Re-ordenan archivo municipal de Tlaquilpa era un cochinero.

Re-ordenan archivo municipal de Tlaquilpa era un cochinero.
A+   A-
POR. RAFAEL HERNANDEZ R.
TLAQUILPA, VER.- Luis Sánchez Salas alcalde del municipio de Tlaquilpa aseguro que, se re ordeno el archivo municipal así como ubicarlo en un lugar seguro y ordenado.

Dijo que las pasadas administraciones han dejado un "cochinero" y un verdadero desorden, ya que todos los archivos rotos, revueltos, empolvados y cuando se trata de buscar algún documento es imposible ante los miles de archivos.

Para ello, se eligió un departamento a donde se destina también personal para que se haga cargo tanto del arreglo como de encargarse de buscar documentos necesarios cuando lo soliciten las dependencias de gobierno.

Agrego que, esto también contempla inversión pero vale la pena hay que ser ordenado y si no hay nada que esconder, cualquier autoridad que llegue después de mi administración y desea revisar la documentación administrativa ahí estará en completo oren y lista para cuando la necesiten.

27/04/15 Nota 115808 

En Tlaquilpa reciben año nuevo con una misa y con la entrega de novecientos kilogramos de queso, pan y chiles en vinagre.
Alcalde de Tlaquilpa exige muro de contención.
Nogalenses ordenan en Los Reyes.
Sigue sin agua el hospital de Tlaquilpa.
Propietario de manantial deja sin agua hospital Tlaquilpa.
Deja ex alcalde de Tlaquilpa más de 600 mil pesos de adeudo.
Familias de Tlaquilpa piden un tanque grande para agua.
Registro Civil re encuaderna libros de archivo.


Arriba             
Piden a autoridades sanitarias supervisar Río La Carbonera.
 
Este sábado se efectuará el ascenso al Petlacala.

Río Blanco.- Focos de infección se han generado a lo largo del Río La Carbonera, sin que hasta el momento la comisión de salud tome cartas en este asunto, y aunado a ello la falta de servicios de limpia pública eficientes, podrían causar enfermedades.

Casos de dengue que han emanado de los depósitos de agua sucia, han alertado a las autoridades sanitarias, y ni siquiera el último dragado que   ...

 

San Andrés Tenejapan.- Con la participación de 300 escaladores de los Estados de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, este sábado comenzará el ascenso libre a la Cima de Petlacala que celebrará su tradicional Confraternidad, en su edición número 52.

El Presidente de la Asociación Veracruzana de Montañismo y Excursionismo José Leyva Cortés, indicó que para llegar a la antes nombrada montaña (la   ...

     
Inicia la XXII Feria Internacional del Libro Universitario.
 
Jugarán Triquis de Oaxaca vs selección de Ciudad Mendoza.

Este viernes fue inaugurada la XXII Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) Patrimonios Universales: Naturaleza y Cultura, teniendo como país invitado a Perú, y contando con la participación de 500 casas editoriales y 116 expositores hasta el 03 de mayo.

Por primera vez, este foro académico estará abierto al público en las instalaciones del Complejo Omega, como parte de un   ...

 

Ciudad Mendoza.- Este sábado 25 de abril, el equipo infantil de basquetbol "Triquis de Oaxaca", sostendrán un juego de exhibición contra la selección de Ciudad Mendoza, en donde podrán tomarse la fotografía con estos niños famosos.

El presidente de la Liga de Basquetbol de "Camerino Z. Mendoza", Guillermo Rodríguez García, dio a conocer lo anterior y agregó que el encuentro se realizará a las   ...

     
Necesario, mantener abogados bilingües en zonas indígenas.
 
En pocos días ex textileros serán dueños reales de la fábrica de CIVSA.


De la redacción.
Ante la entrada en vigor del nuevo Sistema Penal Acusatorio, el vocal de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas de la LXIII Legislatura del Estado, diputado Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, consideró imprescindible garantizar la existencia de abogados defensores bilingües en los distritos judiciales con población indígena, de acuerdo con la diversidad de lenguas en la entidad.

Durante   ...

 

Ciudad Mendoza.- En pocos días más la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, entregará el título de adjudicación de bienes a los grupos que son copropietarios de los bienes embargados a la Compañía Industrial Veracruzana, sostuvo el Comisionado Especial del Sindicato de Trabajadores, José López Serrano.

"Hay gente que se interesa en comprar todo, ha habido acercamiento con todos los grupos   ...

Lento el reordenamiento de comerciantes en el "Morelos". 23/04/15
Solo 30 minutos darán para estacionarse en avenida Hidalgo: Tránsito. 23/04/15
Reciben preescolares enseñanzas de la historia de Ciudad Mendoza. 23/04/15
Respalda Congreso a 22 ayuntamientos para Rescate de Espacios Públicos. 23/04/15
Piden a Fidel Kuri ocupar presidencia de Comisión de Deporte en Congreso Federal. 22/04/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Habitantes de la colonia Unión Obrera, lanzaron un llamado a las autoridades municipales que encabeza, Hugo Chahín Kuri para que pongan atención al puente que se ubica en la avenida poniente 18, ante su visible desgaste y deterioro, ya que sigue cargando el peso vehicular, por lo que podría colapsar en su estructura.

Una abertura diseñada para permitir   ...

Entregan equipo a la Brigada de Sanidad Forestal en el municipio de La Perla.
Sujeto golpea a su suegra y a su cuñado.
Buscan autoridades reforzar la seguridad en la periferia y zona urbana de Maltrata.
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Habitantes de la colonia Unión Obrera, lanzaron un llamado a las autoridades municipales que encabeza, Hugo Chahín Kuri para que pongan atención al puente que se ubica en la avenida poniente 18, ante su visible desgaste y deterioro, ya que sigue cargando el peso vehicular, por lo que podría colapsar en su estructura.

Una abertura diseñada para permitir   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.