Seguro social, un orgullo para todo nuestro país: Tomás Ríos Bernal.

Seguro social, un orgullo para todo nuestro país: Tomás Ríos Bernal.
A+   A-
• La clínica 8 del IMSS celebró 50 años de su fundación, develando placa y entregando reconocimientos.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Tras develar la placa de los primeros 50 años de la fundación de la clínica 8 del IMSS, el alcalde Tomás Ríos Bernal reconoció a la institución como un orgullo para el pueblo mexicano, felicitando a los doctores por su gran labor y dedicación.

"En nombre de toda la ciudad de Córdoba y la región, los felicito y agradezco por su tiempo, dedicación y cariño porque han dado mucho a todos los ciudadanos que llegan a pedir sus servicios, sin distingos de religión o clase social", expresó.

Añadió que el servicio al ser humano es lo que más conmueve a una sociedad, prueba de ello es el trabajo que día a día realizan en el hospital hasta donde llegan miles de familias a recibir el apoyo, reconociendo que son más los agradecidos.

Señaló que son los doctores y las enfermeras los que realizan siempre la labor más importante, al interponer sus deberes antes de su familia y quehaceres personales, siempre dando el mejor de los tratos.

"Vaya mi reconocimiento para todas las áreas, desde aquellos que se dedican al mantenimiento del edificio hasta los doctores y enfermeras, a todo el personal en general, porque hicieron una promesa hipocrática donde ofrecen su sabiduría y la comparten con sus compañeros que atienden a la población".

El alcalde Tomás Ríos Bernal acompañó al delegado regional del IMSS Veracruz sur, Jon Gurutz Rementería Sempé y al médico José Ramón Delegado Martínez , director general de la clínica 8 del IMSS, así como a Javier Arrazola Arteaga , secretario general de la sección IV del SNTSS y el diputado local Hugo Fernández Bernal , al evento protocolario.

En celebración de los 50 años de la fundación del edificio, las autoridades develaron una placa en el primer piso y posteriormente se trasladaron al auditorio, donde se presentó una estampa folclórica Veracruzana.

Tomás Ríos junto con los funcionarios del IMSS e invitados, entregó reconocimiento a doctores que formaron parte de la historia de los 50 años de la clínica 8 del IMSS, entre los que destacan: Raúl Alfonso Pimentel Jiménez , Sergio Gerardo Marín Flores , Gabriel Contreras Fajardo , Jesús Rafael Montesano Delfín , Jorge Guzmán, David Cepeda Gutiérrez , Samuel Garnica Gómez , entre otros.

18/07/14 Nota 112557 

Tomas Ríos toma protesta a mil jefes de manzana.
Urge modernización vial en Córdoba: Tomás Ríos.
Este año, cobertura eléctrica al 100% en Córdoba.
Sociedad y gobiernos, trabajarán por la seguridad en Córdoba.
Se impulsará el desarrollo de la mujer en Córdoba: Tomás Ríos.
Se instala consejo municipal de Protección Civil en Córdoba.
Reconoce Tomás Ríos labor humanitaria de enfermeras.
Salud pública, garantizada en córdoba durante celebración de centroamericanos.
Participación ciudadana, prioritaria en el desarrollo de Córdoba: Tomás Ríos.
Se ampliará "Córdoba me pinta bien" a nuevas pavimentaciones: Tomás Ríos.


Arriba             
Se reúnen COMUDES en Ixtaczoquitlán con miras a las olimpiadas 2015.
 
En marcha obras sociales en Mariano Escobedo.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de reorganizar los 16 Comités Municipales del Deporte (COMUDE) de la zona centro, este jueves 17 de julio, el delegado regional del IVD, Efraín Lagunes Márquez, se reunió con los titulares para empezar a desarrollar programas que tienen implementados con la CONADE hacía el Instituto veracruzano del Deporte y alistarse para las olimpiadas 2015.

En   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Mariano Escobedo Veracruz.-Autoridades locales de Mariano Escobedo llevaron al cabo 3 inauguraciones de obras sociales que benefician a más de 2000 ciudadanos. En la colonia 21 de Octubre donde habitan al menos 1100 ciudadanos- se inauguró la construcción de banquetas y guarniciones para las calles Jacobo Jazquin y Romero Aquino. Se construyeron 1093 m2 para la Jacobo y 520   ...

     
Gestiona Ignacio Valencia mejor atención médica en Zongolica.
 
Inician curso de Mis vacaciones en la Biblioteca.


De la redacción.
Personal capacitado para operar equipo médico, que hablen náhuatl y ofrezca atención de calidad, así como ambulancias nuevas, son algunas de las demandas de la población que acude al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zongolica y que fueron presentadas por el diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales ante el delegado del IMSS en la Zona   ...

 

Ciudad Mendoza.- A partir de este día inicia el curso "Mis vacaciones en la biblioteca 2014", promovido por Conaculta a través de la Dirección General de Bibliotecas, en coordinación con el ayuntamiento, el cual es gratis y cupo limitado.

Así lo dio a conocer el encargado de la biblioteca "Benito Juárez", profesor, Alfredo Huerta Liberato, quien dijo que el principal objetivo es acercar a los   ...

     
Salud informa como usar abate para prevenir dengue.
 
Este sábado, arranca la feria de Tlilapan, coronación de reinas y baile de inicio.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de Salud municipal y la Jurisdicción Sanitaria 7, iniciaron la capacitación a brigadas integradas por habitantes de la comunidad de Moyoapan, sobre cómo utilizar el abate y, con ello evitar la proliferación del mosquito del dengue.

Rubén Acosta Santamaría, titular de la coordinación de salud municipal previo   ...

 

TLILAPAN, VER.- Con la coronación de la Reyna de las fiestas en honor al santo patrón del municipio de Tlilapan Santiago Apóstol, este sábado arranca con un baile y coronación, la feria anual del municipio, asegurando Esteban Castillo Hernández acompañado de Isabel Montalvo y funcionarios municipales, que serán 7 días de feria.

Señalo que estarán presentes amigos de diferentes sectores quienes   ...

Egresa en Tequila la decimo sexta generación de técnicos forestales y agropecuarios del CBTA 280. 17/07/14
Primer Acta de Nacimiento sería gratuita en Veracruz. 16/07/14
Rescataremos la historia y nuestros espacios con obras para toda la población: Tomás Ríos. 16/07/14
Padres, con derecho al cuidado postnatal de sus hijos. 16/07/14
Aprueba cabildo inversión en bacheo y paseo del río San Antonio. 16/07/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.