Reabrirán en breve tramo en reparación Mariano Escobedo-La Perla.

Reabrirán en breve tramo en reparación Mariano Escobedo-La Perla.
A+   A-
David Palacios.
La Perla. Ver. Una parte del tramo carretero que comunica a los municipios de Mariano Escobedo y La Perla, que desde hace mucho tiempo se encontraba en condiciones deplorables, será reabierto en dos o tres días, ya que los trabajos de rehabilitación están a punto de concluir en su totalidad, con lo que automovilistas, transportistas y habitantes se verán beneficiados.

Al respecto, el síndico del ayuntamiento de La Perla, Pablo Román Bautista , aseguró que ya han hecho lo que tenían que hacer en el municipio, lo que costó un poco y en estos momentos todavía no se abre por lo mismo de que se encuentran esperando a que seque bien el pavimento para poder pasar por ahí, y en referencia a cuántos metros son, dijo no estar bien informado pero son cuatro cuadras.

En ese sentido, refirió que como la tierra es húmeda, los camiones pesados, automóviles pequeños y de tamaño mediano provoca que aunque se repara el camino se vuelve a descomponer al paso de poco tiempo, ya que nuevamente se afloja la tierra y el pavimento se fractura más que nada por la porosidad que adquiere.

Añadió Román Bautista , que ya son tres meses en los que se ha trabajado arduamente en beneficio de todos por los que circulan por dicho camino, ya sea a pie, en automóvil, camión de pasaje o camiones follajeros, mismos que cargan tres veces por semana para la ciudad de México y son un promedio de 15 carros que trabajan los domingos, miércoles y viernes.

Así mismo, señaló que dicha situación ha afectado principalmente a la gente que aborda los autobuses, los carros de carga y a toda la población, e incluso a la gente de la sierra, problema que terminara en los próximos días.

10/12/15 Nota 118399 

Queda listo tramo carretero Mariano Escobedo - La Perla.
Bajo el índice de divorcios en Mariano Escobedo.
Tramo de la muerte.
Mariano Escobedo una población en luto.
Solicitan habitantes de Mariano Escobedo que las aguas negras del municipio de La Perla no se descarguen a la avenida principal de su municipio.
De manera parcial se puso en marcha el acceso a los municipios de La Perla y Mariano Escobedo.
SECOM sin respuestas para La Perla y Mariano Escobedo.
SECOM no da señal de avance en caminos serranos.
Niños no abandonan estudios.
Incomunicados habitantes de La Perla.


Arriba             
Resuelto problema de vecinos de cabecera municipal de Tlaquilpa.
 
Listos los albergues para familias vulnerables.

Tlaquilpa, ver. Con la construcción del recolector de aguas pluviales y a donde se invirtió una suma importante, hoy las más de 170 familias que se ubican en las partes bajas de la cabecera municipal y a unos metros del palacio municipal ya no volverán a sentir temor por el alto riesgo que venían pasando al sentir pasar el agua por debajo de sus viviendas así como el de deslavarse en cualquier momento.

Hoy,   ...

 

La Perla, Ver. La directora de Protección Civil (PC), de este municipio, Balbina Beatriz Morales Constantino, aseguró que debido a las temperaturas que han descendido hasta los cinco grados centígrados, mismas que han comenzado a azotar las comunidades en la parte alta que se encuentran a 1 mil 600 metros de altura sobre el nivel del mar, ya se han dado a la tarea de tener listos los albergues   ...

     
Este miércoles concluye obra de rehabilitación en Tranca de Tubos.
 
Continua PC con monitoreo a tanques de gas estacionarios.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Como parte del compromiso de dotar de vialidades dignas en colonias y comunidades del municipio, la Dirección General de Obras Públicas intensificó los trabajos de bacheo y encarpetado asfaltico, como es el tramo de la prolongación de calle 9 entre avenida 43 en Tranca de Tubos, así como San José de Tapia y Loma Linda, que será abierta a la circulación de ambos carriles   ...

 

Río Blanco, Ver. A principios de este 2015, la corporación de Protección Civil Municipal (PC), se dieron a la tarea de realizar un exhaustivo monitoreo en distintos inmuebles que cuentan con tanques estacionarios, ya que se habían estado reportando diversos casos de fugas del combustible, acciones que a casi finalizar el año continúan ejerciendo, con el firme objetivo de evitar ocurra algún   ...

     
Sacerdote llama a no hacer caso al sectarismo.
 
A concurso de Ramas Navideñas invita Casa de Cultura.

Tlilapan, Ver. Tanto en la misa como en la entrevista el sacerdote de la parroquia de Tlilapan Nachito Barrón Morales dijo que hace el llamado a la fe católica a o dejarse llevar ni creer en los grupos de sectarismo que los conducen a quedarse solos a final de la vida.

Eso, porque ellos no tienen ni llegan a usar el ungimiento so sectas a medias y por ello cuando una persona va a fallecer no   ...

 

Tlilapan, Ver. La Casa de Cultura del ayuntamiento de Tlilapan, invita a toda la población, principalmente a jóvenes y niños que participen en el evento de Ramas Navideñas que se llevara a cabo este 23 de diciembre a las 17 horas en la explanada municipal.

De igual manera, Lázaro Coyohua quien es el director de la Casa de Cultura aseguro que este evento será de gran trascendencia ya que se   ...

Brinda apoyo Tránsito Municipal en operativo Guadalupe-Reyes. 08/12/15
En HidroSistema no se afectarán derechos de sindicalizados: García Hernández. 08/12/15
Beneficia Ayuntamiento a 807 estudiantes con becas económicas durante 2015. 08/12/15
Se unirá el talento infantil de la zona rural y urbana con Concierto Navideño. 08/12/15
Participan Mujeres de Humo en el concurso de cocina más grande del mundo. 08/12/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.