Sera reubicado el semáforo que se ubica frente a la fábrica CIVSA.

Sera reubicado el semáforo que se ubica frente a la fábrica CIVSA.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver. El semáforo que se encuentra en avenida Hidalgo a la altura de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana S.A (Civsa), de Ciudad Mendoza, dejó de funcionar desde hace varios años, convirtiéndose así en un adorno más en la arteria vehicular.

Al respecto, del jefe de servicios de la delegación de Tránsito Municipal, Miguel Ángel Rivera , dijo que ese semáforo será reubicado en otro lugar en el que sea de utilidad, ya que en donde se encuentra actualmente no tiene ningún tipo de función, y no tiene caso que siga allí.

Así mismo, señaló que será puesto en un lugar estratégico, en el que su función sea muy beneficiosa tanto para automovilistas como para peatones, y ayude a que el flujo vehicular se agilice, y la gente pueda atravesar la calle con toda confianza.

Puntualizó que no fue buena idea el ponerlo en ese tramo de la avenida, ya que de cualquier manera siempre se hace un cuello de botella en horas pico, y que los elementos a su cargo se dan a la tarea de hacer que fluya el tráfico lo más ágil posible.

19/07/16 Nota 120956 

Darán vida a terreno de ex fábrica en Mendoza.
Limpian canal de CIVSA.
El estacionamiento que se ubica en Avenida Juárez, de Ciudad Mendoza, causa molestias a vecinos.
Se planta MORENA ante la delegación de tránsito en ciudad Mendoza.
Avanzan los trabajos de limpieza del canal.
Comerciantes tienen miedo de tomar la representación.


Arriba             
PC de Ixtac retira 10 enjambres a la semana.
 
DE TODO UN POCO.


Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Hasta 10 enjambres de abejas retiran a la semana los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) en atención al llamado de la ciudadanía, de los cuales la mayoría se ubican en lugares cercanos a escuelas y domicilios particulares.

Humberto Lobato Márquez, coordinador municipal de PC en Ixtaczoquitlán, señaló que en la temporada   ...

 

En días pasados el Comité la Asociación Civil "Enrique Flores Magon", que preside Miguel Ángel Briones Méndez, hicieron acto de presencia en las canchas deportivas de la Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rebsamen" con la finalidad de otorgar a todo un equipo de sus uniformes con los que irán a la Ciudad de Acapulco, Guerrero, a donde el equipo infantil estará participando en un torneo de Copa   ...

     
Aptas, playas de Veracruz para los bañistas: Secretaría de Salud.
 
Aumenta en Veracruz potencial de lluvias, reitera PC extremar precauciones.

Las playas de Veracruz se encuentran aptas para recibir a los bañistas en este periodo vacacional, aseguró el titular de la Secretaría de Salud (SS), Fernando Benítez Obeso, al destacar que personal de la Dirección de Prevención contra Riesgos Sanitarios y del Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP) trabajó en el monitoreo y análisis del agua.

El servidor público apuntó que   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que los pronósticos indican el aumento del potencial de lluvias en la entidad, especialmente en zonas costeras, dónde podría haber acumulados de cinco a 20 milímetros, con puntuales de 30 a 50 en los próximos días y con tendencia a disminuir hacia el fin de semana.

En regiones de montaña, las precipitaciones se estiman de cinco a 20 mm con   ...

     
Pretenden autoridades municipales la reubicación del museo.
 
Ixtaczoquitlán refrenda compromiso con la educación bilingüe.

Huiloapan, Ver. El museo municipal de Huiloapan, se encuentra actualmente en altos de un edificio ubicado en contra esquina del ayuntamiento; en próximas fechas será trasladado a la planta baja del mismo inmueble.

Dicho museo, que fuera fundado en el año de 1963, estuvo a cargo de la iglesia del pueblo, la Inmaculada Concepción durante diez años, después del terremoto de 1973, paso a manos del   ...

 


Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Ver.- En el marco de la clausura de fin de cursos de la Escuela Primaria Bilingüe Ricardo Flores Magón de la comunidad de Rincón Tuxpanguillo, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán reconoció el esfuerzo que imprimen los 122 estudiantes en sus actividades diarias al preservar la lengua materna como es el Náhuatl.

La Síndico Único, Sandra Raquel Xotlanihua   ...

Un éxito la campaña de reciclaje en las escuelas del municipio de Texhuacan. 18/07/16
Fumigan USBI para prevenir dengue, chikungunya y zika. 18/07/16
Autoridades municipales de Los Reyes firman convenio de colaboración con el ITSZ. 18/07/16
Exhortan a cuidar especies animales. 16/07/16
El lunes en Cd Mendoza inicia Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016. 16/07/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.