Dan doctorado honoris causa a Don Francisco.

Entrega la Universidad del Pacífico el reconocimiento al animador chileno Mario Kreutzberger
A+   A-
EEUU.- El animador chileno Mario Kreutzberger, conocido a nivel internacional como "Don Francisco", recibió hoy un doctorado honoris causa en Comunicación Social por parte de la capitalina Universidad del Pacífico.

El titular del programa "Sábado Gigante" recibió el reconocimiento de esa casa de estudios privada de manos del rector, Julio Ortúzar Montt , en una ceremonia que contó con la presencia del ex presidente chileno Patricio Aylwin (1990-1994).

"Don Francisco" señaló en declaraciones a periodistas que "yo sólo pasé por la universidad, pasé durante 40 años por los pasillos de la Universidad Católica porque los estudios (de su programa) estaban ahí".

El animador, quien ha recibido múltiples premios durante su larga carrera artística, aseveró que "no estuve en la universidad y reconozco hoy día un gran valor a la formación académica".

El director de la Facultad de Relaciones Públicas de la Universidad del Pacífico, Francisco Solanich, comentó que esta es la primera distinción de ese tipo que otorga la institución y dijo que Kreutzberger cumple con todos los requisitos para el nombramiento.

"Kreutzberger representa los valores de la universidad. El consejo superior de la universidad ha determinado que reúne todos los requisitos para estar en esta investidura de este grado académico", sostuvo el académico chileno.

12/08/03 Nota 12112 

Recibe Don Francisco premio en Hollywood.
Don Francisco y Julio Iglesias accionistas de una isla.


Arriba             
Recibe Kevin Costner su estrella.
 
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 11 de Agosto al 17 de Agosto de 2003).


Acompañado de su novia y de colegas, el actor y director Kevin Costner recibio hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollwyood.

En compañía del actor Robert Wagner y de su novia Christine Baumgartner, Costner descubrió la estrella numero 2233 en un evento organizado por el alcalde honorario de Hollywood Johnny Grant.

La estrella está localizada enfrente de la entrada del teatro   ...

 

1 TEMERARIOS -olvidar así-

2 LOS ÁNGELES DE CHARLY -Lamento de amor-

3 MOLANGO -Que pasó ------>

4 MARCO ANTONIO SOLÍS -Tu amor o tu desprecio-

5 BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA -Yo quiero ser-

6 GRUPO INTOCABLE -Eso duele-

7 AROMA -Amigas y rivales

8 LOS TIGRES DEL NORTE -Gabino Barreda-

9 EL GIGANTE DE AMÉRICA -Estoy a punto-

10GRUPO   ...

     
Fallece Gregory Hines, actor y bailarín.
 
Muere Jacques Deray, director de películas de suspenso.


Hines falleció el sábado en Los Ángeles a causa de cáncer, dijo el publicista Allen Eichorn.   ...

 


Deray era conocido por su fascinación por el cine estadounidense, su minuciosa técnica y su colaboración con actores de renombre.

Dirigió nueve películas con el afamado galán del cine francés, Alain Delon, incluso la "La Piscina", un drama psicológico en 1968 que se desarrolla en una villa en el balneario de Saint-Tropez, con la actuación de la famosa actriz austríaca Romy Schneider.

Entre   ...

     
Muere trapecista en pleno show.
 
MEL GIBSON presenta su ´pasión´.

La mujer, que residía en Birmingham (centro del país), era una experta artista que procedía de una familia del circo de origen hispano, explicaron Peter y Christine Jay, los propietarios y gerentes del espectáculo.

"Estamos conmocionados. Fue todo tan rápido... Era una artista muy experimentada, empezó en el circo a los siete años", explicó Christine.

El Circo Hippodrome, que   ...

 


Aquellos que piensan que la cinta puede estimular el antisemitismo, en cambio, no han recibido invitaciones para ver la película.

Tanto la selección del público invitado a las proyecciones como la idea de que la cinta podría presentar una imagen negativa de los judíos ha suscitado una intensa polémica.

Los primeros en cuestionar las premisas de la película fueron los integrantes de   ...

Dedican canción a fan que se suicidó. 11/08/03
Elan: Una rebelde contra el pop. 11/08/03
LISTOON MUSICAL(del 11 de Agosto al 17 de Agosto de 2003). 11/08/03
Lara Croft: heroína irresistible. 08/08/03
Inicia el lunes rodaje de la pelìcula "Espinas". 09/08/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.