Hay nuevo director de la facultad de medicina.

• Alejandro Pimentel, subdirector del Hospital Regional de Río Blanco renuncia al cargo.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Río Blanco.- El Subdirector del Hospital Regional de Río Blanco, Alejandro Pimentel, renunció al cargo, debido a que rendirá protesta como nuevo director de la facultad de medicina en el municipio de ciudad Mendoza.

Pimentel Domínguez, quien participó en el proceso interno de selección del nuevo director, finalmente resultó ser electo para este cargo, pese a que al principio no tenía las posibilidades de llegar a esta representación.

Inexplicablemente y al parecer, por instrucciones de la Vicerrectoría de la zona centro del Estado de la Universidad veracruzana, al nuevo director hasta el momento no se le ha permitido emitir declaraciones a la opinión pública de los proyectos que están pendientes y que se aplicarán a este edificio, el cual atraviesa por diversos problemas internos.

Se espera que este miércoles Alejandro Pimentel Domínguez de atención a los medios de comunicación con el fin de conocer lo que le espera a esta facultad de medicina bajo su dirección.

13/05/15 Nota 115962 

Efectúa simulacro PEMEX y aytos. Nogales y Río Blanco.
Una historia más de milagro en el Hospital Regional de Río Blanco.
Inconformidad en el remate de inmuebles en Río Blanco.
Gestionar el arribo de empresas es la única manera de abatir el desempleo: Fidel Kuri.
Hermetiza la SSA situación en hospitales.
Casi diez casos de exhumación se han presentado en panteón de Río Blanco.
Lluvias acrecentan nivel del Río Blanco.
Inaugura el gobernador, paso superior vehicular de Río Blanco.
Ultimátum para ex alcalde de Río Blanco en el PIVO.
Piden en Río Blanco optimizar servicio de limpia pública.


Arriba             
Inician limpieza del cárcamo de CIVSA.
 
Esperan que los ayuntamientos aprueben reforma de fiscalización.

Ciudad Mendoza.- Con el esfuerzo de empleados de confianza del departamento de Participación Ciudadana, dieron inicio las actividades de limpieza del cárcamo del canal de CIVSA.

A partir de este martes, los trabajos están a cargo del coordinador de Participación Ciudadana, Liborio García Rosas, quien dijo que las labores se realizarán en dos etapas, porque ser dos partes las que se deben limpiar.

Entre   ...

 


De la redacción.
La LXIII Legislatura del Estado espera que la mayoría de los ayuntamientos apruebe la reforma a la Constitución Política del Estado en materia de fiscalización y remitan sus acuerdos a la Secretaría General del Congreso, para que se haga la declaratoria y cobre vigencia en Veracruz, explicó el diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, presidente de la Junta de Coordinación Política.

A   ...

     
Deportistas de escuelas primarias reciben uniformes.
 
No se requieren más leyes ambientales, sino aplicarlas: Diputado.

Ciudad Mendoza.- El Comité Municipal del Deporte, sigue exhortando a los jóvenes deportistas, principalmente a la juventud estudiantil para seguir practicando cualquier tipo de disciplina, ya que es preocupación de los gobiernos estatal y municipal el fomento a dichas actividades.

Guillermo Rodríguez García Director del COMUDE en este Ayuntamiento explicó que en esta ocasión se entregaron uniformes   ...

 


De la redacción.
Tras considerar innecesarias más leyes en materia ambiental, pues existen y simplemente deben aplicarse, el diputado local Édgar Hugo Fernández Bernal, vocal de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas de la LXIII Legislatura del Estado, reconoció que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) está poniendo orden en los organismos que operan   ...

     
Atiende Programa Vasconcelos a más de 12 mil veracruzanos.
 
Respaldan en municipios serranos propuestas de Fidel Kuri.

El Programa Vasconcelos, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), hasta el momento ha atendido a 12 mil 437 usuarios a través de aulas móviles, entre niños, jóvenes, padres de familia y docentes.

Durante el acto cívico de cada lunes en la explanada de la dependencia, el coordinador estatal del esquema, Josabet Cadena González, señaló que el propósito es contribuir a la alfabetización   ...

 


De la redacción.
Chocamán, Ver.- El activismo político del PRI y PVEM junto con simpatizantes y habitantes del municipio de Chocaman, le manifestaron su respaldo y apoyo a la propuesta electoral del candidato a la diputación federal por estos partido en su distrito 15, Fidel Kuri Grajales, sobre todo en materia de empleo y salud.

Los habitantes de esta localidad manifestaron a Kuri Grajales   ...

Gallos buscará el campeonato la siguiente temporada: Diputada. 11/05/15
Contraen nupcias 30 parejas en Nogales. 11/05/15
En Huitzila festejaron a las mamás. 11/05/15
Protestan los empleados de CHyC. 08/05/15
Solicitan a Fidel Kuri legislar para abatir rezagos en zonas serranas. 08/05/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.