Por acuerdos incumplidos, nueva manifestación anuncian pobladores de Soledad Atzompa.

Por acuerdos incumplidos, nueva manifestación anuncian pobladores de Soledad Atzompa.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.- Debido al incumplimiento de compromisos contraídos con pobladores del municipio de Soledad Atzompa, éstos contemplan la posibilidad de organizar una nueva manifestación y plantón al Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita .

Los inconformes, Manifestaron que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de Veracruz, no ha pagado a 11 policías comunitarios que acudieron a capacitarse a la Academia de Policía en la capital del Estado.

El presidente municipal Bonifacio Aguilar Linda , Señaló que los acuerdos firmados con Bermúdez Zurita, el 8 de mayo próximo pasado, se han cumplido solo a medias, situación que lógicamente ha molestado a los habitantes de Atzompa, debido a la actitud del funcionario, mismo que incluso le ha negado audiencia al alcalde.

09/12/14 Nota 114235 

Se manifestarán pobladores de Soledad Atzompa en Xalapa.
Pacta Gobierno del Estado, mejoras en diversos rubros, con habitantes de Soledad Atzompa: Rodríguez Cortés.
15 mil habitantes de 40 comunidades de Soledad Atzompa no tienen agua potable por falta de luz.
Los de Atzompa, llamaron atención del gobierno.
Nunca aplicaron los 20mdp para rehabilitar y pavimentar la carretera Soledad Atzompa - Xoxocotla.
Cuatro observaciones técnicas del ORFIS a Atzompa.
Abuelitos de Atzompa, los más vulnerables al frío.
Para Atzompa gobierno federal ha trabajado fuerte.
Entrega la CDI aparatos auditivos para un grupo de personas del municipio de Soledad Atzompa.
Soledad Atzompa, municipio con alto índice de pobreza: Alcalde.


Arriba             
Autoridades estatales y locales, convierten a delegación de tránsito de Río Blanco, en la peor de Veracruz.
 
Doce alcaldes asisten reunión con BANOBRAS para la obtención del programa FAIS.

Río Blanco Veracruz.-Ante la complacencia de las autoridades estatales y locales, la delegación 09 con base en esta localidad se ha convertido en una auténtica vergüenza.

La apatía del director de Tránsito en Veracruz José Israel Ponce de León Bórquez y del Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita, permitieron que la corporación local, se haya convertido en la peor en toda la geografía   ...

 

Gerardo Oropeza Santiago.
Zongolica, Ver.-Con la gestión del diputado Tomas López Landero, funcionarios de BANOBRAS se presentaron en la oficina de enlace para la reapertura del Programa de Fondo de Aportaciones para la infraestructura social (FAIS), implementado para apoyar con recursos a los ayuntamientos que lo requieran, por ello ayer se reunieron con alcaldes de la Sierra de Zongolica,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Al destapar la caja de Pandora y denunciar las anomalías y nepotismo prevaleciente en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV), inteligentes lectores nos han entregado documentación que amparan más corrupción dentro de ésta dependencia, perteneciente a la Secretaría de Educación de Veracruz, la cual, tiene como   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El hartazgo de la ciudadanía mexicana por los Partidos Políticos no es para menos… No existe uno sólo, que tenga una credibilidad aceptable y mucho menos, confianza… Todos y sin equivocarnos, todos, son cuestionados en su plataforma e ideología, pues "Todos", pierden su esencia y misión a la hora de probar "las mieles del poder"… Y peor, un sinnúmero de escándalos   ...

     
Tomas López inicia dos obras carreteras en Zongolica con una inversión de 15.5mdp.
 
Desmienten declaraciones de Dulce María Romero Aquino, por presunto levantón.

Zongolica, Ver.- Con una inversión superior a los 15.5 millones de pesos, este sábado dieron inicio dos importantes obras camineras; la primera comenzó en la comunidad de Ayojapa a Yoloxochío y la segunda en Dos Caminos a Aticpac, estas comunidades están unidas a municipios de la zona cañera y Zongolica.

Tomás López Landero, diputado federal por el distrito XVIII llegó a la comunidad de Ayojapa   ...

 

DE LA REDACCIÓN.
Orizaba Veracruz.-El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Desmintió las acusaciones que hiciera Dulce María Romero Aquino por el supuesto levantón ordenado para evitar la asistencia de un consejero municipal al consejo electivo del Comité de Ciudad Mendoza.

"Venimos a dar una aclaración entorno a las mentiras y berrinches   ...

Fiestas Navideñas en Bingo 777. 08/12/14
No le cuadran estadísticas a Harry Grappa con DATATUR: Diputados panistas. 06/12/14
Se suman bomberos metropolitanos a operativo: Guadalupe-Reyes. 06/12/14
Colegio de Profesionales Electorales respeta autonomía del INE: Corzas. 06/12/14
Arrancó en Ixtaczoquitlán el operativo especial de vigilancia: "Guadalupe-Reyes". 06/12/14

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.