¡Escándalo! Acusan a José Eduardo Derbez de delito sexual

A+   A-
El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo, vive un escándalo, debido a que una joven lo está acusándo de un delito sexual

Después de viajar a Los Ángeles para conocer a su hermanita menor Aitana, José Eduardo Derbez da de qué hablar. Y es que el tercer hijo de Eugenio Derbez está viviendo un escándalo, luego de que una joven lo acusara de un delito sexual en Estados Unidos. De acuerdo con TvyNovelas USA, una mujer asegura que José Eduardo la acosó vía WhatsApp.

Según dicho medio, José Eduardo Derbez , de 22 años, compartió con Melissa Gorga mensajes sexuales muy explícitos y fotos muy comprometedoras, por lo que denunció las acciones del incipiente actor. A través de su cuenta de Twitter, Melissa reveló parte de las conversaciones que tenía con José Eduardo, quien incluso le envió varias imágenes en las que aparece presuntamente exponiendo sus partes íntimas.

Gorga señala que muy pronto publicará las fotos y también un video sexual del hijo de Victoria Ruffo. En los mensajes que José Eduardo Derbez envió, resalta que él quería un encuentro sexual con ella y que cuando presuntamente tenía intimidad con su novia Bárbara Escalante solamente pensaba en Melissa.

Medios nacionales indicaron que fue la novia de José Eduardo Derbez la que le pidió a Melissa Gorga que eliminara los mensajes y fotografías del actor, debido a que ya sabía de las infidelidades de su pareja. La joven víctima puntualizó que también tiene en su poder audios y videos, en los que el tercer hijo de Eugenio Derbez se masturba, mientras habla con ella.

Melissa Gorga señaló que dio a conocer el acoso sexual, debido a que José Eduardo la amenazó, por lo que prefirió emprender acción legal. Hasta el momento, el actor no ha confirmado ni negado la información.

04/10/14 Nota 113469 

No terminan los problemas entre Ruffo y Derbez
Detienen a Obrero Pederasta.
Preso por abuso sexual.
Dictan formal prisión a taxista por abuso sexual.
Por abuso erótico enmudece taxista.
Por abuso sexual, acusan a comerciante.
Amenaza escándalo sexual a Schwarzenegger.
Formal prisión a albañil por lesiones dolosas.
Ex novio apoya a "voz de Elmo" en escándalo sexual.
"Voz" de Elmo tuvo sexo con otro joven, acusan.


Arriba             
¿En problemas? Asegura Alessandra Rosaldo que le agota cuidar a Aitana
 
¡La olvidó! Ex esposo de Vanessa Huppenkothen estrena novia


Alessandra Rosaldo está pasando por el mejor momento de su vida, y es que la esposa de Eugenio Derbez no sólo está disfrutando su faceta de mamá, sino que también ya regresó a trabajar a México. La cantante indicó que está feliz con su pequeña Aitana, pero que sí es agotador ser mamá de tiempo completo.

"Con la pura alimentada, más las desveladas, es agotador. Han sido ya casi dos meses   ...

 


Ex esposo de Vanessa Huppenkothen estrena novia
Después de atravesar por su divorcio bajo el acecho de los medios de comunicación, el amor ha regresado a la vida de Vanessa Huppenkothen y de su ex esposo Juan Fernández. Y es que parece que la conductora de Televisa Deportes no es la única que decidió darse una segunda oportunidad.

Trascendió que la ex pareja de Huppenkothen ya la olvidó   ...

     
¡Discriminada! Jennifer Lopez reveló que sufrió por su enorme trasero
 
¡Ya nació! Jaime Camil se convierte en padre por segunda ocasión


Una de las mujeres más guapas y curvilíneas del espectáculo internacional es, sin lugar a dudas, Jennifer Lopez; sin embargo, la actriz indicó que no siempre fue considerada un símbolo sexual y que muchas veces se dudó de su talento. La "Diva del Bronx" reveló que al inicio de su carrera sufrió discriminación, debido a que a muchos les molestaba que fuera tan voluptuosa.

La ex esposa de   ...

 


Jaime Camil está de manteles largos, debido a que este viernes 3 de octubre nació su segundo hijo. El actor y su esposa, la modelo Heidi Balvanera, se convirtieron en padres de un hermoso niño, a quien llamaron Jaime. A través de sus redes sociales, el protagonista de La Fea Más Bella anunció el nacimiento del pequeño.

"¡Hola, ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3 kilos   ...

     
¡Sí son novios! Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirman romance
 
Nota vacía

Desde que Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzaron a trabajar en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, se rumoró que existía más que una amistad entre ellos y que incluso su gran química fuera de la pantalla chica, había provocado que la sexy rubia terminara su noviazgo, de varios años, con el productor José Alberto "El Güero" Castro".

A pesar de las especulaciones, Angelique Boyer, de 26   ...

 


Después de viajar a Los Ángeles para conocer a su hermanita menor Aitana, José Eduardo Derbez da de qué hablar. Y es que el tercer hijo de Eugenio Derbez está viviendo un escándalo, luego de que una joven lo acusara de un delito sexual en Estados Unidos. De acuerdo con TvyNovelas USA, una mujer asegura que José Eduardo la acosó vía WhatsApp.

Según dicho medio, José Eduardo Derbez, de 22   ...

N/D

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.