Anuncian actividades recreativas para este verano.

Anuncian actividades recreativas para este verano.
A+   A-
MARIANA PALACIOS L.
Orizaba, Ver.- Para estas vacaciones de verano se tienen contempladas diversas actividades por parte del Ayuntamiento, las cuales serán en diferentes puntos de la ciudad como por ejemplo: la Biblioteca Municipal, el Centro Deportivo Orizaba (CDO), el Instituto Municipal de las Bellas Artes (IMBAO) y Turismo.

"Tenemos el curso Cuentos Inquietos que es para niños traviesos; otro que se llama Águila ó Sol donde tendremos actividades lúdicas y además didácticas, contándoles anécdotas e historias de futbol, estas actividades son a nivel nacional; estos talleres se van a dar de manera gratuita en la Biblioteca Municipal", comentaron durante una reunión ayer por la mañana en el Palacio Municipal.

El horario de trabajo en la biblioteca, mencionaron, es de 10:00 a 13:00 horas, y por la tarde tendrán actividades para jóvenes que serán de 17:00 a 19:00 horas.; esto a partir del próximo 21 del presente mes hasta el 15 de agosto.

Por parte del área de Turismo, se tienen recorridos nocturnos en el teatro Ignacio de la Llave los días viernes y sábados a las 22:00 y 23:00 horas, estas actividades tienen un costo de $50 por persona con una duración de 50 minutos, indicó la directora del área, Lara Barragán.

"También está el Teleférico, que hemos tenido en los últimos meses una buena afluencia principalmente del Estado de México, D.F, Veracruz y el mes pasado se sumaron Oaxaca y Tlaxcala; también tenemos el ecoparque que va a tener una tirolesa", indicó la Coordinadora de Turismo.

05/07/14 Nota 112370 

Realizarán curso de verano 2014.
Anuncian más vuelos a Veracruz.
Niños especiales participan en curso de verano del DIF, en Ixtac.
Espera Veracruz importante derrama en materia de turismo, en vacaciones.
Anuncian refuerzos para Tri Olímpico.
Se encuentra Córdoba lista para recibir al turismo.
Caleidoscopio.
En los primeros días del período vacacional de verano se incrementa en un 18% la actividad turística en la ciudad de Orizaba.
Inauguran curso de verano en DIF municipal de Ixtac.


Arriba             
Pide Guzmán Avilés más médicos y enfermeras en hospitales y clínicas.
 
Tesorera municipal directamente responsable de "extravío" de libro de su departamento: Ariza Flores.


De la redacción.
Además de crear bases para los trabajadores, el Sector Salud necesita más enfermeras, camilleros y médicos especialistas, entre otros, debido a la falta de personal en hospitales y clínicas de Veracruz, afirmó el secretario de la Comisión de Salud de la LXIII Legislatura del Estado, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

El Diputado local reconoció que una de las principales   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-La tesorera municipal de Nogales María Esmeralda Rosas Marcial, podría ser sancionada de forma administrativa y llamada a comparecer ante el cabildo para ser sujeta de un enérgico llamado de atención por la "extraña" desaparición de un libro del departamento que coordina y del cual es totalmente responsable.

El regidor segundo Mario Sergio Ariza Flores,   ...

     
Destituyen a directora de la Manuel M. Herrera.
 
Directivos de la escuela primaria Ignacio Zaragoza minimizan las agresiones que se dan entre los estudiantes de ese plantel.

Orizaba, Ver.- Luego de varios días de mantener cautiva la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en esta ciudad, los padres de familia lograron la destitución de la directora de la escuela primaria Manuel M. Herrera, Rosa Isela Conde Martínez.

Asimismo, el secretario de la escuela, Carlos Modesto, fue cesado de sus labores al igual que la Directora, debido a que al parecer la encubría   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza ubicada a pocos metros del crucero de Santa Ana con rumbo al municipio de Mariano Escobedo, manifestaron su inconformidad en contra del director José Luis Zenón Rojas del Moral, por los hechos ocurridos el 21 de marzo del presente año, en donde dos alumnas le fracturaron el tabique nasal a uno de sus compañeros.

Por   ...

     
Se registra un segundo deslave en lo que va de la temporada de lluvias, en el municipio de Mariano Escobedo.
 
Reporta PC regional deslaves.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Mariano Escobedo Veracruz.-Autoridades locales a través de la dirección de Protección Civil encabezada por Aníbal Muñoz Herrera, reportó que en la Comunidad de Vuelta Grande se registró un deslave en el camino que va a Loma Grande a las 3:30 horas de este jueves 3 de julio, de acuerdo al mismo comunicado se especifica que afortunadamente no se reportan daños materiales ni   ...

 

La Perla, Ver.-Las lluvias continúan haciendo estragos en la región centro del estado de Veracruz, esta vez fue en la localidad de Metlac 2° de este municipio, donde se registró el deslizamiento de material sólido como roca, tierra y árboles, informó el director de Protección Civil regional, José Luis Palma Déctor.

En una visita que realizó el Coordinador a la zona afectada en compañía del geólogo   ...

Despiden a empleados de confianza de Nogales, pero la nómina continúa estando elevada. 03/07/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/07/14
Cinco comunidades de Atzacan están semi incomunicadas por los deslaves. 03/07/14
Se forma otro sótano natural en la colonia INDECO. 03/07/14
Retiran protesta trabajadores de Telmex. 03/07/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Habitantes de la colonia Unión Obrera, lanzaron un llamado a las autoridades municipales que encabeza, Hugo Chahín Kuri para que pongan atención al puente que se ubica en la avenida poniente 18, ante su visible desgaste y deterioro, ya que sigue cargando el peso vehicular, por lo que podría colapsar en su estructura.

Una abertura diseñada para permitir   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.