del municipio, que abarca más de 30 colonias.

Se trata de la construcción de una avenida totalmente nueva, cuyos trabajos comenzarán en agosto. Se colocarán agua potable, drenaje, alcantarillado, iluminación y camellones   ...

 

Este jueves en el marco de los trabajos de la Cámara de Diputados, se declaró legalmente instalado el Segundo Periodo de Sesiones Extraordinarias del Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXII Legislatura, el cual fue convocado por la Comisión Permanente.

El diputado federal Tomás López Comentó: "Se llevó a cabo este segundo periodo extraordinario en el que se atendieron todos los   ...

Señalan vecinos foco de infección. 19/06/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/06/14
Extorsión telefónica, delito frecuente en la zona centro del Estado. 19/06/14
400 solicitudes de intervención, capta delegación regional de los derechos humanos: Bustos Rivera. 19/06/14
Detectan VPH en comunidades. 19/06/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.