|
• El rechazo incluye a funcionarios de diversos niveles.
|
A+ A- .
• Dicen que se debe buscar a la mujer idónea para ganar la elección.
De la redacción.
Orizaba.- La incertidumbre priista ha llegado a sus máximos niveles, y ante el rumor de que
Elvia Ruiz Cesáreo habría sido inscrita como aspirante a la candidatura por la diputación federal por el distrito XV, no se hicieron esperan las inconformidades.
El pésimo papel que la priista en mención, desempeñó como diputada local por Orizaba, dejó insatisfacción entre los orizabeños y sus municipios aledaños. "Levantar el dedo y gozar de sendos sueldos como diputada para hacer crecer su empresa no es algo que deba aplaudirse", señalan priistas quienes hicieron el llamado al
Comité Directivo Municipal y Estatal a que se busque con lupa a quien podría llegar a dicha candidatura.
En medio de los pasillos del palacio municipal de Pluviosilla, muchos de los funcionarios locales no quisieron emitir sus comentarios, y en algunos casos, se pronunciaron por un
Partido Revolucionario Institucional mejor estructurado, ya que dicho organismo se está viendo mal al no tener la seguridad de la persona a la cual lanzarán a la contienda.
Coincidieron que
Elvia Ruiz Cesáreo no es la persona idónea para contender en una elección tan importante, al menos en el distrito XV, ya que como se ha dicho, ya no es tan importante, sino lo que cuenta es cuan manchado esté su expediente.
10/01/15
Nota 114554