Por quince días mudarán el centro de salud de ciudad Mendoza.

• Se realizarán rehabilitación al edificio: Guillermo Ruiz.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.-Al menos unos 45 empleados del Centro de Salud de ciudad Mendoza, hacen maletas para que a partir del 15 de mayo muden esta dependencia a otro sitio en donde seguirán dando atención médica a sus afiliados.

Guillermo Ruiz Navarro , director de este lugar, explicó que gracias a la disposición de la Secretaría de Salud y mediante los programas de optimización de esta dependencia, al edificio del Centro de Salud se le aplicarán algunas remodelaciones por lo que ha sido necesario mudar por al menos quince días este servicio a las instalaciones del Comité Directivo Municipal de la CNC en el centro de ciudad Mendoza.

De no tener el espacio adecuado en este lugar para ofrecer la atención médica a los derechohabientes, entonces los interesados pueden acudir al salón de eventos sociales denominado "Richard", el cual está ubicado en las inmediaciones del panteón municipal de esta misma localidad.

Hasta ayer, después del medio día los directivos como el demás personal, seguían organizando la documentación, medicinas, así como los demás implementos de cada consultorio, para llevarlo a cualquiera de los dos sitios antes mencionados.

El director del Centro de Salud, disculpó a la dependencia de estas molestias que causará durante quince días, sin embargo aseguró que no se detendrá el servicio médico.

13/05/15 Nota 115963 

Firman convenio de salud e inicia campaña de Descacharrización.
Renuncia el tesorero de ciudad Mendoza.
Asegura diputado atención especial a la salud en su distrito.
SEMAR llegaría a Cd. Mendoza a ofrecer servicios médicos.
Afilian a 391 familias al Seguro Popular.
Reclaman usuarios del agua, no a cobros excesivos.
Caleidoscopio.
Promueve DIF de Mendoza jornada de mastografías.
Arrancan la próxima semana, jornadas de salud promovidas por el DIF mendocino.
Garantizada seguridad de los asistentes, durante la celebración de independencia en Mendoza.


Arriba             
Hay nuevo director de la facultad de medicina.
 
Inician limpieza del cárcamo de CIVSA.

Río Blanco.- El Subdirector del Hospital Regional de Río Blanco, Alejandro Pimentel, renunció al cargo, debido a que rendirá protesta como nuevo director de la facultad de medicina en el municipio de ciudad Mendoza.

Pimentel Domínguez, quien participó en el proceso interno de selección del nuevo director, finalmente resultó ser electo para este cargo, pese a que al principio no tenía las posibilidades   ...

 

Ciudad Mendoza.- Con el esfuerzo de empleados de confianza del departamento de Participación Ciudadana, dieron inicio las actividades de limpieza del cárcamo del canal de CIVSA.

A partir de este martes, los trabajos están a cargo del coordinador de Participación Ciudadana, Liborio García Rosas, quien dijo que las labores se realizarán en dos etapas, porque ser dos partes las que se deben limpiar.

Entre   ...

     
Esperan que los ayuntamientos aprueben reforma de fiscalización.
 
Deportistas de escuelas primarias reciben uniformes.


De la redacción.
La LXIII Legislatura del Estado espera que la mayoría de los ayuntamientos apruebe la reforma a la Constitución Política del Estado en materia de fiscalización y remitan sus acuerdos a la Secretaría General del Congreso, para que se haga la declaratoria y cobre vigencia en Veracruz, explicó el diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, presidente de la Junta de Coordinación Política.

A   ...

 

Ciudad Mendoza.- El Comité Municipal del Deporte, sigue exhortando a los jóvenes deportistas, principalmente a la juventud estudiantil para seguir practicando cualquier tipo de disciplina, ya que es preocupación de los gobiernos estatal y municipal el fomento a dichas actividades.

Guillermo Rodríguez García Director del COMUDE en este Ayuntamiento explicó que en esta ocasión se entregaron uniformes   ...

     
No se requieren más leyes ambientales, sino aplicarlas: Diputado.
 
Atiende Programa Vasconcelos a más de 12 mil veracruzanos.


De la redacción.
Tras considerar innecesarias más leyes en materia ambiental, pues existen y simplemente deben aplicarse, el diputado local Édgar Hugo Fernández Bernal, vocal de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas de la LXIII Legislatura del Estado, reconoció que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) está poniendo orden en los organismos que operan   ...

 

El Programa Vasconcelos, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), hasta el momento ha atendido a 12 mil 437 usuarios a través de aulas móviles, entre niños, jóvenes, padres de familia y docentes.

Durante el acto cívico de cada lunes en la explanada de la dependencia, el coordinador estatal del esquema, Josabet Cadena González, señaló que el propósito es contribuir a la alfabetización   ...

Respaldan en municipios serranos propuestas de Fidel Kuri. 11/05/15
Gallos buscará el campeonato la siguiente temporada: Diputada. 11/05/15
Contraen nupcias 30 parejas en Nogales. 11/05/15
En Huitzila festejaron a las mamás. 11/05/15
Protestan los empleados de CHyC. 08/05/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.