Fallece comerciante por impresión tras balacera en Mendoza.

Fallece comerciante por impresión tras balacera en Mendoza.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver.- Tras la balacera que se suscitó el pasado 2 de septiembre en las inmediaciones del mercado Morelos de esta ciudad, un comerciante falleció como consecuencia de una complicación cardiaca provocada por el susto que se llevó, esto, a decir de comerciantes y taxistas quienes externaron su intención de que sean las autoridades municipales los encargados de brindar el apoyo necesario a los afectados.

En ese sentido, aseguraron que al momento en que ocurrieron los hechos corrieron para ponerse en resguardo dañándose parte de su mercancía, un tanto más se perdió y la demás no logro venderse ya que en los días posteriores a lo sucedido la gente no acudió al mercado a realizar sus compras, dejando esto como resultado a unos 40 comerciantes que sufrieron pérdidas en la venta de productos perecederos.

Al respecto, el dirigente de comerciantes del mercado Morelos, Trinidad de los Santos Marcelino, indicó que la pérdida de quien toda su vida se dedicó al comercio; al día siguiente de la balacera falleció por complicaciones en su salud originadas por la fuerte impresión que vivió, es muy lamentable.

Por su parte, el líder de la organización civil Alianza Ciudadana, Roberto Huerta Abad , aseveró que cuando llegan a suceder eventos de gran impacto o riesgo como los apenas ocurridos, siempre hay unidad, tal y como ocurrió ese fatídico día.

Puntualizó que todos vivieron una situación lamentable ya que la manera en que se condujo la autoridad no fue la correcta, porque al no seguir el protocolo se dieron empujones, palabras altisonantes y una serie de actos violentos, por lo que solicita al subsecretario de Seguridad Publica, Federico Rivas Valdés , solucione el problema lo más pronto posible.

09/09/16 Nota 121559 

Carece Mercado Morelos de Ciudad Mendoza de todo tipo de señalética.
En mercado Morelos comerciantes cambian de giro.
Locatarios enfrentarían problemas legales de no renovarse mercado en Orizaba.
Comerciantes rechazan reubicación de locales con remodelación de mercado en Orizaba.
Por más de siete años no funciona la planta alta del mercado Morelos.
Hoy quedaría solucionado el conflicto de comerciantes de Ixhuatlancillo y Ayuntamiento de Orizaba.
Comerciantes de Ixhuatlancillo exigen con huelga de hambre un espacio en mercado de Orizaba.
Comerciantes de Ixhuatlancillo marcharán al quedar fuera del mercado de Artesanías.
Instalaran básculas en el mercado Morelos de Cd Mendoza.
Comerciantes de Ixhuatlancillo señalan irregularidades en creación de mercado de Orizaba.


Arriba             
Por falta de pago por parte de la SEFIPLAN cerraron parcialmente las oficinas de hacienda en Zongolica.
 
Mano dura en contra de los falsificadores de documentos del IVEA.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras permanecer cerrada la oficina de hacienda del estado en la ciudad de Zongolica, finalmente la tarde de este jueves, finalmente la tarde de este jueves abrió sus puertas nuevamente.

Ángel Amador Cano dueño del inmueble donde desde hace varios años viene funcionando la oficina de hacienda del estado, dio a conocer haber tomado esta decisión   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El director general del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA) estuvo en esta ciudad para participar en la entrega de certificados de primaria y secundaria, en la cual resultaron beneficiados alrededor de 300 personas.

Durante su mensaje, menciono que al menos en esta zona serrana, se han certificado mil 161   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Hallazgo de Mariguana en Ixtaczoquitlán es mentira: Aquileo Herrera.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la pasada entrega, con la liga http://claudiaguerrero.mx/noticias/estamos-a-todo-dar-dice-duarte-y-las-cifras-son-escalofriantes/ sobre el tema del resultado de las Cuentas Públicas del 2010 hasta el 2014, encontramos graves observaciones no solventadas en recursos de varios programas federales y el dinero, nadie sabe a dónde fue a parar. En la investigación   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El paraje Altepec, donde se presume fue realizado el decomiso de mariguana, no existe en la geografía de este municipio, por lo que tal hallazgo debido haber sido en otro lugar, de tal manera que es mentira que la Policía Estatal haya asegurado un plantío de esta yerba, aseveró el presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía.

En ese sentido, dijo que Altepec no es una   ...

     
Rechazan priistas a su "Dirigente" Javier Rebollo.
 
Deslave de tierra y lodo causa afectaciones a seis familias en la congregación de Tonalixco.

Río Blanco, Ver.- Cansados de ser humillados, despreciados y de ser utilizados solo cuando se les requiere con sus familias para votar por tal o cual candidato, militantes del PRI, enviaron una misiva al dirigente estatal Amadeo Flores Espinoza, para manifestar su inconformidad en contra del pseudo dirigente local Javier Rebollo Ramírez.

En la misma, los quejosos relatan que desde que asumió   ...

 

Tlilapan, Ver.- Un deslizamiento de tierra y lodo en la congregación de Tonalixco provocó la movilización de los elementos de la policía municipal y de Protección Civil, quienes evacuaron a 6 familias cuyas viviendas fueron afectadas por ese fenómeno natural.

Fueron 2 casas en el barrio Citlaca y 4 más en el barrio "María Loma", que son propiedad de Braulio Sánchez, Alejandra Tiburcio, Alejandra   ...

Carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín con riesgo de desgajamiento. 07/09/16
Grillas. 07/09/16
Sufren inundaciones en la zona tras la pasada tormenta. 07/09/16
No hay plan integral de Protección Civil en escuelas de Veracruz. 07/09/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/09/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.