Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez presumen su nueva familia

A+   A-
La cantante Alessandra Rosaldo presumió en su cuenta de Twitter una fotografía de la familia que formó al lado de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es que tras dos años de feliz matrimonio con Eugenio Derbez, la cantante está disfrutando a su esposo y la llegada de su primogénita, la hermosa Aitana. Y es que la también conductora compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su nueva familia.

En su cuenta oficial de Twitter, Alessandra Rosaldo, de 42 años, publicó una imagen, en la que se observa al actor y a la también actriz tomando un descanso después de un breve recorrido a pie en Los Ángeles, ciudad en la que actualmente radica la pareja. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la instantánea, fue que aparece Aitana, sí la cuarta hija del comediante, fue captada dentro de su carreola.

"Tomando un descanso de nuestra caminata por nuestro nuevo pueblo. #conociendo #explorando #descubriendo #happyfamily", escribió como pie de foto Alessandra Rosaldo, quien demostró que con la llegada de Aitana, la familia Derbez-Rosaldo está completa.

La selfie de la vocalista de Sentidos Opuestos, llega semanas después de su difícil labor de parto, la cual duró cerca de 26 horas. A pesar del gran esfuerzo que hizo la artista, tanto Aitana como ella están en perfecto estado de salud y disfrutando de su nuevo lugar de residencia.

Hace unos días, Eugenio Derbez indicó que como todos sus hijos, Aitana tiene un gran parecido a él y que incluso ya le había dicho a Alessandra Rosaldo que no podía luchar contra los genes Derbez.

19/08/14 Nota 112961 

Alessandra y Derbez darán el sí en horario AAA.
Bullock vence a Derbez en los People´s Choice
Camil buscará el mismo éxito que Derbez con su cinta
Alessandra Rosaldo posa sensual sin desnudarse.
Derbez hará boda para todos.
Eugenio Derbez progresa en EU.
Debutará Derbez el 12 de enero en la TV estadounidense.
Regresa la ´Familia P. Luche´ a la TV en 2012.


Arriba             
¡Beyoncé ´le dispara´ a Jay Z durante canción!
 
¡Terminó el pleito! Cecilia Galliano le gana demanda a Sebastián Rulli


Hoy en día existen un sinfín de dimes y diretes referentes al matrimonio conformado por Beyoncé y Jay Z, desde que ya duermen separados, que su divorcio es inminente o la supuesta infidelidad de Jay Z.

La pareja se ha empeñado en demostrar que siguen juntos y para muestra es la gira que emprendieron juntos, la cual lleva por nombre On The Run, misma que ha resultado todo un éxito, y es que   ...

 


Después de que Sebastián Rulli aseguró, hace un par de meses, que había ganado la demanda en contra de su ex esposa, Cecilia Galliano lo desmiente y anuncia que el proceso legal llegó a su fin, pero que le favoreció a ella. La conductora de Sabadazo indicó que la justicia y verdad siempre salen a la luz, por lo que estaba feliz de haber ganado la demanda por la disputa de la camioneta que le había   ...

     
Robin Williams envió tierno mensaje a fan antes de su muerte
 
¡Acusan a Britney Spears de usar photoshop en nueva campaña!


Robin Williams, quien falleció la semana pasada a los 63 años, siempre fue un hombre que disfrutaba brindarle satisfacción a la gente, por lo que meses antes de cometer suicidio en su casa de Tiburón, el actor envió un tierno y esperanzador mensaje a una fan, que fue diagnosticada con cáncer terminal.

A pesar de la depresión y Parkinson que sufría, el protagonista de El Hombre Bicentenario   ...

 


Britney Spears está en mejor forma que nunca, pero no puede evitar utilizar un poco de photoshop para sus nuevas imágenes de la campaña de ropa íntima que lanzó, algo que para muchos fue un tanto incorrecto.

Diversos medios de comunicación acusan a Britney Spears de haber usado photoshop extremo en las imágenes que podemos ver.

Durante varios meses Britney Spears ha estado trabajando   ...

     
Julia Roberts asegura que le ganaría a Halle Berry, ¡en una competencia bikini!
 
Robert Pattinson casi se golpea a sí mismo para nueva película ´The Rover´


La ganadora del Oscar, Julia Roberts, declaró en entrevista ser "la más guapa", y que incluso podría ganarle a Halle Berry.

Como la mayoría de las declaraciones de Julia, sólo se trató de una broma, pues considera que está feliz de nunca haber aparecido en la lista de las más sensuales en bikini.

"Creo que es mejor, porque en un punto esa imagen hubiera sido una carga. (Al ser   ...

 


Al parecer Robert Pattinson no dudaría en lastimarse físicamente para lograr sus objetivos como actor, y así lo confiesa en conferencia de prensa de la película The Rover, donde dijo que casi se golpea a sí mismo para una escena.

"Yo quería hacer lo que fuera para no actuar (la escena), así que cuando Guy (Pearce) me lanza con un auto yo de hecho estuve a punto de golpearme   ...

¡Courtney Love perdió 27 millones de dólares de Nirvana! 11/08/14
El hermano de Ariana Grande se pone divo en ´Big Brother´ 11/08/14
Mila Kunis presume su pancita de embarazo 07/08/14
Angelique Boyer conocerá a los padres de Sebastián Rulli 07/08/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.