Presentan cartel taurino para el próximo 13 de diciembre en el centro de espectáculos "La Concordia".

Presentan cartel taurino para el próximo 13 de diciembre en “La Concordia”.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-La empresa "Ortega Blancas", será la encargada de presentar el próximo sábado 13 de diciembre a las 16:30 horas, el gran cartel taurino que se desarrollará en la Plaza de Toros "La Concordia" de esta ciudad.

Amado Luna Matador de Toros y Director Operativo del Centro de Espectáculos "La Concordia", Refirió que tal cartel llena cualquier expectativa hoy en día en el mundo de la tauromaquia.

En el mismo se presentarán el rejoneador francés Joao Ribeiro Téllez , en un mano a mano los forcados de Lisboa Portugal y los forcados mexicanos. Además de la presentación estelar de los recortadores españoles y del triunfador de España "Joselito" Adame en un mano a mano con el triunfador en la Plaza México. "El Payo", lidiando 7 ejemplares de la ganadería de Fernando de la Mora.

"Se trata de un cartelazo por todos lados donde se vea, pues hemos tratado de que vengan ese tipo de carteles porque la verdad se nos habían venido a ofrecer de algunas otras empresas pero tuvimos que esperar un poquito porque preferimos trabajar con los señores Ortega y les pedimos que fuera un cartel de la magnitud de lo queremos para nuestra plaza y la gente de Orizaba y la región" Enfatizó.

La venta de boletos ya inicio en conocido hotel de la ciudad ubicado en oriente 6 esquina con sur 5, horarios de oficina y a través de la página de Facebook: "Espectáculos La Concordia", donde además serán escuchados todos los comentarios de la afición taurina.

La entrada general será de 170 pesos, donde exclusivamente los niños y personas de la tercera edad, tendrán acceso al dos por uno, únicamente en ese nivel.

06/12/14 Nota 114202 

Listo se declara el matador de toros orizabeño para reaparecer ante su público el próximo domingo.
Luego de tres años, vuelve abrir sus puertas la plaza de toros "La Concordia" de Orizaba.
Presentan anatomía del naufragio del Concordia.
Presentan tema para el próximo carnaval de Veracruz.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Con el cierre del año concluyen cursos en centros de seguridad social del IMSS.

Primer giro.- Puebla y Veracruz firman convenio para ordenamiento de colmenas: Con el objetivo de incrementar la producción de miel en los estados de Veracruz y Puebla, los secretarios de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Manuel Emilio Martínez de Leo, y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón González, de ambas entidades respectivamente, firmaron este jueves   ...

 

En este mes de diciembre, 2 mil 322 socio-alumnos adscritos a los Centros de Seguridad Social (CSS) ubicados en Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan y Coatzacoalcos, cierran actividades los cursos y talleres correspondientes al año 2014.

Por lo anterior, en cada una de las sedes, personal IMSS, instructores y aprendices se encuentran preparando con gran entusiasmo sus eventos de clausura.   ...

     
Representación del nacimiento del "niño dios", costumbre muy arraigada entre el pueblo mexicano.
 
Durante el 2014 destina ISSSTE cerca de 300 mdp para pensiones y préstamos en la Cuenca del Papaloapan: Renato Alarcón.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Las familias de la "región de las altas montañas" celebran el Nacimiento del Niño Jesús, y acostumbran a representar el pesebre, ocupando artículos de diferentes tamaños, colores y texturas. Amas de casa afirman que para esta fecha invierten entre mil 500 y tres mil pesos en el Nacimiento.

Los Niños Dios cuestan desde 20 pesos hasta 800 o mil pesos,   ...

 

Cerca de 300 millones de pesos ha erogado el ISSSTE durante el presente año en 12 municipios de la Cuenca del Papaloapan para el pago pensiones y el otorgamiento de préstamos personales, informó el delegado en Veracruz, Renato Alarcón Guevara tras participar en la Reunión Regional de Delegados y Representantes Federales con Presidentes municipales de dicha zona.

Alarcón Guevara detalló que los   ...

     
Instituto de Espacios Educativos deberá informar sobre proyecto de telesecundaria en Rafael Lucio.
 
Semáforos para invidentes son un sueño hecho realidad: Tomás Ríos Bernal.

• Un particular le solicitó información sobre campo de beisbol en Jáltipan.

D la dacción.
Por omisión de responder, el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz deberá dar respuesta, entregar y/o poner a disposición de manera gratuita la información relativa al proyecto de la telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes de Rafael Lucio, Veracruz, incluyendo el avance del mismo; así   ...

 

Córdoba, Ver.- En virtud de que es necesario crear un entorno de inclusión para invidentes y débiles visuales, el alcalde Tomás Ríos Bernal, acompañado de la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, pusieron en marcha tres de los siete semáforos que conforman la primera fase que se instalarán en la ciudad. Parte de los recursos invertidos fueron los recaudados en la Carrera del Color.

"Los semáforos   ...

Todo listo para la feria del juguete 2015. 04/12/14
Unen esfuerzos Estado y Federación para proteger derechos de las mujeres. 03/12/14
Caleidoscopio. 03/12/14
Desarrollarán PRUEBATÓN en el parque de San Miguel. 03/12/14
Inauguran nuevas oficinas del panteón municipal de Córdoba. 03/12/14

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.