Bachean tramo en avenida hidalgo de Mendoza.

Bachean tramo en avenida hidalgo de Mendoza.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver.- Con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los automovilistas que a diario transitan por la más importante vía de comunicación de este municipio, que es la Avenida Hidalgo, iniciaron los trabajos de bacheo, y la semana próxima continuarán con las labores de relleno.

En ese sentido, por instrucciones del presidente municipal Reené Huerta Rodríguez , el personal del departamento de obras públicas desde temprana hora inició las labores de cubrir los baches con carpeta asfáltica, los hoyanco se formaron a consecuencia de las intensas lluvias que se han registrado en los último días.

Cabe destacar que los trabajos efectuados durante la mañana de este sábado, el delegado de Tránsito Alejandro Sánchez Barrios envió al jefe de servicios para desviar el aforo vehicular y así evitar un congestionamiento de unidades automotrices por las labores efectuadas.

De igual manera, por varias cuadras trabajo el personal de obras pública en aplicar carpeta asfáltica, todo el material pétreo que se encontraba en mal estado fue retirado para evitar un problema tanto para los automovilistas como a los peatones, ahora esta avenida de gran aforo vehicular luce diferente.

Finalmente, después de escuchar las demandas de comerciantes, automovilistas y propietarios de los establecimientos que se encuentran sobre la avenida Hidalgo, el alcalde dio instrucciones del bacheo que inicio este sábado por la mañana.

23/08/16 Nota 121334 

Solo 30 minutos darán para estacionarse en avenida Hidalgo: Tránsito.
Integran comités de calles para realizar obras en colonias de Cd Mendoza.
Cruz Roja realiza simulacro en parque Hidalgo de Cd Mendoza.
Cambian sentido vial a calles para evitar tráfico vehicular.
Muestra gastronómica de flor de dalia.
Orientan a beneficiarias de Sedesol en Cd Mendoza.
Inscripciones sin cuotas para los de nuevo ingreso en Cd Mendoza: Huerta.
Entregan resultados de mastografías, autoridades de salud.
El lunes en Cd Mendoza inicia Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016.
Regresa programa de venta de pescado en Cd Mendoza.


Arriba             
Impartirán pláticas sobre la lactancia materna en Ixtaczoquitlán.
 
Familias PROSPERA reúnen 50 toneladas de víveres para damnificados de Puebla.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En el marco de las actividades de la celebración de la Semana de la lactancia, el departamento de nutrición de la Jurisdicción Sanitaria 7, impartirá pláticas orientadas a mujeres embarazadas y a las madres sobre la importancia de amamantar a sus hijos menores de dos años.

Al respecto Rubén Acosta Santamaría, coordinador municipal de Salud, indicó que tuvo a bien gestionar   ...

 

La Coordinadora Nacional de PROSPERA, Paula Hernández Olmos, realizó una gira de trabajo por Puebla, para supervisar las acciones de apoyo hacia las localidades afectadas por la tormenta tropical Earl, en el municipio de Huauchinango, donde se entregaron más de 50 toneladas de víveres que fueron recabadas por las familias PROSPERA de todo el estado.

En su mensaje, Hernández Olmos recordó que   ...

     
Se reúne Coalición de Sindicatos Magisteriales con autoridades de la SEV.
 
Continúa clima cálido con lluvias por la tarde-noche: PC.

La secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, se reunió con integrantes de la Coalición de Sindicatos Magisteriales del Estado de Veracruz, con quienes se acordó calendarizar reuniones por cada organización para desahogar diversos temas relacionados con sus agremiados.

En la Sala de Juntas de la Secretaría de Educación de Veracruz, la servidora pública, acompañada por el Oficial   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que hoy continuará el ambiente cálido y probables lluvias-tormentas aisladas por la tarde-noche en regiones montañosas. A partir de la noche de mañana el potencial de lluvias podría aumentar principalmente en zonas costeras.

Sinopsis meteorológica

La presencia de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, otra de norte a centro   ...

     
Decenas de especies de flora y fauna se encuentran en peligro por avance de frontera agrícola.
 
Presentan a las candidatas a Reina "Feria Patronal San Sebastián 2017".


David Palacios.
Orizaba, Ver. El avance de la frontera agrícola y pecuaria, así como el aprovechamiento de algunas especies, en la zona montañosa de Zongolica generó que mamíferos como el jaguar, ocelote y jabalí estén en peligro de extinción, así como ejemplares de tigrillo y temazate se cuenten ya por unidades.

Al respecto, el biólogo Miguel Ángel de la Torre Loranca, indicó que durante   ...

 


Entre porras y aplausos, Diana Michelle López Tzopitl, de 14 años de edad del distintivo azul, Victoria Ixmatlahua de la Cruz, de 18 años de edad del distintivo rojo e Ingrid Yaravit Yopihua Yopihua, de 16 años de edad del distintivo blanco; fueron presentadas por el comisariado ejidal, Santiago Rosete Tlaxcala y el agente municipal de la comunidad, Víctor González; quienes colocaron las respectivas   ...

A través de campamentos se promueve preservación del náhuatl y bellas artes. 22/08/16
Invierte Gobierno federal 1Millon de pesos en el municipio de Tehuipango. 22/08/16
Geólogos y personal de PC evaluara zonas en alto riesgo en los Reyes 20/08/16
Persisten derrumbes en el municipio de Zongolica y sus alrededores. 20/08/16
Ciudadanos deben involucrarse en acciones de reforestación. 20/08/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Cae camión de volteo a un barranco.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tequila, Ver.- La falta de pericia del conductor de un camión de volteo, o una falla mecánica, pudo haber ocasionado un accidente en donde la pesada unidad se precipitó a un barranco, esto a la altura del municipio de Tequila.

Al sitio arribaron los diversos cuerpos de emergencia, para auxiliar al operador de este pesado camión materialista, del cual se desconoce su   ...

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda.
Representante de Derechos Humanos se reúne con el Alcalde de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tequila, Ver.- La falta de pericia del conductor de un camión de volteo, o una falla mecánica, pudo haber ocasionado un accidente en donde la pesada unidad se precipitó a un barranco, esto a la altura del municipio de Tequila.

Al sitio arribaron los diversos cuerpos de emergencia, para auxiliar al operador de este pesado camión materialista, del cual se desconoce su   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.