Atienden abogados de Arjona denuncia ante el MP.

Atienden abogados de Arjona denuncia ante el MP.
A+   A-
México .- El pasado 21 de mayo Jesús Padilla Jiménez lo demandó por la comisión del presunto delito de fraude; reclama 25 mil dólares que habría entregado por la compra de un inmueble

Los abogados del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentaron hoy a la Agencia del Ministerio Público número uno en este puerto, a fin de responder por la acusación de fraude que pesa sobre el artista por parte de un particular.

En un comunicado, la delegación regional de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) explicó que Ricardo Arjona es señalado por el presunto delito de fraude cometido al parecer en agravio de Jesús Padilla Jiménez .

Indicó que la denuncia fue interpuesta el pasado 21 de mayo bajo la averiguación previa 2309/2003, en la que se menciona que Jesús Padilla Jiménez habría realizado un contrato de compra-venta de un condominio localizado en el exclusivo desarrollo Marina del Rey, ubicado en el fraccionamiento Marina Vallarta, por 200 mil dólares.

Añadió que para cerrar la transacción, Padilla Jiménez habría entregado un adelanto por 25 mil dólares y tomó de inmediato posesión del inmueble, pero al paso del tiempo ya no pudo pagar, por lo que firmó un contrato de desistimiento y desocupó el inmueble.

Señaló que Padilla Jiménez quiere su dinero o ha dicho que volverá a ocupar el condominio, aunque refiere que Edgar Ricardo Arjona Morales , nombre completo del cantautor, ya vendió el inmueble.

En el comunicado, la autoridad refirió que los abogados del cantautor indicaron que el dinero que reclama Padilla Jiménez se le tomó a cuenta de renta por el tiempo que éste habitó dicha propiedad, para lo cual presentaron pruebas en el proceso, como son las escrituras y el contrato de desistimiento de venta.

Apuntó que en la delegación de la PGJE se presentaron los abogados Juan Manuel y Federico Vergara Ramírez , debido a un citatorio del agente del Ministerio Público número uno.

Expuso que la PGJE seguirá con la integración de la averiguación previa, por lo que se espera que el inculpado, Ricardo Arjona, se presente en estos días a declarar sobre el asunto.

08/08/03 Nota 12035 

LISTOON MUSICAL(del 07 de junio al 12 de Julio de 2003).
LISTOON MUSICAL(del 07 de junio al 12 de Julio de 2003).
Arjona en Guatemala.
Denuncia a instituto contable ISECF.
LISTOON MUSICAL(del 07 de junio al 12 de Julio de 2003).
"Esposan" a Arjona en prisión argentina.
LISTOON MUSICAL(del 24 de Febrero al 02 de Marzo de 2003).
LISTOON MUSICAL(del 24 de Febrero al 02 de Marzo de 2003).
LISTOON MUSICAL(del 17 de Febrero al 23 de Febrero de 2003).
LISTOON MUSICAL(del 17 de Febrero al 23 de Febrero de 2003).


Arriba             
Será Cristian presentador en Grammy Latinos.
 
Satisface a Elefante éxito de su música.


"Luego de finalizar la grabación de su disco y de presentar un premio Grammy Latino el 3 de septiembre, Cristian empieza una intensa gira promocional por Estados Unidos y Latinoamérica", indicó la disquera BMG US Latin.

Señaló que Castro está terminando en estudio la grabación de su nuevo álbum, titulado "Amar es", cuyo primer sencillo, "No hace falta" ya se difunde en la radio hispana de   ...

 


Los mexicanos del grupo Elefante expresaron hoy su satisfacción por el éxito de su música y admitieron que artistas como Joaquín Sabina, Pablo Milanés y Silvio Rodríguez han influido en su estilo.

"La mezcla de esa influencia es lo que da la música a Elefante", afirmó en una rueda de prensa Reyli Barba, el vocalista del grupo que mañana sábado ofrecerá un concierto en esta capital.

El   ...

     
Cantat asesinó a la actriz Trintignant.
 
Beneficia "payola" a estrellitas: Alejandro Fernández.

Cantat había sido puesto en detención provisional hasta el 14 de agosto en Vilna acusado de "golpes voluntarios" después de que su novia, la actriz francesa Marie Trintignant, de 41 años, quedara en coma antes de fallecer luego de una fuerte pelea entre ambos.

Trintignant fue enterrada el miércoles de esta semana en el cementerio parisino de Père-Lachaise.

Los investigadores sospechan   ...

 


En ese mismo sentido, el también protagonista de la película Zapata, que actualmente se filma en Morelos bajo la dirección de Alfonso Arau, agregó: "A mí no me consta que exista, pero en caso de que así sea me parece muy bien que se acabe, porque entonces marcaría el final de la música plástica. Ahorita hay mucho ruido alrededor del tema, pero lo ideal sería que tanto escándalo generara algo positivo".

Asimismo,   ...

     
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 04 de Agosto al 10 de Agosto de 2003).
 
Cesan al que `destapó` la payola.





1 MOLANGO -Qué pasó-

2 LOS TIGRES DEL NORTE -Plato de segunda mesa-

3 TEMERARIOS -olvidar así-

4 MARCO ANTONIO SOLÍS -Tu amor o tu desprecio-

5 BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Yo quiero ser-

6 LOS ÁNGELES DE CHARKY -Lamento de amor-

7 LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS -Y me haces falta- ----->

8 AROMA -Amigas y rivales

9 GRUPO   ...

 


Algunas estaciones recibieron órdenes de "bajar la rotación de los productos de dicha empresa en sus frecuencias", hasta nuevo aviso.

Y si bien ejecutivos de compañías discográficas transnacionales como Warner, Sony y Ariola negaron la existencia de dicha transacción para promocionar a sus artistas en la radio, algunos programadores y locutores aceptaron su existencia, aunque le llamaron   ...

Responde el "sub Marcos" a Maná. 07/08/03
Publican fotos del idilio entre Ricky Martin y Rebeca. 07/08/03
Lucha Schwarzenegger por gubernatura de California. 07/08/03
Explica "Ponchito" el cierre de su canal. 07/08/03
Confirma Sarah Bustani "truene" con Eugenio Derbez. 07/08/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.