Es el de Nogales, un gobierno inepto y flojo que no ofrece alternativas favorables a la ciudadanía.

Es el de Nogales, un gobierno inepto y flojo que no ofrece alternativas favorables.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Veracruz.-Todo parece indicar que en este municipio, la ingobernabilidad, la falta de compromiso y la ineptitud del presidente municipal Antonio Bonilla Arriaga y su séquito de inútiles colaboradores no tienen fin.

El asunto es delicado, grupos de ciudadanos ya se organizan para demandar la intervención incluso del Gobierno Federal para que cese la holgazanería y corrupción en la administración panista local.

Ahora fueron vecinos de la colonia Unión y Progreso, quienes exigen la rehabilitación de calles como: la 16 de septiembre y Séptima de Juárez entre Allende y Mina.

Precisaron que cuando por algún motivo el boulevard principal está cerrado a la circulación vial, es la calle 16 de septiembre la ruta alterna para desfogar el tránsito citadino, pese a ello se encuentra en deplorables condiciones, sumida en el abandono por parte de las autoridades municipales.

Destacaron asimismo que la calle Séptima de Juárez, se convierte durante la temporada de lluvias en un autentico río, (casi en un auténtico brazo de la Carbonera) debido a la falta de colectores pluviales, situación que por ende propició su rápido deterioro.

Molestos los inconformes, lamentaron que el alcalde Antonio Bonilla, no haya sido capaz de gestionar la dotación de AC 20, para por lo menos aplicar unas capas de asfalto a las citadas calles.

Subrayaron que la molestia generalizada de la población nogalense va en aumento conforme transcurren los días y más ahora que está por arreciar la temporada de lluvias, huracanes y ciclones tropicales. "No es posible que contemos con un gobierno municipal tan inepto, le advertimos que si Bonilla no deja de estar de flojo, paseándose con funcionarios estatales, vamos a iniciar una serie de movilizaciones en su contra, hasta que seamos escuchados".

29/08/14 Nota 113099 

Antonio Bonilla, es candil de la calle, oscuridad de su casa.
Incómodos vecinos de la colonia "El Águila", reprueban proceder del alcalde de Nogales, Antonio Bonilla.
PRD pide al alcalde Bonilla, reconsidere su actitud y deje de "meterle mano al cajón", como lo hace.
Otra vez, integrantes de "Alianza Ciudadana" se plantan en palacio municipal de Nogales.
Nogales sin profesionistas capacitados, o al menos alcalde Bonilla demuestra que no confía, en mano de obra de sus paisanos.
Parque Juárez de Nogales, auténtico "Nido de malvivientes", alcalde Toño Bonilla se hace de la vista gorda.
Ordena alcalde de Nogales, introducir maquinaria para nivelar calles de la colonia "El Águila".
Portal de transparencia del ayuntamiento de Nogales, más oscuro que nada, no despeja ninguna duda y por el contrario crea confusión entre la ciudadanía.
Alcalde de Nogales titubea para responder cuestionamientos de la prensa, sonríe pero de nervios ante preguntas incómodas.
Un polvorín Nogales, síndico rompe el silencio y truena contra el Alcalde Antonio Bonilla y asesores.


Arriba             
Novia de alumno de nuevo ingreso la que saco la pistola.
 
Sendero de Poder.

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Orizaba denunció que fue la novia de un alumno de nuevo ingreso la jovencita que sacó de su bolso una pistola para amagar a los estudiantes que esperaban la hora para ingresar al plantel educativo.

La transeúnte se encontraba en la tienda de conveniencia 7/24 y cuando su pareja salía del ITO, corrió para   ...

 


Por Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Hoy el presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto tomo protesta de ley al nuevo Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Manuel Cota Jiménez, quien también es Senador en la Cámara alta del Congreso de la Unión, el mandatario de nuestra Nación acudió a Tomar Protesta y a clausurar los trabajos del Congreso de la CNC   ...

     
Antonio Bonilla, es candil de la calle, oscuridad de su casa.
 
Trabaja protección civil del estado, en un modelo de política preventiva: Guzmán Lagunes.


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Ciudad Mendoza Veracruz.-El alcalde panista de Nogales Antonio Bonilla Arriaga, es "candil de la calle, oscuridad de su casa", pues mientras numeroso grupo de ciudadanos lo buscan en palacio municipal, para plantearle alguna inquietud, este prefiere acudir a eventos a los que es invitado, sin importarle en lo mínimo las peticiones de sus representados.

Este miércoles   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Camerino Zeferino Mendoza Ver.-De los 10 ciclones tropicales que se tienen pronosticados en la presente temporada para el atlántico y golfo de México, del 1 de junio a la fecha se han desarrollado tres huracanes, de manera que ahora se espera la presencia de 7 tormentas alguna de la cuales pudiera impactar a la geografía veracruzana, Refirió la Secretaria de Protección Civil   ...

     
Reconocen autoridades que la cultura de la Protección Civil, todavía no llega a la población mexicana.
 
Se debe combatir con energía la trata de blancas: Carlos Fuentes.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Camerino Zeferino Mendoza Ver.-En el país inculcar la cultura de la protección civil, entre los integrantes de la sociedad civil aún es una tarea ardua para los tres órdenes de gobierno, Reconoció este miercoles en su visita a esta localidad, el Subdirector de dinamica de suelos y procesos gravitacionales de la dirección de investigaciones del CENAPRED (Centro Nacional   ...

 

El diputado local Carlos Gabriel Fuentes Urrutia Afirmó que en el Estado de Veracruz se debe combatir con prontitud y eficacia el fenómeno social de la trata de blancas.

Manifestó que las víctimas deben dejar de ser criminalizadas o infantilizadas por las autoridades veracruzanas.

"Muchas veces escuchamos declaraciones desafortunadas: que se fue con el novio. En el tema de secuestros,   ...

En Río Blanco reinan Maxiliano y Carlota. 27/08/14
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/08/14
Alcalde de Orizaba, no respeta estado de derecho, ni cumple su palabra de ofrecer disculpas públicas: Arrazola. 27/08/14
Texhuacan en pleno abandono. 27/08/14
Fiestas patrias, no están presupuestadas en Nogales: López. 26/08/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.