Bingo 777 Orizaba festeja su décimo aniversario.

Bingo 777 Orizaba festeja su décimo aniversario.
A+   A-
Por: GGM.
Orizaba, Ver.- El número 7 será el número de la suerte este Sábado 30 de Julio será cuando el BINGO 777 festeje su décimo aniversario.

Con bombo y platillo la empresa de apuestas liderada por Vicente Manuel Barrón Salinas , está convocando a todos sus clientes y amigos para que asistan a partir de las diez treinta de la mañana, en donde serán recibidos con muchas sorpresas.

Se ofrecerán partidas de bingo cantado por $50,000 en efectivo, además se repartirán más de $18, 500 en fondos disponibles en la que ya se está volviendo tradicional Día Feria y $22, 500 en fondos disponibles en Bingo de Oro, además de una pantalla de 43 pulgadas.

Para engalanar estos festejos, la empresa ha contratado música en vivo en las instalaciones situadas en la Plaza "O" de esta ciudad de Orizaba, música que disfrutarán los presentes gozando de la atención profesional de su personal.

Todo el día sábado será de fiesta y emociones así como de satisfacciones para los ganadores; un evento mucho mejor organizado que en años anteriores.

Los sorteos serán en los siguientes horarios:

10:30…$3,000.00 FDS
11:00…$10,000.00 EFECTIVO
12:00…$3,000.00 FDS
13:00-14:00…Sorteo día de feria
14:00…SORTEO CAFETERA
17:00…$3,000.00 FDS
18:00…$4,500.00 FDS
18:30-19:00… Sorteo día de feria
19:00…$4,500.00 FDS
19:30…SORTEO IPAD
20:00…$20,000.00 EFECTIVO
21:00… PANTALLA 43"
22:00…$4,500.00 FDS
23:00…MACKBOOK
00:00…$30,000.00 EFECTIVO
00:30… Sorteo día de feria

La familia bingo 777 los espera en plaza O, ubicada en Oriente 6 número 1469, esquina sur 27, locales 34 y 35 de esta ciudad.

25/07/16 Nota 121033 

Bingo 777 Orizaba festeja su 9no aniversario.
BINGO 777 te invita a dar el grito.
Bingo 777 te invita a participar de sus partidas especiales.
BINGO 777 te invita a su pre-aniversario número 8.
Desayuno y show en el Bingo 777.
Abarrotado el 7º aniversario de BINGO 777.
Festejará BINGO 777 su séptimo aniversario.
Fiestas Navideñas en Bingo 777.
Celebra hoy, la diócesis de Orizaba el décimo cuarto aniversario de su fundación.
Entrega Cobaev premios de su Undécimo Sorteo.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Acusa ANTAC que transportistas estadounidenses quitan fuentes de trabajo a mexicanos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La Presidencia Municipal de Tuxpan de Rodríguez Cano, en el estado de Veracruz, está en la mesa de negociaciones del Partido MORENA. El inquilino de Casa Veracruz y quien ya no acude a Palacio de Gobierno, está invirtiendo recursos de los veracruzanos, con la finalidad de comprar a mercenarios que manejan este partido político, varias candidaturas a favor de   ...

 

Orizaba, Ver. El presidente la Asociación Nacional de Transportistas A.C (ANTAC), David Estévez Gamboa, aseguró que las malas políticas aplicadas por el Gobierno Federal en cuanto a la firma del Tratado de Libre Comercio afectó gravemente la economía de unos 600 mil transportistas en México.

En ese sentido, dijo que muchos de estos han desaparecido porque ya no ven una fuente de empleo   ...

     
Artesanos mendocinos reciben recursos económicos del Gobierno Federal.
 
Ixhuatlancillo no ha tenido afectaciones graves pese a lluvias intensas.

Ciudad Mendoza, Ver. Alrededor de 55 personas todos artesanos de la congregación de Necoxtla, recibieron incentivos económicos de parte del gobierno federal, esto, gracias a las gestiones efectuadas por el gobierno municipal mendocino.

En ese sentido, cada artesano recibió un cheque de $3000.00, en la ceremonia a la que acudieron Harry Grappa Guzmán, secretario de Turismo en el estado de Veracruz,   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver. La alcaldesa de este municipio, Cinthya Arlette Montalvo Pérez, aseguró que las pocas lluvias de esta temporada, las cuales han sido intensas, no han causado afectaciones como en años anteriores.

En ese sentido, la munícipe indicó que dichas afectaciones pasadas han servido para que municipios enclavados en zona de montaña y con registro de escurrimientos iniciaran, previo   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Afirma Magisterio que disculpas de Peña Nieto son una farsa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Veracruz sigue en su pobreza política. Gobernadores con valores perdidos y sus hijos, heredan la inmundicia de la naturaleza humana. El sexenio de Fidel Herrera Beltrán, lleno de excesos y dispendios, sin olvidar, la contratación de niños fidelistas, quienes han sido serviciales y hambrientos de ambición, como constante de un sexenio lleno de complacencias y   ...

 

Río Blanco, Ver. Maestros jubilados que participaron en las marchas realizadas la mañana del pasado martes en la región de Orizaba, aseguraron las disculpas que emitió el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en torno al tema de la "Casa Blanca" son una farsa, una tomada de pelo, una vacilada.

"Ya no sabemos que adjetivo ponerle a las disculpas que disque ofreció Peña Nieto, porque   ...

Desalojan a familias de la colonia INDECO tras inundarse por las fuertes lluvias. 22/07/16
Exigen saldar deudas cámaras empresariales. 22/07/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/07/16
Municipios de zona montañosa en alerta gris por tormentas eléctricas: PC. 21/07/16
Casos de niños descuidados por sus padres son frecuentes. 21/07/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.