Se espera una buena derrama económica de las fiestas Santarrosinas.

• Fueron blindadas las arcas municipales.
A+   A-
De la redacción.
Ciudad Mendoza.- Esperamos que la recuperación económica apuntale en estos 17 días de feria, existen expositores foráneos y los locales con las facilidades que se les dio. Dijo el regidor primero del Ayuntamiento en el ramo de comercio Alejandro Reyes Cruz .

"Sobre todo en materia educativa, ya que vienen las escuelas particulares a ofrecer sus servicios en nuevos modelos educativos, vemos la participación de gente que viene de la sierra, se Aquila, Xoxocotla, Tequila, Atzompa, Tehuipango, del Estado de Puebla, y los municipios de la región.

Otras de las cosas que se privilegiaron es que los costos se bajaron acorde a su ingreso para que su recuperación económica la tengan a la brevedad posible".

Dijo que las finanzas municipales fueron blindadas, "el proyecto fue traído como especie de consignación, y de acuerdo a como se obtengan utilidades serían pagados los servicios".

Puntualiza que del resultado de las fiestas Santarrosinas se podrán traer el próximo año, y como el clima no nos ha permitido, pero si hay ventas de los expositores, hay días estratégicos en donde se podrán obtener buenas ganancias, ojala que este recinto sirva para albergar a las personas que participarán en las fiestas patrias y se genere más ventas en esta feria", terminó diciendo.

31/08/15 Nota 117225 

No se detienen las fiestas Santarrosinas, sólo cambian de sede: Patronato.
Inician las fiestas santarrosinas.
Ixtac presente en la feria Santarrosina.
Iniciaron las fiestas patronales en honor al Señor de la Expiración.
Recibirá ciudad Mendoza recursos del INIFED para 29 escuelas.
Aplicará ley seca desde las cero horas del sábado.
Lento el reordenamiento de comerciantes en el "Morelos".
Piden taxistas a Fidel Kuri legislar para generar derrama económica.
Comercio inició reordenamiento en calles aledañas al mercado.
Reciben juguetes niños en desfile de Reyes.


Arriba             
Diez mil personas fueron beneficiadas por SEDENA en ciudad Mendoza.
 
Iniciaron los festejos a Santa Rosa de Lima.

Ciudad Mendoza.- Un promedio de diez mil personas fueron beneficiadas con la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con la atención médica y odontológica, así como cortes de cabello entre otros trabajos como la rehabilitación de cinco escuelas.

El encargado de traer a estas personas, Omar Escalona Morales, dijo que no fue fácil atraer este programa, pero al final el   ...

 

Ciudad Mendoza.- Tal y como se había anunciado, este fin de semana dieron inicio los festejos a Santa Rosa de Lima; los mendocinos dieron las mañanitas frente a la iglesia del mismo nombre, acompañados de cuatro estudiantinas que encabezaron callejoneadas.

Más de 250 personas se dieron cita en cuatro puntos estratégicos de la localidad para hacerse acompañar de las estudiantinas procedentes   ...

     
Festejan a los abuelitos en Tequila.
 
Este fin de semana concluye el Festival de los Tratados de Córdoba.

TEQUILA, VER.- Los abuelitos no están solos, atrás de ustedes está el DIF municipal, ustedes son el motor de Este municipio y quienes con su experiencia y orientación hacen que nuestro municipio vaya creciendo y aunque seamos adultos siempre vamos a necesitar de sus consejos" dijo así en su mensaje a los más de doscientos abuelitos en su día el alcalde Sergio Domínguez Cid.

De la misma manera   ...

 

Córdoba.- Con la presentación de seis rondallas de Córdoba y la región en el teatro Pedro Díaz, este fin de semana culminan las actividades que el Ayuntamiento preparó para Festival Tratados de Córdoba, que inició del 14 de agosto y termina con la clausura de trajes regionales "Así se viste México" que se expone en la Capilla.

Para este sábado, los amantes de la música bohemia disfrutarán de   ...

     
Alcalde de Tlaquilpa construirá parque en ex predio de la clínica.
 
Colocan primeros adornos para fiestas patrias.

TLAQUILPA, VER.- Luis Sánchez Salas alcalde del municipio de Tlaquilpa aseguro que aquí todo está mal entendido ya que en ningún momento desea adjudicarse un pequeño predio que se ubica frente a palacio municipal y a donde en algún momento ex alcaldes ahí construyeron con madera y lamina la primera clínica de salud.

Sin embargo, las instalaciones se re ubicaron a donde hasta el momento las familias   ...

 

Córdoba, Ver.- Con motivo de las fiestas patrias, este vienes inició la colocación de adornos alusivos al mes de septiembre en las principales calles de la ciudad de Córdoba, parques, accesos principales y la fachada del palacio municipal.

Roxana González Ahumada, coordinadora de Turismo dio a conocer que con el apoyo de Alumbrado Público se colocarán un total de 40 adornos, utilizando 35   ...

Inician las fiestas santarrosinas. 28/08/15
Ixtac presente en la feria Santarrosina. 28/08/15
Funcionarán instalaciones de Paso Coyol y Murillo Vidal con energía solar. 28/08/15
Erradicará Córdoba lenguaje sexista en la administración municipal. 28/08/15
DE TODO UN POCO. 28/08/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Habitantes de la colonia Unión Obrera, lanzaron un llamado a las autoridades municipales que encabeza, Hugo Chahín Kuri para que pongan atención al puente que se ubica en la avenida poniente 18, ante su visible desgaste y deterioro, ya que sigue cargando el peso vehicular, por lo que podría colapsar en su estructura.

Una abertura diseñada para permitir   ...

Entregan equipo a la Brigada de Sanidad Forestal en el municipio de La Perla.
Sujeto golpea a su suegra y a su cuñado.
Buscan autoridades reforzar la seguridad en la periferia y zona urbana de Maltrata.
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Habitantes de la colonia Unión Obrera, lanzaron un llamado a las autoridades municipales que encabeza, Hugo Chahín Kuri para que pongan atención al puente que se ubica en la avenida poniente 18, ante su visible desgaste y deterioro, ya que sigue cargando el peso vehicular, por lo que podría colapsar en su estructura.

Una abertura diseñada para permitir   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.