Proyectan la adquisición de una grúa y un depósito de vehículos.

• Para atraer recursos para la administración mendocina.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Estando en puerta la aplicación del nuevo reglamento que estará en vigor para el 20 de agosto, la regiduría tercera de la comisión de vialidad, propuso la adquisición de una grúa y un espacio para el depósito de vehículos con lo cual atraerá recursos para su administración.

"No se pretende atraer recursos con el ingreso de las multas ni mucho menos, la parte que le corresponde a la comisión de vialidad es ayudar a los ciudadanos mendocinos, con cobrarles menos cantidades por el arrastre de grúa y menos tarifas por el depósito de los autos que sean llevados a este lugar.

De todos ya es sabido que nosotros como partido nos hemos dedicado a enfrentar echar atrás el nuevo reglamento de tránsito, y es por eso que hemos buscado la forma de ayudar a los mendocinos, y esta es una de las formas, sin embargo, todavía estamos esperando lograr que nos favorezcan las firmas que llevaremos este fin de semana".

Rodríguez Cortés, por otro lado dijo que en la localidad mendocina cada vez es más la proliferación de comerciantes, lo cual ha aumentado y ha provocado la invasión de calles, sin embargo se requiere de todo un mecanismo de organización para tratar de liberar algunos sitios con la adquisición de un espacio que se ubica atrás de la fábrica textil CIVSA.

Expuso que son muchas las calles que están invadidas y que pueden servir para desahogo vehicular, sin embargo, la ocupación de ser comerciante en ciudad Mendoza, creció después del cierre de la fábrica de CIVSA, "y aunque no todos son mendocinos, porque llegan de toda la región, en esta administración no se han otorgado permisos para hacer crecer este padrón, pero tampoco somos represores para quitar a la mala a quienes intentan llevar el pan a su casa", terminó diciendo.

11/08/15 Nota 117004 

Buscan ayuntamientos hacer obra en cabeceras.
Requiere el ORFIS a alcaldesa de Aquila.
Propone regidor, presionar a SEFIPLAN para que libere recursos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
INMUJER integrado al desvío de recursos en ciudad Mendoza: Alcalde.
Grillas.
Denunciarán a la administración de Felipe Marcial.
Ayuntamientos podrán realizar obras de alto impacto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Obliga juez de distrito a ayuntamiento, a pagar a PEMEX.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Preocupan a padres de familia índices de pobreza en Veracruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Debemos estar agradecidos de tener a un Gobernador como Javier Duarte de Ochoa… Preocupado por el bienestar de los veracruzanos y en especial, por los periodistas… Por eso, creó una Fiscalía y una Comisión para la Atención y Protección a Periodistas… ¡Sí, ya sabemos! Que éstas no sirven de mucho y a la hora de buscar culpables, todos los procesos se atoran   ...

 

Orizaba.- Luego de conocer las estadísticas que emitió el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, padres de familia adheridos a la Asociación Estatal en escuelas de la ciudad de Orizaba, pedirán a la SEV consideraciones en cuanto al uso de uniformes, o cualquier condicionante para que sus hijos acudan a las escuelas.

Roberto Rincón Montalvo, padres de familia de la   ...

     
Conflicto entre Tomás Gloria y Edgar Díaz genera efectos en Orizaba.
 
Persiste ausencia del titular de CAEV en ciudad Mendoza.

Orizaba.- Tras las declaraciones emitidas por Tomás Gloria Requena, delegado nacional de la CNC y sedicente líder de la Liga de Comunidades Agrarias, los seguidores de Edgar Díaz esperan el momento de revertir con acciones dirigidas al campesinado de la zona centro.

Al menos en la ciudad de Orizaba, señalaron los simpatizantes del también diputado local que se han gestionado beneficios para   ...

 

Ciudad Mendoza.- Rodolfo Torres Ramírez titular de la oficina recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, persiste en irregularidades en su oficina y no acude a su trabajo, señalaron integrantes de la cámara inmobiliaria.

"Pese a que se han firmado convenios con esta dependencia, así como se ha comprometido el titular de este lugar de dar un mejor servicio, hasta el momento la   ...

     
SUTSEM demandará a SEFIPLAN por la falta de sus pagos.
 
Pedirán ingreso de Ixtaczoquitlán a la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Orizaba.- El Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y del Magisterio, esperará un poco más para que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación les pague los adeudos que mantiene con alrededor de 250 profesores de la región de Orizaba.

Juan Manuel Sánchez y Ortega, Secretario Delegacional del SUTSEM explicó que hay adeudos de rezonificación   ...

 


Felipe Villanueva.
Ixtaczoquitlán.- En un recorrido efectuado por la congregación de Zapoapan, el alcalde Aquileo Herrera Munguía hizo entrega de techos seguros, luego de haber aplicado pisos firmes ya que en esta y otras comunidades se deberán beneficiar a más de dos mil familias.

Tras escuchar el agradecimiento de agentes y subagentes municipales como representantes de la iglesia Cristiana   ...

El periodismo fantasma es el que ha afectado a los verdaderos periodistas. 08/08/15
Orienta ORFIS a integrantes de Consejos de planeación. 08/08/15
Tres unidades habitacionales sin agua en Orizaba. 07/08/15
Inicia ORFIS Sistema de Información y Gestión Municipal Armonizado. 07/08/15
Se manifiestan habitantes de Tehuipango en contra del Sacerdote Lidio Limón. 07/08/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.